En las uñas: Bizancio, de Blösst [Twin post con Amalia de Un blog de esmaltes]

septiembre 11, 2015

¡Hola volátiles! ¿Cómo les va? Por acá vengo re feliz porque como reza en el título, hoy estoy de twin post con la amorosa Amalia del sitio Un blog de esmaltes, a quien aún no supero la emoción de haberla conocido en persona porque desde hace mil compartimos muchas cosas, como algunas historias con el esmalte que les mostramos hoy: Bizancio, de Blösst


Si hay algo que tenemos en común Ama y yo, es habernos enamorado de I ♥ NY [Risqué] cuando salió, haber sufrido no poderlo tener y entrar en la carrera de conseguir un dupe nac & pop para ambas.  Allí fue donde entró Bizancio, al que compré para llenar el antojo sin saber que días después me iban a regalar el Risqué, y terminar constatando que no eran nada dupes. Y ahora que al fin logré que Ama lo comprara, qué mejor excusa para un twin post, ¿o no?


Como ya se puede apreciar en la foto, en materia de color Bizancio es un violeta oscuro y cálido con la dosis perfecta de rojo como para lucir bien en un amplio espectro de tonos de piel. La fórmula si bien es consistente y no escurre a las cutículas, me resulta un poco difícil de trabajar para que quede el acabado parejo, pues allí donde ven hay tres capas y aún se perciben espacios manchados; incluso usando matificador de base [aunque a distancia brazo, casi ni se percibe este detalle]. El pincel cuadrado de esta edición ayuda mucho al esmaltado, el acabado final es brillante y de la duración no me puedo quejar porque estos esmaltes se suelen fijar muy bien. Además el secado es normal a rápido, es B5F y no testeado en animales, datos no menores.


 ¿Veredicto final? Amo el color y es un esmalte que usaré hasta que se acabe. Y aunque la fórmula en mi caso no es la mejor, no es algo que me preocupe porque con la nueva capaz la mejoraron y ya no sea tan así. En todo caso, vayan corriendo a la entrada de Amalia [click AQUÍ], que no sólo les contará de este mismo esmalte en la nueva edición, sino que tendrán la oportunidad de verlo en piel clara.

¿Qué les pareció Bizancio?
¿Alguna de ustedes ya lo tiene?
¡Nos vemos.. y no olviden de pasar por el blog de Amalia!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es un amor de color. Sólo por eso me aguanto la fórmula que tiene; aunque quizá termine comprando el nuevo.
      Beso!

      Eliminar
  2. Ayleen amo a Bizancio es bien vampy y además lo quiero y deseo pero no me lo pude comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que si lo encuentras, ten fe. Además será el de fórmula nueva :3

      Eliminar
  3. Ayyyy es tan pero tan lindo!!! Cuando tuve la oportunidad de comprarlo, no lo hice por que me había parecido que era mas bordeaux, pero cuando vi que Lucia de Un esmalte mas lo publicó, vi que en realidad era mas violeta, y lo necesite! jajaja No puedo creer que lo haya pasado por alto en la expo manos y uñas, pero en expo estética no me lo pierdo por nada!
    Nunca esta de mas decir que me encanta como te quedan estos colores!!!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahh, es un uva, uva sin tanto rojo. tengo la intuición de que el cambio de fórmula lo oscureció un toque, nada mal.
      Gracias por tu lindo comentario ^^

      Eliminar
  4. Acabo de publicar mi entrada asi que ya puedo venir sin culpas. Creo que el cambio de formula le vino bien a este, incluso creo que el mio es mas oscuro :o cuando nos veamos tendremos que compararlos side by side, porque temo que sea la iluminacion.
    Gracias por obligarme a revivir mi blog (y por las cosas lindas que decis de mi acá <3)

    Besoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, eres muy linda y me alegra mucho conocerte. De los esmaltes no me extrañaría; la chica de Blösst nos había comentado que algunos tonos cambiaron ligeramente. Amé la foto que sacaste, es muy profesional ^^

      Eliminar
  5. Lo compré, pero todavía no lo usé, espero que me haya tocado una mejor formula jaja, aunque por lo general tengo problemas con este tipo de colores, siempre me quedan como huequitos, una lástima, porque el color es hermoso! Te queda precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si porque es la nueva. Como dije, a distancia brazo los errores no se ven pero el macro no perdona. En el caso de los esmaltes oscuros, uso una capita de matificador y dejo secar muy bien entre capas; incluso prefiero trabajar con tres capas finas a dos gruesas para que queden mejor.
      Beso!

      Eliminar
  6. Una belleza mientras más tonos veo de Blösst más quiero comprarlos ...cruzo los dedos para que resulte el viaje , si no algo inventaré para traermelos y mandarte un regalito que tengo ...besos mi negrita bella !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si se va a dar y nos vamos a ver como Diosito manda.
      Beso!

      Eliminar
  7. Es super lindo!
    Otro esmalte que tengo guardado esperando para estrenar, pero ya llegará el momento.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo estrenes pronto porque es un color hermosísimo ^^

      Eliminar
  8. Me encanto el esmalte! No se..ahora qeu se viene la primavera me agarra ela taque por estos colores, voy al reves yo...Besoos

    ResponderEliminar
  9. Divino el color! Tengo uno muy parecido de blost, quiza sea el mismo pero no lo puedo asegurar porque mi botellita no tiene nombre.... :(

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!