Placa de estampación BPL-030, de Born Pretty Store: Colaboración con Nur Besten

septiembre 05, 2016

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo inician esta semana? Yo por este lado, aprovecho la racha cumplidora en el blog para ir adelantando reseñas y entradas pendientes. Hoy, abrimos un ciclo de reseñas con Nur Besten, una tienda virtual polirrubro donde podrán encontrar de todo: esmaltes, cositas de nail art, joyería, ropa y muchos demases que hace envíos gratis a todo el mundo. Hace un tiempito se comunicaron conmigo para que escogiera algunas cosillas, así que hoy les presento a la Placa de estampación BPL-030, de Born Pretty Store*.


Para quienes hayan visto la página, les será familiar porque es la versión europea de Born Pretty Store, una empresa que creció tanto que decidió trabajar con mercados específicos. Nur Besten, a diferencia de la primera tiene sus precios en euros, aunque los envíos salen desde Singapur. El diseño que les traigo hoy está hecho con la placa BPL-030 con  distintos estampados de encaje que ya es un clásico de la marca, pero yo siendo fanática de este tipo de diseños, tenía que tenerlos.. ¡amo las manis de novia!


De la calidad de la placa no puedo decir nada nuevo: están muy bien grabadas y no tienen absolutamente nada que envidiar a las de casas más reconocidas, si tenemos en consideración el precio y su presentación, que incluye una base para evitar cortes y un sobre muy lindo.


Para la mani usé Coconut Cream [Models Own], para el estampado Snowy y el Brillo acrílico, ambos de Kamena. Para el efecto matte, el Ultra Matte [Blösst].


Por último pero no menos importante, les recuerdo que con el código AYL10 podrán tener un descuento del 10% en productos a precio regular, aunque si son de esperar, cada tanto la página tiene muchos descuentos. De todos modos, les dejo el cupón: 


¿Qué les pareció la BPL-30?
¿les gustan los diseños de encajes?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Vi esta mani en IG y la amé demasiado! Esa placa la tengo vista hace un montón y siempre me termino comprando otra, ahora me diste mas ganas de tenerla jajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo ni bien pude la aproveché.. de hecho, la que me falta por reseñar es un clásico de la marca que siempre estaba agotada cuando la pedía.
      Y la recomiendo mucho, mira el calado en la segunda foto <3

      Eliminar
  2. Que genial!! te quedó espectacular! gracias por mostrarla, no la conocía. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es un clásico de la marca esta plaquita! Yo soy una amante de los encajes, así que van a ver mucho de eso por acá :)

      Eliminar
  3. Primero que nada felicitaciones por la colaboración y que aduana haya ayudado también! La mani me encantó super delicada y el doble acento le da un toque distinto. Gana mucho con el matte me parece 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte esta vez ayudó, falta ver si en próximas entregas la cosa es igual.
      El doble acento me viene gustando mucho, no es muy muy ni tan tan, lo que si veo es que debí agregar una tachita en las uñas blancas. Pero se va aprendiendo en el camino.
      Beso!

      Eliminar
  4. Es una placa impreisonante!! me encanta

    ResponderEliminar
  5. me encanta este tipo de mani! queda muy delicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amo los encajes.. tienen ese no sé qué que se ve delicado y sexy con sólo cambiarle el color.
      Beso!

      Eliminar
  6. Hola Ayleen vi esta mani preciosa y delicada y me encanto te quedo preciosa y tus uñas estan pero divinas muy lindas y cada día mas largas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kari! Ya no te creas, las limo porque no me agradan excesivamente largas y se curvan en las puntas, aunque debo reconocer que los diseños quedan re lindos con unos mm de más.

      Eliminar
  7. Me encantó la mani y eso que no soy fanática de las uñas blancas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de los blancos, yo uso puros off-whites, funcionan mucho mejor. Y gracias por el cumplido :D

      Eliminar
  8. Hermosa Mani! es divina esa placa, me encantan los diseños de encaje :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo la misma para estrenar que le pedí a Nurbesten, de haber sabido te decía de hacer un post en conjunto! Me encanto el doble acentuado!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda casualidad! También vi que coincidimos en el sello.. ahora me intriga saber en qué más pensamos lo mismo ^^
      Besito!

      Eliminar
  10. Quedé boquiabierta con esta mani! Que bien te quedan los encajes!!!!
    La placa es divina, la tengo pendiente hace rato!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!