Rueda de tachitas: Colaboración con Nur Besten

octubre 05, 2016

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo siguen la semana? Por acá mas o menos,  porque si por un lado ando con mucha ansiedad de ver el ligustro florecido porque no hay cosa más linda que ver las flores y el aroma que suelta es para soñar; por el otro estoy medio desmotivada porque mis uñas no vienen pasando por el mejor de sus momentos. Y mientras tanto, cierro el primer ciclo de colaboraciones con la tienda Nur Besten y el último de los productos que recibí: la rueda de tachitas *


Para quienes somos un poco torpes con el nail art, todo aquello que ayude a la decoración con poco esfuerzo viene super bien, como en el caso de las tachitas, que levantan cualquier esmalte sin resultar demasiado; además de ser versátiles pues con ellas se pueden hacer diseño. Esta rueda que me mandaron y que pueden encontrar acá tiene aproximadamente 350 piezas que se reparten en dos formas y colores: círculos y cuadrados en plata y dorado. Amén de ser muy básicas, su tamaño permite que no sean demasiado grandes para uñas pequeñas y se puedan hacer figuras con ellas.  


Como propuesta para nail art, apelé a los clásicos y elegí como tono de base a Cherrywood [Jessica], un rojo vampy perfecto con dos tachitas redondas en el borde lateral de la uña, simulando los botones de un vestido.


Y como es rigor, les comento que aunque el precio regular de este producto es 6.28 euros,  la tienda hace descuentos cada dos por tres. No obstante, les dejo el código AYL10 para tener un 10% de descuento en productos a precio regular recordándoles que el envío es gratis a cualquier lugar del mundo. 


¿Les gusta decorar con tachitas?
¡Nos vemos!


*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Ayleen! Te quedó re lindo y classy =)
    Me gustan mucho las tachitas para una ocasión especial, en mi día a día no me resultan prácticas porque se me enganchan con cosas, no se si soy muy torpe o qué :/
    En fin, espero que estés teniendo una buena semana a pesar del clima =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seré clásica, pero este tipo de rojos me parecen lo mejor del universo. Yo también me reservo las tachas para ocasiones especiales porque las tiendo a perder el primer día.
      Un beso, Noe.

      Eliminar
  2. que cosas tan bonitas, me vendrian genial ya que soy un desastre con el nailart jajaj, soy nueva por aqui! me ha encantado el blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Bienvenida!
      Las tachas son re prácticas, sacan de apuros y son fáciles de poner :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!