Rojo Cereza, de Vogue Fantastic

mayo 02, 2017

¡Hola mis bellas! ¿Cómo pasaron este fin de semana? Por este lado muy descansada y con ganas de seguir, pues ya logré ajustarme a las nuevas actividades del día a día; razón por la que ya puedo retomar ciertos compromisos que tenía postergados y deben resolverse ya cofcoftesiscofcof. Pero como acá lo que nos interesa son los esmaltes, vamos con un viejo conocido y amado: Rojo Cereza, de Vogue Fantastic.


Como ya es sabido por los medios y las redes sociales, Vogue es una marca colombiana de larga tradición caracterizada por ofrecer productos de alta calidad a precios razonables; aunque ello implique sacrificar un poco la presentación de los mismos. Y bueno, pasó el tiempo, L'Oreal la compró y se ha ido expandiendo por Latinoamérica hasta llegar a la Argentina. Yendo al punto, Rojo Cereza es un esmalte cuyo nombre resume lo que es: un rojo oscuro con subtono violeta en el caso de esta segunda versión, porque la anterior era más amarronada, como podrán ver en esta entrada de hace casi tres años.


En cuanto a la fórmula, es fluida y pigmentada, alcanza opacidad con dos o tres capas  (depende del espesor de estas), se controla bien, el secado es normal a rápido y queda con un brillo divino, si bien hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo para que no queden parches. Como ya lo he usado, doy fe de que dura por lo menos 4 días sin top coat con desgaste en las puntas -no se salta ni allí- y pérdida de brillo, pero con top coat les va a durar toda la semana. El nuevo pincel es plano y redondeado, por lo que la aplicación es bastante simple, aunque los pinceles anteriores no daban ningún problema.


¿Veredicto final? A pesar de que hayan cambiado el tono original, es un esmalte que me sigue gustando porque favorece y queda bien todo el año. Además, estoy muy, pero muy contenta de que esta marca por fin haya llegado a la Argentina, de modo que si les gustó el color lo podrán encontrar, ya que pertenece al lineal fijo de Vogue; y en mi caso, no tendré que esperar para renovar tonos cada vez que vaya a Colombia. 

¿Conocían los esmaltes Vogue Fantastic?
¿Son amantes de los tonos vampy?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta, es ideal para estos días.
    A diferencia de vos, yo no llegué a ponerme al día con las cosas, espero hacerlo pronto.
    ¡Que tengas una muy buena semana corta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me pongo tan al día.. estoy tan cansada que cuando tengo un rato, ni ganas de lo demás.
      Te mando un beso!

      Eliminar
  2. me fascina el tono!! Yo estuve probando uno bordo y uno azul :D Creo que la relacion precio calidad es muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena. A mi siempre me han gustado, por eso y por la cobertura que tienen.
      Además, uno no olvida a su primer amor esmalteril...

      Eliminar
  3. What beautiful nails, I love the color.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thamks, Virginia!
      I will be visiting your blog.
      Kisses!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!