Pantone Fashion Color Report Winter 2017: Neutral Gray

julio 19, 2017

¡Hola mis bellas! ¿Cómo les va? Tras iniciar el receso de invierno, resolver algunas cuestiones burocáticas y entregarme a la fiaca un par de días, regreso al blog para intentar construir una continuidad y seguir con los miércoles Pantone que tanto gustan por acá. Así que no le demos más vueltas y vamos con Neutral Gray, el tono seleccionado para esta semana. 



Como ya estamos acostumbradas, Pantone siempre nos propone tonos neutrales que contrarresten el color o la fuerza de otros tonos de la paleta. El gris es uno de ellos, pues ha tenido presencia en casi todas las propuestas por lo menos, desde hace dos años. Neutral gray, un tono que la marca define como "el padre de los neutrales", es como su nombre lo dice, un gris medio que tira al lado pastel y que se encuentra justo entre sus hermanos Titanium y Glacier Gray

En materia de esmaltes, debo decir que es un tono que al parecer no tiene muchas seguidoras en el mercado nacional, en donde los hay pocos o en los tonos pastel u oscuros. Por ese motivo no me puse exquisita y elegí como recomendados a  Urbana [Vult], Tove [Zoya], Abre alas pra cinza pasar [Risqué] -con un toque azul-, Galactic grey [China Glaze] - un poco más oscuro- y Steel-er [Sally Hansen].

Imágenes: Je Vasconcelos | The PolishAholic |  Blog esmaltei | Fashion Polish | Short 'n Chic

Mi recomendado es un viejo conocido: Caliza [Kamena] que data del tiempo de mis uñas milimétricas. Un ligero subtono violáceo lo separa de Neutral Gray, pero curiosamente es lo que evita que las piel quede apagada. Su fórmula es ultracremosa aunque fácil de trabajar y cubre con una capa generosa sin dejar vetas. Además, seca en tiempo normal a rápido dejando un acabado entre brillante y satinado. En cuanto a la duración, supera la prueba de los tres días sin top coat.


¿Veredicto final? Ya saben que no soy muy amante de los grises, pero los que tienden al lado pastel son los que me gustan y puedo usar sin que la piel me quede apagada. En cuanto al color, lo prefiero para la decoración, ya que no soy mucho de usar este tipo de colores. 

¿Qué les pareció Neutral Gray?
¿Tienen esmaltes para recomendar?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!