Placa de estampación BP-L067: Colaboración con Born Pretty Store

enero 05, 2018

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo inician este nuevo año? Por acá de vacaciones, pero ante la eventualidad del acercamiento del plazo para la entrega de la tesis, estoy entregada a ella todos los días, aunque dándome un gustito diario para sobrellevar la tarea. Y en vista de que llegaron unas cositas lindas de Born Pretty Store para reseñar, qué mejor excusa para volver. Así que vamos al punto con la placa de estampación BP-L067*, con la que abro este ciclo. 


Aunque sea de gente clásica y aburrida, los estampados florales|vegetales me encantan, porque además de poderse usar todo el año, nunca quedan mal. Eso fue lo que me inclinó a elegir a la BP-L067, una placa dedicada a distintos tipos de flores (orquídeas, lirios y rosas, entre otras) hechas para hacer reverse stamping. Un poco fuera de tema, la placa cuenta con un estampado de aves para completar la onda primaveral. Sé que siempre me repito cuando hablo de la calidad de estas placas, que en mi opinión, superan por mucho su precio; y compiten con marcas mucho más caras. Los diseños levantan perfecto sin mucho esfuerzo y algunos pueden reducirse para uñas más chicas y/o cortas. 


Para volver de a poco, opté por hacer una manicura sencilla, con un reverse stamping en el anular. Como bases usé Daisy Dukes bikini's on top [Glam Polish], un radiant orchid con un toque de holo y Holo Arena [Kamena]. Para el accent, Negro [Pink Mask], Daisy Dukes bikini's on top y Abetos [Dulce Diallo]. El top coat es como siempre, el Brillo Acrílico [Kamena]


Para despedirme, les comparto un macro del accent, recordándoles que con el código HKL91 pueden tener un descuento de 10% en productos a precio regular; con envío gratis a casi todo el mundo. 


¿Les gustan los estampados florales?
¡Nos vemos!


*Producto enviado para reseña. 

You Might Also Like

1 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!