Del cajón de muestras: Eucerin Dermo Purifier Crema Fluida Hidratante y Concentrado Activo

mayo 04, 2013

Hola volátiles! Cómo reciben a este bello sábado?
Como algunas sabrán, desde hace un tiempo vengo armando un cajoncito de muestras de productos diversos para probar, y compartir las revisiones de ellos con todas ustedes.. pero desde febrero, cuando fue la primera entrada de la sección me colgué un poco en el plan. Pero bueno, regresé para hablar de dos productos de Eucerin: la Crema facial fluida hidratante matificante y la Crema facial concentrado activo


 Con respecto a la primera, la marca afirma: 

"Eucerin Crema facial fluida hidratante matificante, proporciona una hidratación efectiva para la piel grasa y con tendencia al acné. Su textura es ligera y de rápida absorción, funciona como una excelente base de maquillaje, se recomienda utilizarlo diariamente. Su fórmula matifica y mejora visiblemente la apariencia de la piel ya que el agente anti-inflamatorio Licochalcona reduce el enrojecimiento, Carnitina es ideal para reducir la producción de grasa y el antibacterial Decanediol ofrece una excelente actividad antimicrobiana. Además hidrata y cuida tu piel al mismo tiempo."

Mi experiencia: Al ser una crema tipo gel específica para pieles grasas, se absorbe muy bien sin dejar sensación grasosa; aunque por otra parte, debido a esta cualidad no es posible usarla como base para el maquillaje justamente porque la piel la absorbe tanto que parece que no se usara nada.. Eso si, controla los brillos como ninguna! Personalmente, prefiero hidratantes que den cierta adherencia al maquillaje, para que éste no se cuartee a lo largo del día. Durante el tiempo que la usé, no me salieron granos, pero tampoco hizo mucho efecto en las zonas grasas. Otro punto en contra es que no tiene protector solar. 

En cuanto al concentrado activo, Eucerín dice: 

" El nuevo Concentrado Activo Eucerin® DermoPURIFYER es el producto ideal para las personas que deseen obtener un efecto óptimo a corto plazo. El Concentrado Activo de rápida absorción y con ácido láctico: Se absorbe rápidamente y posee un efecto selectivo actuando exclusivamente donde se necesita. Puede ser aplicado tanto localmente como en zonas más extensas.Mejora visiblemente el cutis. Puede sustituir a tu producto para el cuidado de la piel muy grasa."

Mi experiencia: Este producto me encantó: lo usé como serum por las noches, y deja una sensación muy fresca y suave en la piel. Me controló la secreción de grasa en la zona T; y cuando lo combiné con la crema hidratante, los resultados fueron mucho mejores. Una ventaja fue que usaba muy poco producto, ya que era bastante rendidor. Lo recomendaría a las chicas de pieles grasas; pero si tu caso es de piel mixta como la mía, lo mejor es usarlo en la zona T. 

¿Alguna ha tenido experiencia con estos productos? ¿Cómo les fue?
Nos vemos!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Justo hoy estaba mirando algunas cosas de Eucerin y este gel me llamó la atención, creo que voy a probar el Effaclar duo y despues este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta el momento podría decir que me quedo con el concentrado activo, la crema no tanto, pues como tengo piel mixta, no me resulta mucho en las zonas secas, y menos para el invierno que se viene.
      Un besito

      Eliminar
  2. Muy buena Review! Eucerin tiene cosas buenas, para pieles sensibles la línea es genial. El concentrado va a mi lista para tratar la zona T. Qué de lios que es esta parte...

    BEso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analía! Mi problema es la zona de la nariz, puntualmente.. y no es un producto que haga milagros, pero que trata muy bien las zonas grasas.

      Eliminar
  3. Me apunto el concentrado =) Besos

    ResponderEliminar
  4. suenan interesantes. como no uso maquillaje, la hidratante no estaría mal para mí. Nunca probé nada de la marca, voy a ver qué onda cuando necesite hidratante nueva, porque ahora me quedó intriga jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio no usas maquillaje! Que bien! Yo si aunque muy poco, ya que eso de estar muy cargada de base y polvos no es lo mío. Sin embargo, le doy prioridad al cuidado de la piel. Si te puedes hacer con unas muestras sería fabuloso, porque así tendrías la oportunidad de probarlas sin hacer el gasto.
      Un besito ;)

      Eliminar
  5. Me tienta el concentrado activo! La crema me gustó también pero ahora que empieza el frío en Baires necesito una que me sirva de base de maquillaje. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, ahora que empieza el frío necesito algo mucho más "potente", así que he pensado en utilizar por las noches algún aceite no comedogénico y que me ayude con las manchitas (como el de rosa mosqueta), y por el día alguna que sea matificante, pero muy hidratante.. qué tarea la que me espera!
      Besitos, Van!

      Eliminar
  6. Que bueno saber esto!
    Tengo piel normal, pero a veces en la zona T tengo algunas imperfecciones..
    Un beso Ayle!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, somos muchas con ese problema!
      Averigua si puedes conseguir una muestrita para probar antes :D
      Besito!

      Eliminar
  7. Yo he probado la crema facial concentrada y me gustó, aunque ahora haya cambiado de crema. Me gusta mucho esta marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi experiencia, fue la que más me gustó.. ahora ando en busca de una hidratante fuerte, ya que el frío que se viene me destroza la piel.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola...sii yo tambien los tengo y me fueran super bien si!!
    pero esa marca tengo algo q no se...jajajja

    besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna mala experiencia? Porque he visto en blogs que a otras chicas no les ha ido tan bien :/

      Eliminar
  9. Quiero ese concentradooo! me encanta la sección del cajón de muestras, en mi caso soy un desastre tengo muchísimas acumuladas pero es que no puedo con mi genio, para saber si un producto vale la pena no lo uso menos de 20 días...y por eso nunca encuentro el tiempo adecuado o cuando no estoy probando nada me olvido jajaa, buenísimo lo mio!

    Besoooos Ayleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta que te guste la sección! La verdad es que una semana es poco para probar un producto, pero estas me demoraron 15 días, un tiempo más o menos considerable para decir si si o si no. Por el momento, el concentrado es lo mejor de las dos cosas, así que mi estrella dorada va para él.
      Y recibo donaciones para el cajón de muestras, jajaja (guiño, guiño!)

      Eliminar
  10. Yo tambien probe la crema hidratante matificante y coincido con tu opinion, Cuando una crema resulta asi me da la sensacion de que no hace efecto alguno y, en este caso, mas que de matificante.

    Besote Ayleen!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que era muy extraño eso de la superabsorción... pero supongo que en pieles grasas funcionarán mucho mejor.
      Buena semana, Mariana!

      Eliminar
  11. Me encantan estos post... y las muestras chiquititas son tan tiernas...

    besos Ayleen! buen lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Se ve tan lindas!
      Espero que el cajoncito no se acabe muy pronto, porque conseguir muestras tiene su trabajo, jajajaja.
      Un besito y buena semana, Mari!

      Eliminar
  12. Esas muestras por mas que se ven chiquitas duraron un monton! Al menos a mi :D
    Me paso que el gel concentrado no entendia como usarlo xD Una tonta importante! pero la crema matificante me encanto! :D
    Un beso gigante linda!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me duraron mucho.. es bueno saber que con una poca cantidad de producto puedes hacer mucho, con el costo que representan los tamaños reales. Y lo del concentrado activo fue un trabajo de investigación, jajajaja.
      Un besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!