Invierno a todo color: Rita de Make My Day

junio 23, 2013

Hola volátiles!!! 
Ya por estas tierras es invierno! Y con él, además del frío las calles se llenaron de abrigos negros y grises. Pero como soy de las que ama el color, decidí empezar la semana con un esmalte para remontar los ánimos en este final de cuatrimestre: Rita de Make My Day*


Aunque muchas ya saben de lo que hablo gracias a las numerosas entradas de Julie, Marina y María Fernanda, les cuento que MMD es una marca argentina fundada por Pipi Ferreira, quien en su amor a los diseños en las uñas, creó su propia línea de esmaltes con tres cualidades: duración, pigmentación y creatividad en los tonos; cuestiones que en mi humilde opinión cumple a satisfacción.


Aunque los planes eran mostrarles primero a Artura o a Santina, he de decir que cuando Julie junto con la compra me regaló a Rita [la súper sorpresa, porque ni me lo esperaba] quedé enamorada del tono y no dudé en estrenarlo primero: Rita es un esmalte fucsia-magenta con gran tendencia al neón, lo que lo hace un tono muy llamativo...y conflictivo de fotografiar, ya verán porqué en las fotos. El acabado es satinado, cuestión que resuelvo con una capa de top coat; la fórmula está en el punto justo para que cubra y no se escurra a las cutículas, y es muy fácil de limpiar en los bordes. El pincel es delgado y bastante común, pero permite controlar muy bien el esmalte [aunque les confieso que si fuese un poquito más gruesito, sería perfecto.. pero eso cuenta como mañas mías]. Lo mejor de todo, es la cobertura: con una capa gruesita cubre, pero si quieren el color intenso, den dos! 


Lo único que le podría objetar, es el secado, que me resultó un poquitín lento, pero veré con los demás a ver qué tal.. y se me olvidaba: son 3free, es decir libres de tolueno, formaldehído, y ftalatos de dibutilo. Recuerden que los pueden conseguir en Almacén de esmaltes, una tiendita virtual que está empezando, pero hace envíos a nivel nacional; y en la que próximamente encontrarán esmaltes importados y muchas ofertas :)

Sepan disculpar mi piel de invierno a la que ninguna crema le hace efecto :/

¿Son de usar esmaltes coloridos en vísperas de invierno? ¿Han probado algún esmalte MMD
¡Nos vemos!

*Este producto me fue entregado por Almacén de Esmaltes para revisión. Mis opiniones al respecto están basadas en mi experiencias para con el producto. 

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Es un hermoso color!
    Los esmaltes MMD son estupendos! Yo compre en la promo de Almacén de esmaltes y debo decir que Julie es divina, una excelente atención! Ya estoy esperando las novedades que van a traer!
    Besos.
    Gladiola =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente... los esmaltes y la atención son lo mejor! Durante mucho tiempo quise probarlos, y ahora que los tengo a alcance seguiré con otros.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que lindo color! vi muchas reviews de esta marca pero nunca la probe.. ahora mismo entro a almacen de esmaltes xx

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo, tiene colores bellísimos y la relación calidad-precio inmejorable.
      un besito :)

      Eliminar
  3. Por estos lados (Uruguay) estoy esperando que lleguen o cruzar el charco para hacerme de uno!!
    Te sigo por BEE, hermosa.
    Besitos desde
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailen! (Casi tenemos el mismo nombre!)
      Y si hablas con Julie a ver si te puede hacer el envío internacional? todo en esta vida es cuestión de conversarlo.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Coincidimos.. y lo mejor es que es para todo el año :)

      Eliminar
  5. el color es divino.. yo tengo 5 de MMD solo use 4 me falta estrenar uno...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Yo apenas 3 y estrené uno.. pero esta semana veré si me estreno otro.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Gracias por la mención :)
    Me encanta en tus uñas! más que en la botellita... no parecieran el mismo tono!

    Un beso y que termines lindo el domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En "persona" es igualito, pero como tiene ese toque neón, como que mi cámara se resiste a sacarlo como es.. en unas fotografías hasta se ve naranja!
      Buena semana!

      Eliminar
  7. Que lindo es! Y que bien te queda! Que lindo gesto de Julie, siempre tan buena onda!
    Espero ver los otros dos prontito por acá..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vieras en vivo, te enamoraras totalmente.. llegué a compararlo con un Miguel Ángel que reseñé en el blog, pero no eran para nada parecidos (cosa que me guste).. y si, Julie es de las personas que una no se imagina conocer, pero cuando la conoces, la quieres de una.

      Eliminar
  8. Es precioso, tengo muchas ganas de probar la marca pero me niego a entrar al almacén de esmaltes hasta que cobre (o al menos se que debería jajaja)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja.. Yo la recomiendo a pesar de mi poca experiencia, pero veré con los otros dos, que no dudo de su calidad. Y se los reseñaré, por supuesto.
      besitos, Van!

      Eliminar
  9. Me encanto MMD es precioso y ya tengo en mente comprarme un par pero por ahora debo esperar ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le eché el ojo a otro par, pero me estoy aguantando!
      Un besito!

      Eliminar
  10. Estaba dudando si Rita si o Rita no (para una proxima compra) y me ha gustado mucho... Eso si, debo comprarme un brillo secador: urgente!!
    Te queda divino ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita si, si y si!!! En pieles más claras, sería la bomba del invierno!
      Es tan bello, que se ganó los piropos en la facu, jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  11. que color mas raro!!!!!!! No vi ninguno parecido, y me fascino! Aparte me encanta como te qeuda a vos :D
    Que tengas una excelente semana!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita! Tu tan linda como siempre.
      El color queda un pelín más oscuro que en la botellita a la hora de secarse, pero no deja de ser precioso. Espero te animes :)

      Eliminar
  12. En la botella me hacia acordar a Marilyn de Impala (ambos con nombres de divas de antaño, ¿casualidad?) Pero en tus manos se ve diferente, más "asalmonado" puede ser? Me encanto como te quedó y me dieron ganas de tenerlo ahora que puesto es diferente, y respecto a las manos secas el frío nos tiene así a todas, no te preocupes.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo eso le decía a Marina: será el efecto de la luz o mi cámara acostumbrada a boicotear los esmaltes con subtonos neón? te puedo asegurar que queda precioso.
      Y bueno, las manos ahí van con cremas y masajes a cada rato :)
      besito!

      Eliminar
  13. Estoy muy muy obsesionada con este color! jaja No paro de usarlo desde que llegó a mi vida! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? Es una cosa preciosa. Me enamoré de él.
      Buena semana!

      Eliminar
  14. Es un color precioso que usaria sin dudas!
    Si, me gusta mucho usar algun color 'poderoso' en invierno y suelo combinarlo con algunos accesorios!
    Tengo pendiente probar algun colorcito de esta marca...por lo que fui viendo hay muchos lindos y tentadores colores!

    besos Ayleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los colores, tanto, que lo raro es verme de negro! Este color te ha de quedar maravilloso con tu tono de piel.. resaltaría mucho!

      Eliminar
  15. no se porque tengo una tara con los rosas en las uñas, sisi, soy rara. Aun asi me encanta usar colores brillantes en las manos todo el añooo!
    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, porque los rosas en mi piel no van muy bien, a menos que sean super intensos, o tirando al fucsia. Prueba con algo así, y luego vas con tonos mucho más claros.. es un viaje de ida :)
      Si te animas, me muestras foto en twitter.

      Eliminar
  16. Hola Ayleen!! Qué lindo esmalte, yo lo tengo y estoy justito por estrenarlo. jaja. Qué mal lo de la crema, a mi me pasa lo mismo pero en los pies, nada funciona, y con la estufa se empeoran mucho más :(

    Besotes gigantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrénalo..y quiero post! Lo de la piel en mi caso es porque nunca estoy acostumbrada a los climas fríos, y es todo un drama. Por el momento, será hacer masajes cada tanto.. y de los pies, ni te cuento.
      Un beso!

      Eliminar
  17. Me encanta Rita! es precioso, uno de mis preferidos de la nueva colección.
    Gracias por nombrarme :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no sabía que era de la nueva.. pero me encantó. Es justo del tipo de fucsias que mejor me va con el tono de piel.
      Un besito y de nada (por la mención)

      Eliminar
  18. Te queda genial ese color. No tengo nada de la marca, es que los colores que ofrece ya los tengo más o menos en otras marcas y hace rato que solamente compro esmaltes que sean MUY especiales. No sé si te pasa, siento que no hay nada nuevo bajo el sol. Por lo menos acá en Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agost!
      Como tu, me siento igual, así que las compras van bajando y a menos que encuentre un clon de algo que me gusta, o algo especial compro.
      Un agrado encontrarte por acá :)

      Eliminar
  19. Hola! Hermoso color de esmalte, me encanta!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Un beso.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida Gabriela!
      Ya me paso por allí :)
      Un beso

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!