Del cajón de muestras: Aqualiathermal y Normaderm, de Vichy.

septiembre 07, 2013

No sé porqué siempre me cuelgo con esta sección.. quizá sea porque con tanta cosa por compartir, se me olvida tomar las fotos y retomar las notas de la experimentación. Pero ya que estamos, llamemos a los implicados: Aqualiathermal y Normaderm, ambas de Vichy.


Empecemos con  Aqualiathermal: 


Según la marca: El poder del Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos y la eficacia de activo Hyaluronine, agente hidratante de referencia, se combinan en el corazón de este tratamiento que hidrata la piel de forma duradera, la alivia y la refuerza frente a las agresiones externas. Buscando una protección siempre más eficaz, este tratamiento integra una protección SPF25, de amplio espectro anti-UVB y UVA, ideal para combatir el envejecimiento celular cada día. Hidratada y protegida, la piel se suaviza y luce visiblemente más bella.

Mi experiencia: Cumple, y lo hace muy bien. Es una crema ligera que se absorbe muy bien y deja la piel con usa sensación muy bonita a lo largo de las horas. En mi caso, no me sacó brillos a pesar de que le apliqué luego protector solar. Y lo mejor, es que el sachet me sirvió para cuatro aplicaciones, lo cual es mucho. Si tienen piel sensible y no le gustan las cremas con fragancias, esta es la suya.. lo unico es que es algo saladita. 

Y sigamos con Normaderm:


Según la marca: Tecnología patentada: activos con efecto peeling en un tratamiento anti-imperfecciones para transformar globalmente las pieles con imperfecciones. Reduce todas las imperfecciones, rojeces, brillos, tono irregular, marcas de acné e hidrata de forma continuada durante 24H. Asociación única de 3 activos efecto peeling: el Ácido Salicílico, el Ácido Glicólico y el LHA. Estos ácidos poseen un nivel de penetración distinto* en la piel para impregnar la totalidad de la epidermis y renovar todas las capas, una a una**. En tan sólo 7 días se reducen las imperfecciones, su piel está visiblemente más saludable. 
*Test in vitro. 
** Capas superiores de la epidermis.

Mi experiencia: La crema es bastante ligera y la sensación al aplicarla es muy linda y no saca brillos; pero en mi piel no funcionó contra las imperfeccciones, sino todo lo contrario: me sacó granos con la segunda aplicación por lo que la tuve que descontinuar. Supongo que es porque no es para mi piel. 

¿Alguna de ustedes ya probó estos productos? ¿Cómo les fue?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo usé bastante la normaderm, no me brotó (de hecho entre esa, la de noche y el gel hicieron maravillas en mi piel) pero hoy por hoy tengo la piel deshidratada así que no me alcanza. Quería probar con la aqualia pero la que es gel, veré si puedo conseguir una muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la consigas! Recalco que acá pongo mi experiencia, lo cual no significa que sean malas.. sino que simplemente a mi no me funcionó.
      Besos!

      Eliminar
  2. A mi tambien me broto la normaderm!!!! Menos mal que era una muestra...

    ResponderEliminar
  3. Las dos serían para mí, lástima lo de la segunda. Estoy un poco desactualizada en cuánto a cremas, Voy a ver que onda la de Vichy la próxima.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Igual las pruebo porque tengo las muestras; de lo contrario no creo que pudiera hacerlo :/
      Y si consigues una muestrita, intenta a ver, porque yo tengo una piel bastante conflictiva.

      Eliminar
  4. que pena la 2da! Yo la he usado y si bien no me broto, tampoco me hizo grandes maravillas. PRomete milagros, sale re cara y sinceramente no es la gran cosa. Fue una desilucion.
    Al menos como no me broto pude usarla completa
    un beso!!!!!!!! buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en eso: es una crema ligera nada más (bueno, usé una muestra, que no es mucho). Pero siento que hay cosas de igual o mejor calidad en el mercado, y no tan costosas.
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!