De lo que fue.. Expoestética 2013 [versión Srta. Lugosi]

octubre 02, 2013

Esta seguro habrá de ser una de las últimas entradas sobre la Expo Estética que se llevó a cabo los pasados 21 y 22 de septiembre.. pero ya saben que me gusta tomarme las cosas reposadamente, y más si hay retos de nail art rondando por ahí, monografías que escribir y textos que leer.. pero sigamos adelante, y prepárense para ver muchas fotos!


 Lo primero que he de decir es que me encantó el lugar, aunque la verdad, se quedaron bastante cortos pues después de la hora del almuerzo era bastante difícil transitar por algunos sectores. No obstante, puedo decir que fue una feria muy completa, pues había de todo: cuidado para la piel, cabello, cuerpo, maquillaje, uñas e incluso instrumentos y maquinaria para salones de belleza. 



Otro hecho a favor fueron las numerosas ofertas que se manejaron que iban desde el 10% hasta el 50% en casi todos los stands, si no me equivoco. Y lo mejor, fue la cantidad de lanzamientos que hubo: Lidherma hizo una conferencia sobre su nuevo tratamiento facial; del mismo modo que lo hicieron marcas locales como Biobellius [amé ese exfoliante!] y Fiorella, entre otras. De nuevo, me gustaría subrayar el hecho de que ninguna marca -a excepción de Lidherma- apostó por el poder de las muestras gratis, por lo cual a lo largo de la Expo se veían tarros abiertos por doquier, pero ninguna intención de ofrecer muestras a los compradores y asegurarse un cliente fijo a futuro. Mal ahí!


En el rubro maquillaje, hubo demostraciones todo el tiempo que estuve y te animaban a probar las texturas de los mismos, y la atención fue impecable. Según lo leido en los blogs de Maru y Carlita, habían glosses a $10! Y morí con el stand de pinceles made in Argentina y de buena calidad.. chúpate esa mandarina, Sigma!


En cuidados de uñas, hubo stands donde hacían esmaltados y demostraciones de uñas de gel, así como variedad en productos, accesorios y ofertas, las cuales variaban por marca y stand. los lanzamientos no se hicieron esperar: Esencia Vital mostró su nueva colección de pasteles con y sin glitters de los cuales me traje dos; Dulce Diallo su colección Paz & Amor y Angela Bresciano se mandó con sus esmaltes de tratamiento y colores nuevos. También estuvo el stand de Konad, donde tenían unos discos lindísimos y una placa de stamping gigante. La atención fue muy buena en todos; resalto a Vanessa Villata, en donde manejaban los mejores precios en artículos de decoración con muy buena vibra para con los clientes.

Lindos, no les parece?
Y como lo mejor viene al final, me enamoré de dos stands que era imposible pasar y no quedarse: Queenies, un salón de uñas que ofrecía además de esmaltados, esmaltes OPI y Orly a precios excelentes; y que estaban lanzando su línea de cremas para las manos, atendidas por chicas de lo más de amorosas. El otro es Benicio, una tienda de accesorios muy original y bellamente decorada. A pesar de que no compré nada en ninguno de los dos, seguro iré algún día a ver sus locales más de cerca. 
Sólo me queda agradecerle mucho a Mari de Mis esmaltes y algo más por invitarme.. me divertí mucho contigo.. te mando un abrazo enorme! :D 
Para no cansarlas, les mostraré mis compritas en la próxima entrada, así que estén atentas! 

¿Fueron a la Expo? ¿Que tal la experiencia?
Y si no, háblenme de sus experiencias en exposiciones de belleza!
¡Nos vemos!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. que lindo post.. una pena no poder ir.. pero la proxima voy.. sin falta a comprarme todo...!!!!
    espero el otro post con tus compritas..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi no voy, si no es por Mari. Pero a la hora de balancear las expos, creo que te convendría más esta que la Expo Manos y Uñas. Ojalá se animen a hacerla en un lugar más grande!

      Eliminar
  2. Me gustó tu post, en verdad me encanta ver como lo vivió y relató cada una :) esas cremas de Queenies, ohpordios ohpordios ohpordios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quedé con las ganas.. eso si, probé la de Açaí que era un sueño.. y cuando pasé me ofrecieron de nuevo!
      De que voy al local, voy!

      Eliminar
  3. me encanto la experiencia de la expo... lastima q en un momento ya la cantidad de gente m diera dolor de cabeza.... tuve q huir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escapé antes de las 15hs.. mucha gente. No niego que el lugar estaba grande, pero después era muy complicado caminar :(
      Besos!

      Eliminar
  4. Que lindo post, geniales todas las fotos! Creo que en la de Mila Marzi se ve un pedacito de mi mano con el plano de la expo, jajaja! Y no me agradezcas, fue genial compartir la expo con vos!! :D
    Un beso Ayleen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ojo tienes.. ahora que me dices, me doy cuenta!
      Y bueno, otro día nos sentamos a tomar un heladito, si es que viene el calor.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hermoso post Ayleen! me encantaron las fotos y tu relato :)
    Tendría que haberles prestado más atención a esos pinceles ¬¬
    Viste que te contestó Vanesa en mi blog?
    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer! Te volvías loca con los pinceles, porque habían pinceles hasta para maquillar el pincel, jajajaja.
      Y ya vi, ahí le contesté. Es muy simpática, y yo despistada :D

      Eliminar
  6. me pasa igual que a van! Me encanta ver el punto de vista de cada una!!!!
    Lo que mas pena me dio es no haberte cruzado, buuuuuuuuuu! Estuvimos cerquita che. Una lastima!
    A ver cuando hacemos una juntada blogger!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día seguro nos encontramos! Igual ya puedes reconocer mi carita porque hace poco me animé a ponerla en blogger.. y estás en mi facebook!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Que bien lo pasas jaja estoy deseando de ver tus compritas me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Melyssa!!
      Ya en breve se viene la otra entrada.. no fueron muchas, pero hasta les haré el recorrido, jajaja [y si no estoy mal, sería mi primera entrada de compras]
      Besos!

      Eliminar
  8. Fua... se la ve que fue excelente! La próxima no me la pierdoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo buenísima.. pero espero que se animen a un lugar mucho más grande, porque realmente se queda chico con tanta gente!
      Un beso!

      Eliminar
  9. OMG que cantidad de pinceles! Me arrepiento y lo seguiré haciendo hasta el año que viene, de no haber ido. Pero bueh, estaba en bancarrota! Y y y aaaay que cantidad de esmaltes, muerooo.

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepientas, Carol! Seguro el año que viene van a haber más novedades, porque las empresas nacionales se están animando a hacer más cosas lindas y de buena calidad :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!