Dupes dupísimos: Midnight Express [Nars] vs. Mesquita azul [Colorama]

octubre 16, 2013

Ya sé que el invierno nos abandona, pero a propósito de la llegada de la colección de invierno de Colorama que recién llega a la Argentina, no quise dejar pasar la oportunidad de mostrar un dupe que me pareció más que interesante... así que como siempre, vamos con los implicados: Midnight Express [NARS] y Mesquita azul [Colorama]


Aunque las fotos publicitarias los muestran como tonos muy diferenciados, en las fotos de swatches de uno y otro se puede apreciar que en ambos casos se trata de dos esmaltes azul oscuro con una fórmula jelly que aporta profundidad y brillo al esmaltado. Sin embargo, los problemas  en fórmula y aplicación son los mismos: poca opacidad [claro, es un jelly.. obvia la cosa, ¿no?], y tendencia a quedar disparejo, cuestión que dificulta su aplicación; y como si fuera poco, exige paciencia para aplicar tres capas. Y aquí están las fotos de la evidencia: 

Imágenes: Nails by Bellan / Tudo sobre esmaltes
En cuanto a diferencias.. las hay? Creo que definitivamente es una buena opción, teniendo en cuenta el costo de un esmalte Nars. Y si les gustó Xulu alguna vez les digo: es idéntico en color y fórmula a Oliva, otro de los esmaltes de Colorama que vinieron recientemente.. sino, que se me pierdan la SUBE y el monedero en la calle Florida. 

Y qué dicen .. ¿dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Se puede agregar al azul jean creo de Avon. Lo veo bastante parecido. Dupe dupisimo mezquita azul!!! Aprobado. Me encanta esta sección del blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a chusmear! Puedes creer que el único esmalte Avon que tengo es un color tipo Sex Appeal muy pigmentado que me regaló una amiga?
      Gracias por apoyarme con esta sección.. besitos!

      Eliminar
  2. Muuuuy parecidos! Ahora, la colección esta "misteriosa Turquía" de Colorama, salió hace poco? como me gustan los azules!!!
    Besotes, Ayleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió hace poco, pero se encuentra en muchas partes.. por lo menos en Farmacia Azul están, y creo que en Farmacity también.
      besos, Maru!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ese lo tenía en la mira, pero como ya tengo Fresno de EV, pasé y me compré los dos que más me llamaron la atención :D
      Besitos, Mica!

      Eliminar
  4. Que quilombete q hago si viviera en donde Nars este oficialmente si me llego a comprar un esmalte y tiene problemas de formula pagando lo q salen... es algo q no me entra en la cabeza, se hacen la fama y pagamos la marca, lo mismo Opi que algunos colores son una reverenda porqueria
    Viendo al menos estas fotos hasta me gusta mas el de Colorama, aunque no es una marca que me lleve bien , no me duran nada , y el unico q tengo de Nars tampoco..... pero bue, anda a llamar a atencion al cliente.... beneficios de ser tercermundista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cosas Flor: una, coincido en que si me gasto la plata en un NARS, espero que al menos sea bueno, porque si, hay muchos esmaltes por los que se paga la marca nada más. De lo demás, creo que a las empresas multinacionales no les importa si eres tercer o primer mundista, pues su especialidad es (en la mayoría de los casos) no tratar al cliente como se debería.

      Eliminar
  5. se parecen!!!
    Que bajon lo que contas de la aplicacion! Demasiado lio como para que yo lo compre jajaj
    de esa linea (colorama) tengo el lila. Se llama lua crecente o algo por el estilo. Es RE lindo!
    Amo esta seccion :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala la fórmula, aclaro.. porque va de la mano con que es un jelly! Y si, Lua Crescente es bellísimo.. lo tengo, pero aún no lo estrené!

      Eliminar
  6. Muy identicos..pero voy con el de colorama..ahahahah

    Beijos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!! Es una de mis marcas favoritas, considerando en que están mejorando la calidad, el precio es inmejorable y están pendiente a las tendencias!
      besos!

      Eliminar
  7. que lindosss! no vi esa colección de colorama todavía, me encantan los jelly, lo de las 3 capas se lo perdono porque quedan re lindos jajaj
    leí en uno de tus posts que usas la nutribase de colorama verde y no la consigo :( voy a recorrer hoy una o dos perfumerías para ver si lo encuentro
    besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, Conny! A ciertos esmaltes les perdono hasta el olor si son bellos. Esa nutribase es buena, aunque ahora uso la Extra Garlic de Jordana porque se me acabó hace unas semanas. En caso de que no la encuentres, la base fortalecedora de colorama (tapa roja) es bastante buena :)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Nunca he comprado la marca Nars, acá no tengo idea donde conseguirlos :P, pero ese color azul está divino y el colorama me gusta mucho, siempre los uso

    saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luzmaría!
      Acá en Argentina tampoco hay Nars, y como tu, me las apaño con los Colorama, que me gustan mucho y me han salido buenos, a excepción de dos, que supongo que eran de aquel tiempo en que la marca no era de las mejores.
      Besos!

      Eliminar
  9. Está re lindo y muy buen dupe Ayleén! Yo me compré Luna Cresente de esa colección, me pareció súper especial. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! En las fotos no se veía tan lindo, pero en persona se llevó mu corazón!
      Besito!

      Eliminar
  10. Creo que el Colorama es un poquitín más oscuro, pero son casi iguales.
    A mi no me resultó tan jodida la aplicación de Mesquita, creo que con dos capitas ya estuvo bien, pero bueno, a partir del viernes lo vas a poder comprobar :)
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que considerar el factor luz en ambas fotos, que me viene fallando. Y si, estoy de lo más chocha con todo [mándame la cuenta, eh!]. Que buen dato das de Mesquita, porque en todo lo que leí, se decía lo mismo. Igual es un esmalte tan lindo que le perdono lo que sea, incluyendo el pincel horroroso de la línea nutribase.
      Besos, Fer!

      Eliminar
  11. EL BRILLO!!! qué lindo color, si consigo el Colorama me lo compro sin pensar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me gusta.. igual los jellys tienen ese algo especial que aunque le des tres capas, son divinos.
      Besos, Rochu!

      Eliminar
  12. No hay como el Nars, de todas formas los colorama sirven mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte sobre Nars, porque en el país no se vende, y no sé si le invertiría tanto a un esmalte que es bastante convencional, más cuando me lo cambio a los 3 días a lo sumo. A mi los Colorama me van bien, han cambiado mucho ahora, y siempre andan al pie de la tendencia.
      Besos!

      Eliminar
  13. Qué fuerte, se parecen un montón!!! De todas maneras el de NARS tiene que salir por un ojo de la cara, y que yo sepa, Colorama no está en España, así que como ando detrás de un azul muy oscuro, también tendré que buscar alguno parecido.

    Lo que no tenía ni idea era de que fueran jellies, jamás había visto alguno así de oscuro!! Ni idea de que existian :S es lo malo que tienen, que cubren tan poquito... =(

    Besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén por tu comentario.. es una lástima que no tengan Colorama, porque es un tono muy bonito, te puedo asegurar. En Kiko o Catrice no hay alguno asi? Deberíamos algún día swappear algo, porque Kiko y Catrice por acá no hay.
      Besos!

      Eliminar
  14. me encantaron ambos!!!
    si, en las fotos parecen muy parecidos, salvo que el nars wowww que brillo, pero en la vida real, que tanto de ese brillo queda?
    ahhh con razon, el otro dia fui a Farmacity y vi ese Turquia y dije... PERO SI ESTAMOS EN PRIMAVERAAA, como es que recien lleguen los de invierno??? que cosas locas!!
    Lo vi divinooo!!!

    Te seguire leyendo!
    Saluditos, Ñoña

    www.encerarpulirlijar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por pasar! Y del NARS, no sabría decirte, pero del Colorama el brillo es lindo, lindo! Y si se te desgasta, siempre le puedes poner una capita de top coat.
      Espero que los de Maybelline se aviven y traigan las colecciones a tiempo.. Brasil no está lejos!
      Beso!

      Eliminar
  15. Son parecidos pero al Colorama lo veo con subtonos más violetas y oscuritos. De hecho, me quedo con ese antes que el Nars. Ahora lo quiero jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las imágenes hay que googlear más, porque eso de la luz en las fotos me viene fallando. Igual por el precio y los comentarios, me quedo con el Colorama.
      beso!

      Eliminar
  16. Tarde como siempre, pero son iguales!! La única diferencia que veo es que el Colorama parece un poquito mas a violeta pero debe ser la luz. Sino el color Azul biónico de Colorama tambien tiene ese estilo, tal vez es mas tirando a un azul mas claro. Y tambien precisa como 3 capas para cubrir.
    Me encanta la seccion de Dupes ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo diste en el clavo, me parece. El azul biónico es más claro y menos fuerte en su fórmula.. no te lo recomiendo nada, nada. pero este creo que con dos capas con maña ya está.
      beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!