VaNaVi Nails: Espejado rosa y Aluminio Red

marzo 24, 2014

Hola volátiles! Después de una semana de mucho quehacer, resfrío y pestes varias, regreso al blog para seguir mostrándoles los bellos esmaltes de VaNaVi Nails... Hoy, vamos por los metalizados: Espejado rosa y Alumino Red, dos esmaltes que desde la botellita me intimidaban, pero en las uñas ya no ;)


Espejado rosa, es como su nombre lo dice, un esmalte de acabado espejo, es decir, un metalizado rosa muy claro y de acabado semimate. Hasta el momento no había probado este tipo de esmaltes, pero según lo consultado en la red, pude ver que está muy bien logrado. La fórmula es fluida sin llegar a escurrir a las cutículas, y seca en un santiamén, razón por la cual recomiendo cargar mucho el pincel y ser bastante rápido en la aplicación. Para lograr cobertura total se necesitan dos capas, y en opinión de esta servidora luce mejor sin top coat. Como siempre, recalco que la duración de estos esmaltes suele ser bastante buena: no menos de tres días, con el típico desgaste en las puntas. El único defecto que encuentro es el pincel, que en este caso debería ser un poco más gruesito porque al secar tan rápido no se llega a cubrir la uña y tiende a arrastrar.. del resto, perfecto. Y como soldado avisado muere avisado. les digo que si tienen alguna imperfección en las uñas, este acabado se los va a resaltar.. y mucho. 



Por su parte, Aluminio Red es un esmalte de acabado cromado que en este caso es más rosa que rojo, a mi parecer.. y como el público se renueva, les cuento que hace poco más de un año había reseñado un esmalte similar en esta entrada. El caso es que Aluminio red seca muy rápido también y con mucho brillo; y además, no deja las uñas manchadas, lo cual no es poca cosa. Es fácil de remover, aunque siempre les recomendaré que se laven las manitos porque quedan partículas brillantes por allí dispersas, como se puede apreciar en la foto. Y no menos importante: si usan top coat el color se levanta mucho, además de que no se les va a "lavar" el color del cromado. Y como batallé mucho para tomar las fotos, las invito a la entrada que hizo Kari con este esmalte, donde se ve más fiel el color acá


Por último, les recuerdo que los esmaltes VaNaVi Nails cuentan con una amplia gama de tonos y acabados, son B3F, no hacen pruebas en animales y tienen su precio ronda entre los $18 y $21. Pueden conseguirlos con la misma Vane, a través del facebook de la marca: https://www.facebook.com/vanavinails?fref=ts .
¿Son de usar esmaltes de cromados y/o espejados?
 ¿les gustan o los odian?
¡Nos vemos! 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. El primero parece un sticker, no puedo creer que sea esmalte, es perfecta la terminacion, siempre me imagine q esos esmaltes dejarian marcado el pincel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte si dejan marcado el pincel si no éste no es suave; igual hay que ponerle cuidado a la aplicación porque seca en un santiamén y si pasas dos veces por la misma zona durante el secado arrastra.. pero del resto bien.

      Eliminar
  2. Woww me encantó el primero! Es más bien lila, no? Me parece precioso, está bien logrado el efecto.
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está entre rosa y lila, depende de la luz. Al principio le tenía miedo, pero creo que será uno de los preferidos del invierno :D

      Eliminar
  3. qué lindo el primero!! Yo soy de lo menos para los coloes metalizados - perlados - espejados! Me quedan raro, soy pro-cremoso, pero el acabado de este la verdad es que me deja pensando...es muy lindo! Y muy parejo, mas allá de que marque las imperfecciones. Eso ya me pasa con muchos esmaltes, así ue será cuestión de pulirlas un poquito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te va a gustar porque no queda perlado ni metalizado, sino con un acabado mate que se ve lindo en la uña. Justo lo de pulir la uña fue una de las recomendaciones de OPI para uno de los esmaltes de la colección de G. Stefani que tiene este acabado, así que ninguno se salva, por lo que veo.
      Beso!

      Eliminar
  4. Tengo el primero, el espejado y tus uñas están bárbaras a mi se me notaba cada maldita raya y surco. Viste que funcionan espectacular para estampar?

    No se me había ocurrido lo del pincel, tal cual, con uno más ancho andaría genial para facilitar la pintada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Lo probé para estampar, pero es para la mano más rápida del oeste, porque seca rápidísimo.. eso si: los diseños quedan hermosos. Ya le estoy tomando la mano.
      Beso!

      Eliminar
  5. LA perfeccion de tus manos con Espejado Rosa! te queda hermoso!!! y sin dudas es el que compraría, me encanta este tipo de acabado porque no solo queda hermoso sino que estampan! y no se si les pasará a todas, pero a mi me cuesta bastante encontrar esmaltes que estampen lindo y no sean el basico negro o blanco jajaja lamento una vez mas que no haya revendedoras VanaVi en La Plata! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estamos en la misma situación: compro un esmalte para darle la máxima utilidad, incluyendo estampado. Y estos, que son moda actual deben servir para algo más.. es un recomendado total para ambas cosas.
      Y qué tal si te tomas el Roca.. está a minutos de la estación de Avellaneda :)

      Eliminar
  6. woooooooow! el espejado rosa esta increible! me acabas de generar una necesidad!!! mala mala ayleen!
    La verdad he visto otros espejados de otras marcas pero no quedan asi de hermosos Este me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala que soy...lo mejor es que son baratitos, lo cual es un punto a favor enorme. Y te va a quedar muy lindo, vas a ver ;)

      Eliminar
  7. Pobrecita! Seguís resfriada? Espero que se vaya la peste y te deje disfrutar el finde largo.
    Coincido con todas, el espejado rosa es el más lindo de todos! No solo te queda hermoso sino que el acabado es preciosisimo parece un sticker de uña entera!! Yo tengo toda la colección de espejados de AB pero nunca los use para pintarme quizás este otoño los use mas para estampar porque son muuuuy lindos. Ah y yo tampoco entiendo porque tienen el pincel tan finito jejeje los AB son así también xD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta gripe, debería sentarme a escribir mis memorias, porque no se va.. cuando cre que estoy en la recta final, tengo una recaída. me gustaría verte algún espejado, a lo mejor te quede muy bonito y todavía no te des cuenta.
      Y que pongan pincel más ancho!!!
      Beso!

      Eliminar
  8. Qué lindo que te queda el espejado rosa! es muy lindo y el acabado es perfecto! la verdad que no es mi estilo usar espejados pero en verdad este es demasiado lindo *.*... lo que si, no estoy segura si es por la iluminación de la foto, pero parece más tirando a lila que a rosa, pero no deja de ser muuuuy liiindo jajaja
    Sobre el Aluminio red... de rojo no tiene mucho, ese sí es rosa jajaja yo tengo un par con esa terminación y es verdad, quedas con brillos en los dedos jaja

    Me encanto tu mani!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si, es por la iluminación que se ve más así.. es un punto intermedio entre los dos colores. A Aluminio le pienso dar uso también para stamping, ya que funciona un montón!
      Besito!

      Eliminar
  9. ya te dije que adoro tus manitas y tu uñitas verdad?? cuando tendre la oportunidad de esmaltarte ♥ la verdad lo que mas me gusta es que varias bloggers mostremos los esmaltes es que en cada una se ve diferente y cada una lo muestra de diferente maneraa eso me encanta y estos colores en ti me han encantado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwww.. que linda, Kari!!! No te creas que no me gustó como te quedaron.. nos favorecen mucho a las morochas/negritas!
      Por cierto, deberíamos hacernos una tarde de esmaltes.
      Besito!

      Eliminar
  10. Ay que lindo que te queda el primero, salio con un efecto raro en las fotos, re lindo.Como sufro con los espejados que se nota todo jaja. Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es la luz, vio? Los espejados son unos buchones de las uñas.
      Beso!

      Eliminar
  11. OMG!!!! Espejado rosa tiene tu nombre impreso, te queda HERMOSO, sinceramente tenés que usarlo todo lo que puedas!
    A mi los espejados me quedan horribles, pero me enamoré de como te quedo...
    Se nota que me gusto?? ♥♥♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla! y ya está en la selección de esmaltes de la temporada, según yo porque uso lo que sea. Porqué te quedan feos los espejados?
      Besito y gracias por el amor :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!