VaNaVi Nails: Strawberry y Grape

marzo 26, 2014

Buen miércoles!! Ya casi se nos está yendo el mes de marzo; y ya vamos terminando la segunda parte de los esmaltes VaNaVi Nails que tengo para mostrarles, porque son muchos! El turno de hoy es para dos de la línea de perfumados: Strawberry y Grape


 Les confieso que desde hace un tiempo había oído hablar de esmaltes perfumados, pero como los colores no me llamaban mucho la atención, pasé; de modo que esta es mi primera experiencia con ellos. En líneas generales, la colección de esmaltes perfumados de VaNaVi cuenta con cuatro tonos: Strawberry, Grape, Apple y Banana caracterizados por ser en tonos muy vibrantes que corresponden claro, a el aroma que traen. En el caso de Strawberry, se trata de un rojo muy vibrante y cálido, sin que por ello deje de ser un clásico. En cuanto a la fórmula, se podría decir que es tipo crelly -es decir, un punto intermedio entre lo cremoso y lo jelly-, lo cual permite que tenga cubrimiento en dos capas y que quede con un brillo que no requiere de top coat.. y al secarse, deja un aroma a caramelos de frutilla que perdura por varios días, y es tan intenso al principio que por costumbre después de las fotos le puse top coat y siguió con el olor!


Por otra parte, Grape fue el que me resultó más conflictivo a la hora de fotografiar, porque se ve azul e irregular, pero es violeta con todas las letras y queda muy parejo! la fórmula es la misma que Strawberry: fluida sin escurrir a las cutículas y la cobertura es buena: necesita dos capas si o si, y el secado es regular; ni rápido ni lento. El aroma semeja al de los caramelos de uva y perdura mucho.. eso si, no se esperen que dure una semana porque tampoco es para tanto.

Y en mis uñitas, estoy reflejándome jajajaja. 
En fin, si tuviese que calificar, diría nuevamente que están muy bien logrados tanto en fórmula como en aroma.. y otro punto a favor es que no manchan al retirarlos, como suele pasar con tonos muy saturados como estos. Y por último, les recuerdo que los esmaltes VaNaVi Nails son B3F, no hacen pruebas en animales y tienen un precio entre los $18 y $21. Pueden conseguirlos con la misma Vane, a través del facebook de la marca: https://www.facebook.com/vanavinails?fref=ts .

¿Habían probado antes esmaltes perfumados?
¡Nos vemos!


You Might Also Like

30 comentarios

  1. Amo como te queda el violeta! Voy a convencer a mi prima para hacer una compra importante, ya me tentaron con vaaarios :)

    Beso Ayleen !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica!!! Si llegan a comprar chusméame..me dejas curiosa :D

      Eliminar
  2. Ay son re lindos, a mi no me pareció tan fuerte el olor del rojo, pero igual tampoco me hice problema, el color es hermoso.
    Te quedan re lindos los dos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al contrario: fue el que más fuerte me resultó; y con el aroma muy perdurable. Grape dura menos, pero el olor es muy rico. :)

      Eliminar
  3. Qué lindos q son los colores!!! yo una vez probé unos esmaltes perfumados, esos que venden en Todo moda, son pequeñitos y pasteles con aroma a dif frutas..... ni fu ni fa... el olor era intenso al principio y dsps se disipaba muy rápidamente.... pero me gustaría probar uno de marca como estos! deben ser re liiindos!!!
    Me gustó tu mani con Grape!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé cuales son porque una estudiante los tiene.. me parecen lindos por la botellita, pero nunca los probé; así que no puedo opinar. Si te puedes hacer con uno, sería perfecto! Son todos colores vibrantes, como tu :)
      Besito!

      Eliminar
  4. Me encanta el violeta! Lo del aroma ni me va ni ma viene, el tema de andarme oliendo las uñas...me parece que me vería medio loca :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajajaj.. esas son cosas que se hacen en la intimidad del hogar. Yo ni loca me las huelo en la calle, ya de por sí me las miro todo el tiempo.
      Besos!

      Eliminar
  5. Amo los perfumados!!! Gonna catch 'em all como a los pokemon!
    Quedo re adicta cuando me pongo uno, porque puedo pasar todo el dia con las manos cerca de la cara solo para sentir el perfumito!
    Me encanta que uses un Klimt de fondo, me hace quererte mas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tanto, pero bue.. soy más de la vista. Y fuiste la única que habló del fondo de la foto!

      Eliminar
  6. el grape es precioso!
    yo habia probado unos perfumados de todo moda (unos que son re chiquitos) y la verdad el olor era nauseabundo xD horrendo, te juro. Asi qeu lo use una sola vez porque no pude soportarlo. Supuestamente era olor a manzana pero yo te aseguro que no xD
    Estos me encantaron! Especialmente grape :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo pruebas? Igual me parece que son perfumados muy económicos y bien logrados; y el color te quedaría lindísimo con tu piel.
      Besito!

      Eliminar
  7. Preciosos los dos y te quedan muy con tu tono de piel¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me compraste con lo del olor a caramelos de uva <3 te queda muy lindo el violeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que más me enamoró.. no el olor a fruta, sino el olor a caramelos!
      Gracias :)

      Eliminar
  9. Me encantó el violeta, es un color divino y me imagino el perfume que debe tener♥
    Tengo una relación amor-odio con los perfumados, tengo dos de Revlon: Gum Drop que tiene un olor horrible, no lo soporto y Not so blueberry que tiene un olor sutil que con los días se va yendo (plus: el color es hermoso!). Debería probar otras marcas! Jajaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé los de Revlon.. no me gustaron los colores; ergo, pasé. Pero teniendo la oportunidad de probar otros que en un futuro cercano pueda seguir comprando, me animé.
      Si puedes, prueba y me cuentas :)
      Beso!

      Eliminar
  10. Los esmaltes perfumados son un regalo de Dios Nuestro Señor.
    El rojo es un color que no me gustó cuando lo vi en la botella, pero a vos te queda bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rojo cálido, creo que eso me favoreció (igual está un poco amarillo por la luz)
      Y si, vivan los perfumados!

      Eliminar
  11. Los dos son divinos! Strawberry es muy, pero muy perfumado, muchísimo más que Grape, pero los dos colores son preciosos!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si concordamos completamente.. los otros no sé, pero si los que probé son así, ya me imagino lo que son los otros :D
      besitos!

      Eliminar
  12. Grape es precioso! Pero strawberry se llevó mi corazoncito jajaja ahora me queda olerlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Strawberry de los dos es mi favorito.. amo los rojos aunque sean muy clásicos :D

      Eliminar
  13. Perdon por comentar tarde, tuve una semana de locos. Me estoy dele y dele imaginar el olor a uva y se me hace agua la boca. Me encantó porque además parece que tuviera una cierta cualidad jelly, no se, que le da una profundidad distinta. Lástima lo de siempre, la poca distribución en CABA. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que comentar no es obligación. Y si, son medio jellies (crellies, para ser más precisa como dije en el blog). Y ya sabes que pensamos lo mismo con la cuestión de la distribución :/

      Eliminar
  14. me encanta como te queda grape adore sabes que me encantan tus manitas y sueño con esmaltarlas son tan tan lindas ♥ grape es el único que no tengo y el resto si y son exquisitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwww.. no son tan lindas! De estos esmaltes me quedé con ganas de los otros, pero los tonos capaz no los use mucho :D
      Besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!