Y llega VaNaVi Nails al blog! :)

marzo 10, 2014

Buen inicio de semana volátiles!!! Últimamente las buenas noticias no dejan de llegar, y no se imaginan cuál fue mi emoción cuando Vanessa Villata, creadora de los esmaltes VaNaVi Nails, me contactó para presentar sus nuevos productos por acá.. la idea era presentarlos en enero, pero como ya saben muchas, estaba de viaje y tuve que esperar al regreso para poder comenzar a hacerlo como se debe. Por eso hoy arrancamos con una pareja: Turquesa Pastel y Stamping Negro :D


VaNaVi Nails es una marca que existe desde antes, pero con el nombre de su creadora: Vanessa Villata. En aquel momento, no eran muy conocidos; llegué a ellos por Lu de Estilo Uñas, quien los reseñaba seguido. Y gracias a Vero, supe que esta vez se trata de un relanzamiento de la marca, debido a inconvenientes con el laboratorio anterior. 
Pero yendo a lo que nos interesa, comencemos por Turquesa pastel, un esmalte que ha sabido enamorar a muchas dentro y fuera de la blogósfera.. tanto que lo considero uno de los hits de la marca. Es un creme en tono turquesa pastel como su nombre, pero no es un pastel cualquiera: es muy vibrante, de esos que te tienes que acostumbrar a verlos en tus manos [y bueno, en las mías estos colores suelen resaltar mucho más]. Su gran pro es la cobertura y la duración: dos capas normales y ya está, aunque le di tres delgadas. y pasó airoso la prueba de los tres días intacto. Lo único malo en mi caso es que tarda un poco en secar, y al ser pastel, creo que tiene los mismos problemas.. pero esto no cuenta. 


Y como no podía dejarlo solo, se me dio por estrenar plaquita [BM 322] y el esmalte negro para Stamping, que funcionó bastante bien para lo que se necesitaba. Lo bueno de este esmalte es que te da el tiempo para el proceso, pero lo malo es que le hace falta una mayor cobertura. En la foto se puede apreciar que queda medio claro y más en diseños como el que usé; porque para líneas y entramados viene perfecto. [Bueno, no tanto en la foto, pero en la vida real si, aunque no es nada del fin del mundo]


Sólo me queda despedirme de esta entrada diciéndoles que los esmaltes VaNaVi Nails cuentan con una amplia gama de tonos y acabados que tendrán la oportunidad de apreciar más adelante por estas tierras, son B3F y tienen un precio más que amigable: rondan entre los $18 y $21. Pueden conseguirlos con la misma Vane, a través del facebook de la marca: https://www.facebook.com/vanavinails?fref=ts y más adelante, nos vemos con otra pareja!!!

¿Ya probaron los esmaltes VaNaVi Nails?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

44 comentarios

  1. No puedo creer lo lindo que es ese turquesa, y lo bien que quedó el stamping de para de gallo, amo ese estampado
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro.. nunca lo había probado aunque tenía ganas.. y me gustó elresultado tanto,que quiero probar otras combinaciones!
      Besito!

      Eliminar
  2. Vamos que lo nacional tiene aguante (ahora mas que nunca:)
    Me gusta mucho como te queda el turquesa, yo huyo de ellos pero me gustan, yo soy morocha y siempre los colores claros fueron un NO rotundo (al igual que los fluo). Ahora de a poco me fui amigando más que nada para base de algún nail art.

    Beso Ayleen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucho aguante!! Y bueno, deberías intentar probar con los pasteles.. hasta ahora me estoy animando con los que tengo (y si los estampas,seguro zafan más). Los neones/flùo para mi son un NO de los NO.
      Beso!

      Eliminar
  3. Qué HERMOSO color!!! Ideal para el estamping, tenés una visión genial de los colores...y eso que siempre huyo del turquesa!
    al principio pensé que la marca no era de acá, pero ahora ya chusmié donde conseguir ^^
    Hermosa mani!! Besote y buena semana!! :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que super piropo, muchas gracias!!! Cualquier cosa que quieras saber de la marca no dudes en escribirme, te ayudo con lo que sea!
      Beso!

      Eliminar
  4. Amo ese turquesa, lo vi en un par de blogs es hermoso! Y no sé porque decís que quedó claro el estampado, se ve reclaro y nítido. Y no te corrió nada el topcoat, aleluya! a mi siempre que uso negro cruzo los dedos, 2x3 se corre algo. Me encanta ese diseño y hace pila que no me lo hago...ya me diste ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos no se aprecia mucho lo claro (eso de tomar las fotos de lejos, vio?) pero en persona si, aunque no mucho.En el meñique está con Obsidiana de EV, para comparar (quedaba más oscuro), pero en materia del proceso el de VaNaVi trabaja mejor porque te da el tiempo. Y tengo pensado comparar con Aquadelic de CG,son parecidos.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Ese turquesa pastel es y te queda hermoso!!!
    Como vos decis tarda en secar, eso fue lo único negativo que yo le encontré, pero al ser tan lindo y tener tan buena duración, casi que no importa!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me olvido!!
      Felicitaciones por la colaboración!!! =) ♥

      Eliminar
    2. Gracias Gla!!! Es un color precioso! A mi no me molesta que se demore un poquito, pues se le pone un top coat de secado rápido y ya está. Por el contrario,lomalo sería que no cubriera!
      Besito!

      Eliminar
  6. Que bellas! El turquesa divino y el estampado impecable. Tremendo combo de colores. A mi me encantaron tus uñitas ♥ estas hecha una experta en el stamping.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me piropees el estampado, no tiene precio porque eres mi gurú del stamping (si, señor). Y por las uñitas, siempre te digo que hay muchas más lindas.. las tuyas se encuentran allí.
      Beso!

      Eliminar
  7. qué lindo color! Me encanta cómo contrasta con tu color de piel y me encantó el motivo del stamping, es genial!!
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami!!! Ya me estoy atreviendo con nuevos colores en las uñas y a hacer nuevas cositas.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Impresionante! Te queda fenomenal el turquesa y el estampado es precioso.
    Un beso enorme,
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika!!! Por lo que veo,he atinado con color y diseño.
      Se te agradece mucho que pases seguido por estas tierras.
      Beso!

      Eliminar
  9. te quedaron hermosas!!!!! ese turquesa se luce increiblemente en tu tono de piel, el esmalte y tu piel = combo matador! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa!!! Este si que es un piropo.. ahora saldré con mis uñas turquesas por el mundo :D
      Besito!

      Eliminar
  10. Divino ese turquesa, ya lo tendría que estar consiguiendo para mi inception de colección de turquesas. Además te quedo divino el stamping. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo voy a conseguir, eso no lo dudes! Y muchas gracias!
      besito!

      Eliminar
  11. El turquesa lo tengo y es hermosos, el de stamping no, pero ya le vengo mirando con cariño. Que bueno que puedas probar estos esmaltes, son muy lindos. Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que fue gracias a ti que los conocí en su edición antigua.. gracias, Lu!
      besito!

      Eliminar
    2. Ay si! Gracias por la mención al blog, me olvide de comentártelo y ahora me acordé y me sentí culpable jaja. Besito :)

      Eliminar
  12. Te quedaron super bellas !!
    Felicitaciones x la colaboración!!!
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy lindo recibir un comentario tan lleno de buena vibra :D

      Eliminar
  13. el turquesa te quedo precioso!!!!
    mmmmm quiero ese negro de stamping!!!! tengo el blanco y me da necesidad de ese! negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vale mucho la pena para el proceso, más en estos tiempos en los que los esmaltes Konad son de lo más difíciles de adquirir.
      Besito!

      Eliminar
  14. waaaww, que hermoso te queda!!!! y con el estampado mas aun!!!! ahora entiendo por qué comentabas que se parecía a aquadelic de cg... puede ser che!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este fin de semana no paso de ir corriendo a comparar.. es urgente y necesario!
      Gracias Sabri!

      Eliminar
  15. Es precioso ese turquesa <3, y ese diseño de estampado es lo más, me encantaría verlo sobre un rojo bien potente, sobre azul o verde.
    Felicitaciones por la colaboración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te va a cumplir so, porque lo quiero probar sobre rojo!!!
      Gracias Fer por tus lindos comentarios!

      Eliminar
  16. Ese turquesa es hermoso, lo vengo viendo en varios blogs y no puedo imaginarme algún dupé, es único! Aparte te queda genial, resalta muchísimo. Que lástima lo del secado, pero es algo que le pasa a la mayoría de los pasteles :(
    Y ese diseño de stamping está genial ;)
    Saludos y felicitaciones por la colaboración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo,es dupe de Aquadelic de CG, pero no he hecho la prueba (si es así, me meto un tiro porque tengo aquel nuevito y me costó un perú conseguirlo). Y lo del secado es lo de menos para mi.. un buen top coat *cofcofinstadricofcoffastfowardcofcof* y ya está-
      Besos!

      Eliminar
  17. Ese turquesa es hermoso!! muy muy lindo
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nacional,Mailen.. eso es muy importante porque demuestra la creatividad de una industria que va a pasos agigantados en tan poco tiempo.

      Eliminar
  18. ¡Precioso! Me gustó el esmalte y el stamping. Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Nooo, pero los re quiero probar! eh leido muy buenos reviws de esta marca!
    Te conoci por el grupo de bloguers argentinas en Face! te sigo! te dejo mi blog por si queres conocer el mio!!!! besos linda!
    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los encuentres pronto, porque valen la pena.. y este es sólo el principio...
      besos!

      Eliminar
  20. Aaaaaaaayyyyy Que belleza ese color lo adoro con locura en serio que no puedo mas y con stamping negro o mi dios que hermosura y me encanta tus uñitas tan prolijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwww.. Kari, que linda eres! Siempre me pones comentarios tan lindos que me llegan al alma! Gracias, gracias!
      Besitos!

      Eliminar
  21. Me encantan el diseño y la combinacion de los colores :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!