VaNaVi Nails: Holo Violeta

abril 09, 2014

Dicen que uno siempre debe guardarse lo mejor para el final, y por ello, en esta tercera y última parte de las entregas de los esmaltes VaNaVi  Nails decidí empezar por uno de los esmaltes que más me gustó de los que me dieron a probar: Holo Violeta


Superada la discusión sobre si los esmaltes son holos o no [si no la viste, te dejo esta entrada en el blog de Meli], puedo decir que Holo Violeta es un esmalte duocromo que pasa del tono azul al violeta dependiendo de la luz como se ve en la foto de la botellita, y se destaca aún más si lo usamos sobre una base negra o violeta oscuro. La fórmula es muy fluida y se distribuye genial sobre la uña, no chorrea a las cutículas, es fácil de limpiar y el secado es normal a rápido. Y como si fuera poco, en una epifanía se me dio por probarlo para water marble y abre genial, además de que da chance para trabajar con él en el agua [sepan perdonar esos detalles de esmalte negro que no se ven en la vida real y que el macro delata, pero ya saben que un water marble no es fácil de limpiar del todo]. 


En cuanto a la duración, supera ampliamente la prueba de los tres días, que es lo mínimo que le doy de duración a un esmalte, más con top coat. Y por último, me despido recordándoles que los esmaltes VaNaVi Nails son B3F, no hacen pruebas en animales y tienen un precio entre los $18 y $21. Pueden conseguirlos con la misma Vane, a través del facebook de la marca: https://www.facebook.com/vanavinails?fref=ts .


¿Les gustan los esmaltes duocromos de este tipo?
¿Son de hacer uñas marmoleadas?
!Nos vemos!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. el color es precioso!!!
    la verdad me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lástima que en las fotos no se vea tan bien, pero es algo especial.
      Bsito!

      Eliminar
  2. me encanto ese water marble!
    ese color te queda hermoso Aylen :)

    ResponderEliminar
  3. Entre 18 y 21 pesos?? Necesito!!!! Tengo un turquesa y uno de los perfumados entre ceja y ceja.
    El color no me gusta (no es mi estilo), pero adore el water mable super prolijito

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señorita. A eso.. un día de estos les hago otro water marble con tutorial incluido.
      besos!

      Eliminar
  4. En la botella se ve relindo pero me resultó un poco flojo en las uñas al menos oscuro sobre la base negra. Pero los duocromos son perros para dejarse fotografiar como dios manda...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el coloor! Me esperaba algo mas holo, teniendo en cuenta que deberia ser holo..pero igual me gusto! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada de Meli explicaba que se llaman holos, pero son duocromos ya que el pigmento que se usa se llama holográfico y no es el Sprectraflair que se usa en los holos de verdad.
      Bestos y gracias!

      Eliminar
  6. El esmalte es divino, el efecto muy logrado para ser un esmalte nacional. Ahora, no creo que la discusión esté superada. Y acá es donde me sale la abogada de adentro pero realmente yo considero que quien ofrece un producto bajo un nombre determinado no puede bajo ese nombre inducir al erorr del consumidor sobre la naturaleza del producto. Nosotras sabemos que no es un holo y no hay problema porque no nos importa pero como decía Meli en su post hay chicas super ilusionadas con conseguir un holo y de repente ven que no lo es y no está bueno. Eso no le quita mérito al esmalte que es una belleza en si mismo, pero si le hubieran puesto "tornasol" o "duocromo" o algo más ajustado con la realidad sería mucho mejor.
    Besos Ayleen (léase Ailín)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto que mencionas es justo lo que dice Meli: el producto se ofrece con el nombre que venden el pigmento, sumado a que los productores no tienen claro los efectos, me parece [por ejemplo, algunos no tienen idea de que es un esmalte arenado, cosa que no me cabe en la cabeza, peo bueee]. Y lo de superada no era para cerrar, sino para no caer en repeticiones ;)
      Gracias Polly (léase Póli, jajajajajaja)

      Eliminar
  7. Al Holo Violeta lo pusiste sobre negro?
    Te quedó genial! sos una valiente por animarte al water marble.
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipis, sobre negro (el de VaNaVi, por cierto). Y creo que le estoy tomando la mano a la técnica.. a ver si me hago un tuto.
      beso!

      Eliminar
  8. Aaaaa mirá no lo había notado bien :O
    Hace mucho no hago water marble jaja, manchado por todos lados

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!