Y llegamos al final con VaNaVi Nails: Los ayudantes

abril 21, 2014

Hola volátiles! espero que hayan pasado unas felices pascuas, comido muchos huevos de chocolate y descansado un montón...Y como reza en el título, llegamos al final de todo este viaje con VaNaVi Nails dejando de lado todo el color y centrándome en esos extras que hacen de nuestras manicuras algo perfecto: la base y el top coat... es decir, los ayudantes.



 Una de las sugerencias que atendí fue el uso de estos productos con las manicuras a ver cuál era el resultado final, que resultó ser bastante bueno en el resultado final. La base que escogí fue la de Proteínas, que prometía "crecimiento fuerte en una semana". No es el milagro, pero ayuda un montón: tengo tres uñas escamadas en la mano derecha y ahora dos; es decir ayuda un poco si lo reforzamos con otros productos. Seca muy rápido; además a la hora de retirar el esmalte todo se facilita. Me gusta, y aunque no es un tratamiento en sí, va bastante bien.  En los top coats, están el Brillo, que es de esos que dejan un acabado lindo aunque no es de secado rápido [y a veces es nail art friendly] y la Laca matte, que no usé para tal objetivo, sino como base para los esmaltes pasteles y saben qué? Funciona perfecto!!! Ayuda a que el acabado de estos esmaltes quede mucho más parejo en dos capas, sin importar lo problemático de la fórmula, a menos que ésta sea la reina de la transparencia. 
Otro punto a anotar es que los productos son muy rendidores. Con sólo cargar el pincel de base o top coat se puede aplicar en varias uñas sin temor a que se "encharque la manicura", y no escurren a las cutículas. Para ser low cost, están muy buenos. 


 Entre otras cosas que recibí y no usé por fiaca están estos pincelitos y adornos que me regaló Vane y que verán en el blog apenas me de un poquito de maña, pero los quería compartir con ustedes. Sólo me queda agradecerle mucho a Vane por tenerme en cuenta para probar sus productos y confiar en el blog como espacio de pruebas... e invitarlas a que los prueben, no se van a decepcionar. 
Si les interesa ver las otras revisiones, pueden leerlas acá!

¿Cuál fue su VaNaVi Nails favorito?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. EL MATE LO USO SIEMPRE, LA LOCA MATIFICABA TODO. Y EL BRILLO A MI ME SECO RAPIDO, UNA SOLA VEZ ME CORRIO EL DISEÑO.
    QUE BUEN DATO LO DE LA BASE MATE ANTES DE LOS PASTELES!!! TENGO Q PROBAR!!!
    LAS RUEDITAS ROJAS TAMBIEN LAS TENGO PERO NO SE ME OCURRE COMO USARLAS!!!!


    PROTEIM LO USO PERO NO CORRECTAMENTE (CREO Q HAY Q USARLO TODOS LOS DIAS) PERO TODO AYUDA

    MARIANA V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me corrió el diseño ni el water marble, aunque no es de secado rápido si te esmaltas por las noches... a lo mejor la humedad del ambiente no me favorece, no sé. Y lo de la base matte es un trucazo.. se puede extender a esmaltes que tengan una fórmula algo complicada.
      De protein es bueno, como dije porque me ayudó con el tema de las uñas, pero no da usarlo todos los días porque hay que retirarlo con qitaesmalte :(

      Eliminar
  2. Que buena idea lo de usar la laca mate como base! Lo quiero probar con alguna que tenga por ahí, seguro funcione. Me gustó mucho el caviar multicolor, debe quedar super lindo♥
    Me tentaron varios Vanavi, me parece genial que otra marca apueste a cosas nuevas!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que funciona, doy fe! Y el caviar multicolor lo tengo pensado en una mani, sólo debo ser un poco valiente, jajajajaja.
      Creo que estarán en la Expo Manos, así que a arrasar!

      Eliminar
  3. Hola! me encantó este post, la verdad es que sino nos ponemos top coats, vamos mal y no nos duran nada!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó eso de la base para los esmaltes pasteles! lástima que ahora no tengo tantos para estrenar pero ya voy a experimentar.
    Hermosos los VaNaVi!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un mont{on! Me enamoré de los tonos y siempre me quedaban veteados .. aunque mi habilidad no es la mejor en esos terrenos. Igual se puede usar para esmaltes complicados, aunque si el tono de éste es muy saturado lo mejor es usar base+matificador para evitar el odiado tinte en las uñas.
      Gracias!

      Eliminar
  5. Que bueno lo de la laca matte para base de pasteles, lo voy a probar!!
    Te felicito por la colaboración Ayleen!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba y me cuentas!
      Y muchas gracias Gla!! Aunque suelen ser algo agotador, vale la pena hacer estas entradas pues se prueban siempre cosas nuevas y que no elegiríamos por nuestra cuenta :)

      Eliminar
  6. Que bueno el base coat! Sigo sin probar nada de la marca, y creo que lo escribí en mil posts... no sé donde se consiguen! Tampoco me desespera, pero me gustaría probar alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!