Por fin en el blog, Radiant Orchid!!! [y cuatro esmaltes low cost para estar en tendencia!]

junio 08, 2014

Hola volátiles! Sepan perdonar los problemas administrativos que empiezan a aparecer por estos lados, pero en temporada de entrega de trabajos, todo vale... eso, y aprovechar cuanto ratito queda libre para leer, jajaja. Y bueno, sin más preámbulos vamos a lo que nos interesa, que es el color del año elegido por el Sr. Pantone: Radiant orchid, u Orquídea radiante para los hispanohablantes.


A estas alturas del año, supongo que muchas habrán de estar más que cansadas de ver este color en todas partes -especialmente en el reto de nail art que parece no terminar-, pero uno se debe a su público y trae nuevas ideas para agregar a la cosa; en este caso, esmaltes low cost dentro de esta gama de color. Particularmente puedo decir que es un tono que me gusta mucho, pues al ser una especie de lila cálido por su subtono rojo/rosa dominante suele favorecer mucho.. además de que es lindo hasta en decoración de interiores. 


Y como lo que nos interesa son los esmaltes, se me dio por abrir el cajón y mostrarles los que tengo por allí, con una mini revisión. En casi todos -a excepción de Colorama, que usé una- puse dos capas.


Coqueta [Desseo]: Es el menos cálido, casi un lila pleno con un ligero toque gris. Fórmula amigable, no escurre a las cutículas y opaco en dos capas. Además se autonivela, dura mucho y no es B3F. 
Violeta [Colorama]: De los cuatro esmaltes, es el más intenso en color y calidez. Y no sé si cambiaron la fórmula, pero cubre muy bien en una sola capa - no por nada es de la colección Única Camada- y fluye sin dejar huequitos.
Adelaida [Dulce Diallo]: En mi opinión, es el que resume la esencia del tono; hasta el punto que es casi un clon de Jo Mina [Julie hizo una comparativa en esta entrada], en el que el lila y los subtonos rosas están muy bien equilibrados. Está completamente opaco con dos capas, e incluso con una gruesa puede bastar. La única contra que le encuentro es que no se autonivela y puede llegar a estar bastante espeso.. al menos fue lo que me pasó al usarlo 
Lavanda [Thelma & Louise]: De todos, se puede decir que es el más rosa. Cubre bien en dos capas y queda con mucho brillo. No es B3F, pero para lo que sale está muy bien. 

Les dejo una fotito con todos en el mismo orden, para la comparativa global: 


Aunque son éstos los únicos que tengo, dentro del mercado nacional se encuentra Sweet Magenta de Angela Bresciano, reseñado por Julie y Gladiola aquí y acá, esmalte que me encantaría tener pronto en mi colección. Lo lamentable es que aparte de esa marca, ninguna se preocupara por lucrar con hacer un esmalte con este tono; al parecer a muchos las tendencias les pasan por el lado, mientras que en otros lugares les ven la oportunidad.. pero bueno, así son las cosas. 

¿Qué opinan de Radiant Orchid.. lo odian, lo aman?
¿Tienen otros esmaltes en esta gama para recomendar?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Me encanto esya entrada no tengo ningún esmalte en este tono pero vengo pescando por alguno de este tono u ajora me diste muchas ideas ahora quiero todos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. hay montones! Desde hace rato quería mostrar algunos. No es necesario gastar fortunas en eso.
      Besito!

      Eliminar
  2. Son todos hermosos, tengo adelaida y lo amo! me encantó el tono del thelma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos.. pero el violeta de Colorama me puede más.
      Beso!

      Eliminar
  3. Amé groso el de T&L pero ya no queda mucha variedad en los TM que voy! T.T me voy a fijar si lo encuentro, y si no Ade va ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve el dato, lo conseguí en Beauty Aires de pura suerte.. igual cuando vayas pregúntale a las chicas. Si no hay allí averiguan y van a buscarlos :)

      Eliminar
  4. Solo tengo el de Thelma and Louise (creo), igual estoy segura de tener un par similares. Son todos muy lindos y "conseguibles" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente.. qué sentido tendría poner algo que no se puede conseguir? Y como le dije a Kari, uno puede seguir la tendencia con lo que tiene o sin invertir mucho dinero. En mi caso, tenía dos hace rato :)
      Beso!

      Eliminar
  5. Todos super lindos! Yo tengo un problema especial con la gama... de mas chica amaba al violeta y todas sus gamas (lila, purpura, orquidea, etc) y basicamente tenia todo de esos colores. Asi que me paso eso que pasa cuando comes muy seguido alguna comida (te asqueas) o cuando pones tu cancion favorita de despertador por mucho tiempo (la terminas odiando jajaj)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.. a mi no tanto. Como no son colores que suelo ver mucho en mi medio ni los uso tanto, les entro con ganas. A los que no, no, son a los neones.

      Eliminar
  6. Hola! Divinos todos pero mi prefierido es el de DD, por ser el que mas se parece al color pantone.
    En cuanto a aprovechar las tendencias creo que en único que saco una línea en base a este color es fármacity, que tiene una línea de esmaltes, rubores. Sombras y labiales basados en el tono del año. Todo muy lindo y a precios muy accesibles.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que ni los vi.. pero voy a ir con los ojos muy abiertos y los lentes limpios a ver si consigo alguno. Gracias por el dato :)

      Eliminar
  7. Buen dia!! El de colorama lo tengo..es precioso si! lindos y super en alta! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii... ese de Colorama me puede mucho. Y no sé si cambiaron la fórmula porque es divina :)

      Eliminar
  8. Aaay yo tendo el de colorama y me encanta! Siempre doy dos capas porque si..doy dos capas con todos y si doy una sola despues no estoy tranquila (TOC, que es eso? jajaja), pero es verdaad con una capa queda perfeeecto <3 lo adoro. De todas formas creo que el mas lindo de los cuatro es el de DD, me parecio hermoooso, lastime que sea espeso! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos capas les doy a todos también (a veces hasta tres dependiendo del color). Del DD sólo le pones unas gotitas de diluyente y ya está. Al menos no es de esos pasteles aguachentos que no cubren con nada.
      Besito!

      Eliminar
  9. Amé este post! No soy fan del lila pero siempre por lo menos uno hay que tener! Tengo Adelaida y sin estrenar, y me diste ganas de usarlo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. que ansiedad tengo de tener Dulce Diallo en mis manos jajaja no es mi color favorito, pero sí está bien lindo :) un abrazo amiga mía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo vas a tener, antes de la primavera.. buajajajajajajajaja.
      Besito!

      Eliminar
  11. Muy lindos todos!!! Me gusta mucho el color.... aunque si lo empiezo a ver muy seguido, seguro lo deje de usar.... jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suele pasar. Por suerte no me pego con los colores y mis compañeras no se pintan las uñas, así que tengo suerte :)

      Eliminar
  12. En la foto de los esmaltes pareciera que el TyL y el DD son dupes, pero después en el uñero cambian.
    Son muy lindos todos, yo tengo el de Colorama ya por terminar en cualquier momento, pero si bien es el color de la temporada todavía no lo usé jajaj.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Por eso puse la vista general.. así se notan más las diferencias. Yo hasta ahora he usado muy poco, lo veo muy primaveral.
      Besito!

      Eliminar
  13. Tenemos ese tono también! O una de las tonalidades en Xantia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que bien!!! Voy a tenerlo presente.
      Besitos, Sofía!

      Eliminar
  14. Me gustaron especialmente el Colorama y el Adelaida de DD, asunque todos son lindos; no tengo ninguno de esos, si de otras marcas, y me parece un color muy mono, aunque con el Reto Orquídea Radiante estoy con un poco saturada del violeta, aunque lo disfrute mucho al color y al reto, pero trato de descansar de el! Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo! menos mal sigo sólo un par de blogs que lo hacen así que muy cansada no estoy. pero que sea monotemático es re cansador.
      Beso!

      Eliminar
  15. AMO ESTE TONO (BAH.... TODA LA GAMA) ASI QUE SOY FELIZ CON ESTA TENDENCIA YEYYYYY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiiiiiiii.. somos dos, aunque como dije antes, lo veo más para la primavera y el verano. Quien quita y este invierno me haga un nail art con alguno :)
      Besito!

      Eliminar
  16. Me encantaron Ay!! Colorama y Adelaida fueron mis preferidos. Besotes grandes!

    ResponderEliminar
  17. Tengo Adelaida, y me fascina. Me pasó lo mismo que a vos, no se autonivela y cuesta por ser especito, pero es divino el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso. Nada más le puse dunas gotas de diluyente y estuvo bien; y si le sumas el truco de la base matte, mejora mucho.
      Besito!

      Eliminar
  18. Son todos muy lindos y me acabo de dar cuenta que tengo tres de los cuatro esmaltes!!!
    A esta selección le agregaría Sweet Magenta de Angela Bresciano.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si.. y de SM, recomendé ese al final del post y las mencioné a Julie y a ti :)
      Besito!

      Eliminar
  19. hola me encantaría que me lean estoy empezando mi blog de esmaltes las espero con nail art y muchas cosas mas besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Hermosos! El único que tengo es el colorama, y lo adoro :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!