Colección Livin' colours de Dulce Diallo: Swatches y revisión

septiembre 01, 2014

Ya empezó septiembre y comienza el conteo regresivo para la primavera, cosa que me pone muy contenta. Pero lo mejor es que como pueden ver en el título de la entrada -y como lo anticipé en la fanpage del blog-, Lore de Dulce Diallo me contactó para mostrarles algunos esmaltes, y entre ellos su colección Livin' Colours, lanzada para esta primavera-verano.. así que prepárense para una avalancha de fotos!

Antes que nada, les cuento que si bien Lore no me habló de una inspiración, un día mi amiga  Caro y yo hablábamos de ella y tuvo la idea de que la selección de tonos tenía algo retro, pues combinaba tonos vibrantes y casi neutros, como en los años setenta, además investigué algo sobre los nombres y si, algunos son nombres de canciones, bandas y películas de la época! También les cuento que junto con la colección Olímpicos, son las primeras creaciones desde el cambio de imagen de la marca, en que los frascos pasaron de ser delgados a cilíndricos; y los pinceles pasaron a ser ligeramente más cortos, facilitando la aplicación. 

SWATCHES*

Pink Floyd. Rosa chicle cremoso, con tendencia al pastel. En pieles claras resalta el rosa, y en oscuras se ve un poco lila. Opacidad completa con dos capas, acabado ligeramente satinado.


Deep Blue. Jelly azul oscuro, casi negro. De todos, es el que tiene la fórmula más complicada, justo porque es jelly; pero no inunda las cutículas. Eso si, para limpiar cuesta un poquito más. Opacidad en tres capas delgadas o dos generosas. Acabado brillante.


Vanilla Sky. Amarillo pastel cremoso, con un toque de gris. Resalta especialmente en pieles oscuras y claras con subtono rosa. Opacidad con dos capas y acabado ligeramente satinado.


Brown sugar. marrón grisáceo claro, casi taupe. Su textura es crelly, por lo que alcanza opacidad total con 2 o 3 capas, dependiendo del espesor. Acabado brillante.


Night blue. Blurple [mezcla de azul y violeta] cremoso, muy en tendencia. Es muy pigmentado, razón por la que alcanza opacidad total con 1 a 2 capas, dependiendo del grosor. Acabado brillante.


Orange clockwork. Giallo positano [naranja siena] cremoso. En opinión de esta servidora, el tono más especial de la colección. Opacidad total con 1 a 2 capas. Acabado ligeramente satinado.


Deep purple. Fucsia con subtono violeta crelly, favorecedor para todos los tonos de piel. Fórmula fluida y muy pigmentada. Cobertura total con 1 o 2 capas. Acabado brillante.


Mi impresión con esta colección a la hora de hacer los swatches fue muy buena: a pesar de que los colores no dicen mucho en la botella, en las uñas se ven muchísimo mejor.Al no usar base, puedo decir que hubo una mejora en la fórmula de los esmaltes pasteles, que al no ser tan densa como los de la colección Alps No Shojo permite que las capas se autonivelen, dejando un resultado más parejo. El secado es normal a rápido y si se salen de los bordes, son muy fáciles de limpiar; y no manchan las uñas!

La colección Livin' colours se encuentra disponible a la venta, ya sea con Penny Nail [Av. Santa Fe 2729], o con Lore en el local de Dulce Diallo [Segurola 2081, Floresta] o en su página de facebook si necesitan conocer otros puntos de venta. También los encuentran en zona sur con Vero Nails.


¿Qué les pareció la colección Livin' Colours? 
¿Tienen un o unos favoritos?
¡Nos vemos!


* Los productos mostrados en este post me fueron dados por la marca para reseñarlos de acuerdo a mi experiencia.

You Might Also Like

60 comentarios

  1. her-mosos! el que más me gustó en tus manos fue el primero <3
    un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer ese fue el que todos amaron! Soy menos de los rosas, pero para qué, este es muy bonito :)

      Eliminar
  2. Qué lindos!!!!! me gustó mucho el negro, el nude, y el azul! Otra marca que muero porque llegue a Rosario. Amé los nombres de los esmaltes! =D qué bueno que te contactaron, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro que no es negro.. es un azul oscurísimo tipo Mesquita azul de colorama. Si te gustan mucho, puedes escribirle a Lore, capaz puede enviártelos :)
      Beso!

      Eliminar
  3. Maravillosos .....el primero y el cuarto mis favoritos .......ya quiero viajar para traermelos tos negrita jajajjaja algo inventaré ......besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas aman el rosa! A lo mejor te llegue alguno por ahí, quien sabe.
      Besito!

      Eliminar
  4. Tenés razón, en las botellitas no parecían re wooow, pero en las uñas sí, re lindos ♥
    Me encantó como te quedaron con tu piel Pink Floyd y Vanilla Sky :) besos Ayleen! Buena semana :)

    ResponderEliminar
  5. Necesito Brown Sugar ya mismo!!! te queda pintadito (cuak) jaja no, en serio, va perfecto con tu tono ese nude, y lo necesito aunque sé que no se lucirá tanto en mi, lamentablemente. Es una colección muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te queda lindo, los taupes y marrones claros en pieles claras quedan soñados.
      besito!

      Eliminar
  6. Awww uno mas lindo que otro sugar brown, deep blue. en tus manitas se re luce me encanto

    ResponderEliminar
  7. Pink Floyd, Vanilla Sky y Brown Sugar se llevan mi corazón!! por diossssss que colores! Vanilla Sky y Pink Floyd te quedan maravillosos Ayleen! Te mando besototesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo lindo que son? Y yo que los miraba raro al principio, jajajaja.
      besitos, Ale!

      Eliminar
  8. Me enamore del deep purple, seré correspondida?? Lindos colores! Me encantan pero ya que hicieron cambio de imagen me hubiera gustado ver un logo un poco mas sofisticado (ya sé. Soy una hincha).
    Hermosas tus uñas y los esmaltes super resaltaron con tu bello color de piel ♥ ohh muchos suspiros por esta colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si.. además con esas uñas que tienes todo te queda precioso. Del logo no opino, pero extrañamente me gusta porque no son letras cursivas, ni flores.. bueno, ya fue.
      Espero que vayas a la Expoestética y los consigas (seguro están)

      Eliminar
  9. Que hermosos colores!!! Me encanto Orange clockwork, Brown sugar y vainilla sky. Re lindos y en tus manos se re lucen, me en Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orange fue uno de mis favoritos por inusual (daba, pero está muy bien logrado). Gracias Mery por las lindas palabras :)

      Eliminar
  10. Que maravilla eses colores..el lilas es perfecto...
    ayer conte que tenia mas de 40 esmaltes colores lilas..ahhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rosita, pero para las afros se nos ve un poco lila. te quedaría divino, como todo lo que usas!
      Estamos igual, pero yo soy del verde menta, jaja.

      Eliminar
  11. Pink Floyd me gustó mucho, seguramente pronto volveré a pasar por el local de DD y me llevaré un par! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino ese esmalte.. y como dije en el post, la fórmula es muy linda.
      beso!

      Eliminar
  12. Son tonos encantadores y con tu descripción se hace más clara la sensación del tono en las uñas el pink floyd encabeza mi lista. además tu tono de piel hace un contraste genial con tonos como el Vanilla y el Orange. Abrazos y gustazo leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita!!! La intención era justamente esa, porque a veces pasamos por encima de ciertos colores porque no nos llaman desde la botellita.
      Besito!

      Eliminar
  13. Una preciosura esta colección! Orange clockwork es verdaderamente especial!

    ResponderEliminar
  14. Muy lindos! Y felicitaciones por la colaboración!

    En tus manos me gusta el amarillo...

    besos! Y linda semana♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue uno de los que más me gustó, creo que le daré mucho uso esta primavera.
      besitos y gracias!

      Eliminar
  15. Me re gustaron! Especialmente Deep Purple y Night Blue. ¡Infaltables para esta primavera-verano! :D Muy buenos swatches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deep purple es divino.. me hizo acordar a un colorshow, que no recuerdo el nombre.
      Gracias Carla por el lindo comentario!

      Eliminar
  16. Hola Ayleen!
    Muy lindos colores, los que más me gustaron fueron Pink floyd, Night blue y Deep purple.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Night blue es más lindo en persona, en las fotos sale muy azul, y eso que tiene una dosis de violeta. Creo que DD va a estar en Expoestética, así que los podrás ver :)
      Beso!

      Eliminar
  17. Solo discrepo en el favorito, Orange clockwork es el que menos me movió el piso, los otros todos hermosos...que brillo! Felicitaciones por la colaboración, los swatches re pro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! Va entre gustos la cosa. A mi me pareció especial porque es extraño, pero el favorito es Night Blue :)
      Besito!

      Eliminar
  18. Ahhhhh, me encantan todos, quería decidir un favorito pero no puedo, soy un poco menos fan de "Pink Floyd" pero solo porque no soy muy amante de los rosados!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual: es un color muy lindo pero yo no soy muy rosa.
      Besito!

      Eliminar
  19. Morí muerta!!! Amé como te quedan Pink Floyd y Vanilla Sky!! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwwwww.. gracias. Por acá estamos enamoradas de Vanilla sky :)

      Eliminar
  20. Qué curioso lo de la inspiración!! si podés confirmarlo en algún momento por favor avisá :P Algunos colores me gustaron, pero no me llaman mucho, me resultan comunes. No me encanta que la colección se llame "living colours" y tenga tonos tan apagados... hubiera esperado otra cosa... igual quizás es por la banda jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si: Clockwork Orange es la Naranja mecánica, filme dirigido por Kubrick en 1971 (el libro es anterior, claro), Brown sugar es una canción de los 70, y Pink Floyd una banda de la misma década, por lo menos esos tres te puedo decir.
      A mi me gustó, no sé, creo que esta época sacan los mismos pasteles de siempre y esta se salió de eso. Pero como dicen, para gustos los colores.
      beso!

      Eliminar
  21. Me gustan como te quedan todos, necesito Brown Sugar con urgencia ;-) MT

    ResponderEliminar
  22. Pink Floyd es hermooso! Claramente es mi favorito , junto con el amarillo! Cuando vi la foto en el face pense qeu ibas a mostrar los tonos nuevos de maybelline, pero no! jajajaj Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo.. esos ni los tengo. Además les había dado pistas antes, jajaja.
      Besito!

      Eliminar
  23. Que hermoso te queda pink floyd! Ese color esta hecho para vos!!!
    las swatches son perfectas!!! Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fue el que menos me gustó porque no soy muy rosa. Y coincido, la colección fue a mi medida.. con decirte que me gustó el amarillo :)
      beso!

      Eliminar
  24. Que linda colección!! Los que me gustaron fueron Vanilla Sky y Brown Sugar, los dos preciosos y me gusta que se autolinevelen, porque con algunos de los Alps no sojo me llevé una decepción, así que necesito probar estos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no arrastran casi nada, aunque recomiendo siempre dejar secar un poquito las capas. Con los ANS, me pasó lo mismo, por eso tengo dos a pesar de que los tonos me siguen tentando.
      besos!

      Eliminar
  25. Por dios, qué bonitos son!! me gustan muchísimo, se alejan de los colores tópicos y el acabado es una delicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta de la colección: que no sean colores típicos, y apuesten por otras cosas. Besitos, Montse!

      Eliminar
  26. El rosa es tan lindo!!!
    Me hace acordar a Barbie!! jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy Barbie.. no yo! Pero te juro que a pieles como la tuya le va a venir de maravillas!
      Besito!

      Eliminar
  27. Me gustan todos!!! Es verdad que tienen una onda retro, ya me imagino varias manis usándolos.
    Hace unos años tuve que hacerle a mi hermano esa pintura para el colegio jaja creo que quedó bastante fea.
    Felicitaciones por la colaboración! Quedaron preciosas las fotos, muy buen gusto como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Creo que fue lo que más me atrajo de la colección. Monet no es fácil.. bueno, los impresionistas en general (cómo rayos consiguieron esas manchas tan hermosas?)
      Gracias por los piropos, me ruboriza lo del buen gusto.
      Besito!

      Eliminar
  28. Que hermosos colores!!!!!
    Te quedan SUPER BELLOS!!!!
    muy buen fibde ★★

    ResponderEliminar
  29. El azul y el taupe me parecieron los más bonitos. Creo que también compre el amarillo porque me lo imaginé con glitters. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El taupe está muy bien logrado, créeme. Si hay algo que amé de esta colección fue las fórmulas, que deslizan y cubren como Dios manda.
      Besos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!