En las uñas: Lots of lux, de Essie

septiembre 12, 2014

Ya por acá no es misterio que los esmaltes sandy [texturados, arenados, o como se llamen] han pasado a ser mis favoritos, más cuando tienen brillitos. Y cuando una amiga [gracias Caro!!] te dice que tiene un esmalte que debes probar porque es una gloria, una no puede decir que no, como me pasó con Lots of lux, el primer esmalte Essie que he probado en mi vida.  


 Nota al margen: ahora que lo noto, el último esmalte que les mostré curiosamente era azul, pero en este caso, vale porque se trata de un arenado en azul marino, con microglitters plata y verdes que a veces se esconden y otras, se muestran, dando como resultado un tono muy bonito que depende de la luz del día. Lo que si puedo decir es que es sentador para muchos [para mi todos] los tonos de piel. 



En cuanto a la aplicación, es bastante extraño: no se siente como si fuese arenado sino hasta cuando se seca; el pincel es lo más suave que hay, lo que permite tener un control total de la fórmula. De hecho, sólo en una uña de la mano derecha me salí y por falta de destreza. El secado es normal a rápido, como todos; y el acabado final es rugoso [es sandy, ¿no?], pero el grano ligeramente más fino de los Dulce Diallo, para tener una referencia. 



A estas alturas, supongo que empieza a rondar la pregunta si es dupe de Acapulco de Dulce Diallo o no. Y lamento decirles que no, ya que este es más oscuro y tiene microglitters verdes, mientras que aquel es más claro y vibrante, además de sólo tener glitter plata. Pero igual lo amo [y sigue siendo una muy buena opción nacional]. Les dejo fotos en la botellita para comparar:



Para retirarlo, hice lo de siempre: usar un algodón con quitaesmalte, dejarlo unos minutos y listo, esmalte fuera sin esfuerzo ni daño a la uña. Y esta es la parte en que les ofrezco disculpas por el aluvión de fotos, pero un esmalte tan bonito hay que mostrarlo con amplitud, digo yo. 

¿Han probado esmaltes Essie? ¿Qué tal les pareció Lots of lux?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

44 comentarios

  1. Hola ailen. Q belleza de esmalte. Muy bonito. Sandy azul tengo el de opi q lo amo y otro kiko son distintos... de nacional tengo uno de allegro en color azul(aun no lo use
    Amo los arenados... de essie no tengo ninguno..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Sandy azul tengo el de DD, que es muy lindo. La verdad, es que amo este acabado.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hurra Hurra que lindos que son los texturados. Un muy lindo color, debe ser muy tentador para estarlo mire que mire jugando con la luz. Yo me traeré todos los de vogue para divertirnos un rato.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es tan lindo.. lo malo es que no es mío! veré si te pido alguno de esos, porque me encantaron, pero estar lejos de la tierrita mucho no ayuda :/
      besos!

      Eliminar
  3. ME MUEROOOOOO! que hermoso por dios, soy de las que aun no ha probado ningún Essie, que colorrrrrr! te queda divino Ayleen!!!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!!! Este apenas lo probé, ya quisiera yo al menos tener un Essie, pero algún día será.
      Besito!

      Eliminar
  4. La verdad que es hermoso el color y la textura que deja en la uña. Me encantó, qué bueno que hayas podido probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una suerte tener amigas con quien compartir estas cosas!
      Besito!

      Eliminar
  5. Qué liiindo ♥ (mientras más fotos mejor, no digas esas cosas jaja) tengo un Essie que se llama under where?, lo defino como un color radiant orchid según el señor Pantone, en fin muy lindo ♥ y me lo habían traído de Estados Unidos de regalito, por suerte le pegaron al color jajaja. Besos Ayleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me da cosa poner tantas para no cansarlas, pero como veo que no, voy a hacerlo con esmaltes especiales! Tienes que mostrarme ese esmalte, seguro es divino!
      besito!

      Eliminar
  6. Bello, bello, me gustan los arenados y ese tono azul es propio para el viernes. Gracias por compartir esta belleza. Y en cuanto a las fotos son necesarias para apreciar mejor nuestra futura compra hehehe. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita!!! Yo también soy fan aunque al principio los veía feos.
      besito!

      Eliminar
  7. Ah no no noo, es precioooso! Me encantan los esmaltes azules, y a los arenados ya me acostumbre bastaante por suerte <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo a convencerme de que el azul puede ser un color que me quede bien :)
      besito!

      Eliminar
  8. Me acabo de enamorar!!! es un azul hermosoo, el azul perfecto que me gusta jajaj me lo voy a anotar por si en algun momento lo puedo conseguir. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo encuentras comparte la foto.. este no es mío, pero al menos lo probé, jajajaja

      Eliminar
  9. Que hermoso es!! Una pena que no sea dupe de Acapulco. Amo muy fuerte a los arenados y si tienen brillis nadando en su formula más aún. No se compara con los nacionales que hay por el momento para mi.
    No tengo ningun Essie para mi desgracia, espero que algún día poder comprar uno. Por otro lado, mientras más fotos subas mejor! Es bello y se merece sus honores foto-esmalteriles :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos!!! No se parece nada, pero Acapulco tiene lo suyo. Yo tampoco tengo Essies en mi haber, pero alún día. Y voy a tener en cuenta lo de las fotos!

      Eliminar
  10. precioso!! me dieron ganas de comprarme un essie jajaja me gustan los texturados pero el único que tengo es el de opi que no uso mucho, ya sabes, uno tiene que ir probando todos los tesoros a la vez jaja un besote amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. estamos en la misma! Amé el Catrice aunque al principio me sentía un poco incómoda. Y me lo elogiaron!! Voy de poquitos por los compromisos adquiridos, pero voy probando! Beso amiguita!

      Eliminar
  11. ahhh es hermoso! tengo una especie de amor odio con los arenados, me encantan como quedan pero cuando me los pongo me vuelven loca, no puedo parar de tocarme las uñas y me los termino sacando rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. es cosa de acostumbrarse porque me pasaba lo mismo. Además, dan ganas de tocarlos :)
      beso!

      Eliminar
  12. Este arenado se viene conmigo prontoooo!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que bello color! Lamento decir que el arenado me da "cosa", no sé cómo explicarlo pero me como impresión o algo asi jajaj estoy medio loca, i know. Justo hoy tuve en mis manos "Save the date" de Sally Hansen y te juro que me acordé de vos todo ese tiempo. Al final no lo compré, hice mal?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estás medio loca!! A mi hay acabados que no me gustan nada y a otros le encantan, así que va en gustos y mañas. Te quedaría muy lindo ese color, la verdad es que es muy bonito; pero si no te convence, mejor no comprarlo.
      beso!

      Eliminar
  14. Uff, tardé un montón en pasarme por el blog! -se golpea a si misma-
    Me alegro que te haya gustado tanto este esmalte como a mi *////* es una de las pocas joyitas que tengo. Espero que cuando caiga mi primo traiga cosas buenas -o-
    De paso.. atras veo un comic donde están jugando al "Chancho va"? xD muy lindo juego, lastima los accidentes que pasan -levantamiento de uñas, anillos clavados, golpes, etcetc- Prefiero el chin-chon, es mas fácil cartearse (?¿?) digo.... jugar y divertirse... ^-^" jajjaja
    Chuuu~~~~

    p.d.: si un dia lo precisas o lo queres usar o queres hacerte un dinosaurio en 3D con esmalte, avisame q vuela para tus pagos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Gracias por compartir estas cosas conmigo porque de no ser de esta forma, no hubiese probado algunas cosas, y no vendrían en camino otras.. haces tanto por mi que ya la lista es enorme.
      2. Si, es un comic.. pero no sé jugar al Chancho va!! Pero si es como dice, mejor no, jajajajajajajajajajajajajaja
      3. Si algún día precisas algo, el cajón está abierto siempre.
      beso!

      Eliminar
  15. Awww nada, primero ya sabes cuanto amo los azules segundo es una belleza ese Essie , yo lamentablemente he tenido puras malas experiencias con Essies cremosos y nada desisti de la marca u.u capaz eran solo los mios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O dales otra oportunidad.. a lo mejor era un mal día de esmaltado :)
      besito!

      Eliminar
  16. Lots of love para Lots of lux :) Tengo pocos Essie pero todos se han portado barbaro y nunca le dije no a un arenado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco.. mentiras, si a los feos que son pura pasta y nada de brillo ¬¬
      Espero algún día probar otra cosa de la marca.
      besito!

      Eliminar
  17. es perfectísimo y agradezco el aluvión de fotos!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y a petición de todas, voy a sacar muchas fotos para los esmaltes!!! :)

      Eliminar
  18. Muy lindo el esmalte. Me encantan los arenados. Tengo el ser Mini de Opi, que es una belleza y uno masglo violeta que es uno de mis favoritos!! En cuanto a essie tengo 2: uno flocado y un glitter y me encantan!! Son hermosos, me gusta su fórmula, el pincel y la botellita :) este no lo conocía, es muy lindo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no los alcancé, por desgracia. Essie no tengo ninguno, pero coincido con que el pincel es de lo mejor.
      besito!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Fue de una colección no muy popular porque los otros no fueron muy bien logrados. Por suerte este si :)
      beso!

      Eliminar
  20. Los esmaltes de Essie me gustan mucho, especialmente la brocha que traen. Este tono está precioso! Y el efecto que deja me encantó! Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo fue lo que más me gustó.. espero tener uno de la marca, acá no se consiguen y este fue un préstamo :)
      Beso!

      Eliminar
  21. Noooooooo, que belleza de esmalte!!!!!!!! Es hermoso <3

    ResponderEliminar
  22. Increíble. Amo amo los arenados! Todavía no tengo ningún essie. Pero tengo al flakie blanco en la wish list y me parece que este se suma!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!