Nude tropical y Rosa Bokeh, lo nuevo de Xantia Cosméticos para esta temporada!

octubre 31, 2014

No sé si les había contado, pero de nuevo Xantia Cosméticos apostó por el blog para reseñar algunos de los colores y toppers que lanzó para esta temporada... y como siempre, yo gustosa de ser elegida para mostrárselos; ya que desde la colaboración anterior, había quedado muy contenta con la calidad de sus esmaltes. Pero no las demoro más y vamos con los primeros: Nude Tropical y Rosa Bokeh.


Como en esta ocasión tuve la oportunidad de elegir los tonos, quise decantarme por un nude debido a una razón simple: es un tono en el que apenas se viene explorando; y creo que se deberían sacar muchos más, ya que son siempre un básico a la hora de esmaltarse ya sea para ocasiones formales o simplemente, para hacer un nail art. En el caso de Nude tropical, se trata de un tono color piel algo aduraznado que suele ser favorecedor para muchos tonos de piel. La fórmula me resultó cubriente en dos capas, aunque siempre en estos tonos doy 3 porque soy algo especial. El secado es normal a rápido y como en todos los pasteles, recomiendo no repasar las capas, porque al secar medio rápido, puede hacer huequitos. En cuanto a la duración, pasó la prueba de al menos tres días perfecto :)


A pesar de que me gustó, me es difícil dejar solitos a los nudes por mucho tiempo, de modo que opté por alegrarlo con glitters, ya que nude+glitter+matificador es una combinación arrasadora. El escogido, Rosa Bokeh, es una mezcla de glitters hexagonales rosas, fucsias, dorados y tornasolados sumergidos en una base transparente que recuerdan justamente al efecto de las luces nocturnas. 


A pesar de que me gustó, la única objeción que le pongo es quizá una de las cosas que lo hacen tan lindo: la base, que al ser espesa evita la decantación y el "andar pescando" los glitters [de hecho, el pincel viene bien cargadito] también me dificultó un poco la aplicación y es más lenta para secarse, pero nada que no se pueda solucionar con el truco de la esponjita, así que nada, olviden lo que dije.


Como saben, pueden encontrar los esmaltes Xiu Xantia en su perfumería y/o almacén chino amigo; y si no, se pueden comunicar ya sea con Sofi en la página de Xantia Cosméticos [¡hace envíos, volátiles!, o con Adri de Erase una vez un esmalte :)

¿Qué les parecieron Nude tropical y Rosa Bokeh?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

51 comentarios

  1. No puedo ver los esmaltes xq el panel central del jardin de las delicias me captura x completo.
    El nude es muy lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja.. sabía que alguien iba a picar con eso. Una vez vi el esmalte, supe que iba a ser el fondo perfecto :)

      Eliminar
  2. Hola Ayleen!
    Me gustaron los esmaltes, nude tanto no me convenció pero tampoco me disgusta, el de glitters si me gusta. La combinación está muy bien lograda, está buena, es una mani con glitters para ir a laburar porque no es nada vedetonga, genial.
    Tengo algunos esmaltes de esta marca y me resultaron buenos también.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que hay tonos personales, de modo que todo bien. A mi esta combinación me gusta justo por lo que dices. Y me alegra que digas eso de los Xantia; la gente tiende a decir que son malos porque son económicos.
      ¡Beso!

      Eliminar
  3. con este post me convencí de que tengo que comprarme mi primer nude, te quedo hermoso y esa combinación también!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías!! Son un viaje de ida los nudes.. a mi al principio no me convencían, pero ahora si y estoy haciéndome un grupito en diferentes tonalidades :)
      Beso!

      Eliminar
  4. me encantó el nude tropical! Tengo muchos esmaltes de esta marca y siempre me salen perfectos, pero como vos bien decís los glitters son algo difíciles, pero la esponja es salvadora!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de la base ni me molesta, porque es común en otras marcas. Fíjate que con Impala se decantan, y eso hace que nisiquiera salga cargado el pincel :)

      Eliminar
  5. es hermoso el nude!!! el glitter es dupe de uno de violetta fabiani eeee no me acuerdo el nombre pero es de esas de nombre de piedras, los metal shine (amatista... cuarzo y... dos mas uno q es negro con plata y otro igual a ese)

    Lo tengo y lo voy a estrenar con un nude, no sabia bien con que combinarlo!!! quedó precioso

    paso el dato por si a alguna le gusto y en su barrio no se consiguen este tipo de marcas BBB :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía! Vivo en la luna con los catálogos.. los glitters en mi opinión quedan bien con bases claras o contrastantes; poner el mismo color abajo sólo opaca lo que quieres resaltar.
      Y envíame foto a la fanpage :)

      Eliminar
  6. Awww ame ese nude l quiero ahora jeje creo que coincido con vosa, aun se esta explorando a los nude yo siemprw le tuvw idea pero son geniales ♡♥ y te queda divino y ya sabea.nudw.mas glitters explotan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho a veces es saber cuál queda bien, ya con eso se supera todo.. y si no te convence, le pones glitters :)

      Eliminar
  7. Muy lindos ambos esmaltes!, el glitters me hace acordar a uno que tenia, que lo compre en una casa de ropa, pero este tenia que pescar los glitters, así que me deshice de él enseguida.
    Me gusto mucho el nude, yo también últimamente ando incursionando por esos colores, me parecen re delicado y sutiles!
    Besos Ayeleen y que tengas un lindo finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tal cual lo que dices: son colores que siempre quedan bien y son necesarios :)

      Eliminar
  8. El nude me gustó mucho! Esta es una de las marcas que nunca probé, pero ese nude me gustaría tenerlo en mi colección. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que son económicos y ahora no tan difíciles de encontrar. Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  9. Me re gustó, yo también amo los nudes aduraznados. Debe ser uno de los pocos tonos que me gustan como me quedan solitos, y en verano, más :) Te queda genial! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi.. y es un color muy para esta temporada.
      Gracias por el comentario lindo :3

      Eliminar
  10. Qué bueno que te hayan elegido a vos =D me gustó mucho el nued, y con los glitters quedó divino! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.. ni te imaginas lo contenta que me pone que confíen en el blog y en mis manitas. Deberías probar esta marca, sorprende mucho para bien :)

      Eliminar
  11. Me gusta la combinación nude con glitters. Voy a ponerlo en práctica. Yo quiero probar estar marca, así que voy a realizar una comprita jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El nude realmente es fantástico y a vos te sientan de maravilla, es sin dudas un must en toda colección, me encanto!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! Espero que si se presta la ocasión, mandarte así sea uno para que los pruebes :)

      Eliminar
  13. Me encanto Nude Tropical! Es muy delicado, y te queda divino. En cuanto al glitter me tienen algo aburrida los hexagonales pero es lindo y matificado mas! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, hexagonales es lo que hay en la industria.. a mi no me molesta siempre y cuando no sean las mismas combinaciones, cosa que creo que se logró acá.
      Esperemos que nos traigan esos glitters matte de papel picado :)

      Eliminar
  14. Arriba la esponjita para aplicar glitters rebeldes! Me encantó el nude, estoy redescubriendo estos colores como base para nail art y para llevarla entre semana cuando no se puede ir muy brisshosa a la ofi :)

    Ah y pica Bosch en las fotos, siempre un places chusmear tus fondos. Por las fechas hubiera puesto el cuadro de la derecha del tríptico.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual.. por allí empezó mi amor por los nudes, además, sirven para ayudar a descansar la retina un poco.
      Gracias por el piropo del fondo.. no es por intrigarte, pero el que viene te va a gustar mucho más, estoy segura. Pensé en poner aquel, pero eso de la atemporalidad de las cosas me hizo decantar por este :)

      Eliminar
    2. Mala mala! Ya me dejaste intrigada!

      Eliminar
  15. No soy de nudes pero a este lo veo hermoso y super resalta con esos glitters! el color es hermoso y el nombre que le pusieron tanbién. Un beso linda, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maira! Este es un nude no tan nude, deberías probarlo :)

      Eliminar
  16. Me encantaron los brillitos y con esa base resaltan muy bien :)

    Una pregunta... Porque no tengo ningún xantia para corroborar, quedan así altitas las tapas cuando las tapas? Como q dan la sensación de que no cierran del todo viste? Tengo otros asi... Los esmaltes de dulce diallo , del envase viejo, eran así tmb!!

    Soy tan obsesiva que eso me hace ruido... Jajaja te juro. No te pasa?
    Pero mientras no pierdan contenido, todo joya :p


    Besooooi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Sofi respondió abajo, he de decir que si, pero cierran del todo, no se pierde nada en absoluti. Yo no soy tan obse, por lo que me da casi lo mismo, jaja
      Beso!

      Eliminar
  17. Te queda divina esta mani♡♡♡

    Me encanto el nude♡♡♡ Ñoña querer!!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Allí en el post dejé puntos de venta, por si te animas :)

      Eliminar
  18. Que lindo ese nude!! Sabes que venia buscando un nude hace tiempo pero con tranquilidad y para mi cumpleaños una de mis abuelas me regaló un nude HERMOSO de IDI, se llama Cajú ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar ese nude, ando armando una pequeña colección en varios subtonos. Además, me encantan los nudes.
      besito :)

      Eliminar
  19. Me están haciendo ojitos los xantia, antes habìa probado unos, pero x lo visto cambiaron la fòrmula y están saliendo buenos, mi suegra los compra y tienen lindos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero todos los que probé me han venido de maravillas.. a darle otra oportunidad entonces :)

      Eliminar
  20. En respuesta a lo de la tapa! Los esmaltes redondo vienen con una tapa que deja un espacio en el pico para que puedan colocarse en los exhibidores en comercios! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración, Sofi. Ni lo imaginé, jajajajajaja
      Besito!

      Eliminar
  21. Ah mira vos... No tenia ni idea de eso del espacio para que se ubiquen en los exhibidores jaja :p
    Ojala pudiese encontrar xantia por mi barrio o algún super que frecuento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual Jake, Adriana de Erase una vez un esmalte los vende y los acerca al centro una vez por semana (encima siempre tiene promos copadas).

      Eliminar
    2. Si! Gracias! Voy a ver bien la carta de colores y un día d estos le compro. Hay uno muyyy parecido a ruanda de dulce diallo, puede ser? Lo vi así nomas en fotos...

      Beso :)

      Eliminar
    3. Si Jake, justo lo reseñé en esta entrada: http://www.confesionesvolatil.com.ar/2014/07/coloreando-el-invierno-con-xantia.html
      Espero te sirva :)

      Eliminar
  22. Me encanto el nuuude! Y esos glitters son divinos tambieen! <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo, Mica es que los esmaltes son muy económicos. Como quien dice, buena calidad sin sacrificar el bolsillo.

      Eliminar
  23. Me levanto todas las mañanas rezando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace algunos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Contáctese con Dr.james vía (drjamesd3@gmail.com) o vía whatsap número en +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me presta ..

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!