Reto #usaloya #esmalterezagado #ahoraonunca: Septiembre [y dos semanitas de octubre]

octubre 15, 2014

Hola volátiles! No sé si les conté antes, pero de un tiempo para acá me anoté en los retos #usaloya #esmalterezagado #ahoraonunca, cuya intención es usar aquellos esmaltes que hemos dejado nuevos en el cajón, o que los usamos una vez y los abandonamos al olvido. Si me siguen en la fanpage o instagram,  habrán notado dos cosas:  conseguí un lugarcito con luz preciosa para sacar fotos y por fin puedo posar con las botellitas, cosa que me hace muy feliz! Pero no las distraigo y les muestro todos los esmaltes que han pasado por mis manitos hasta ahora con una breve reseña, claro :)
[Para ver mejor las fotos pueden hacer click sobre ellas]


Pacific Blue [Sally Hansen]. Este esmalte es tan popular que mucho no se puede decir. Fórmula perfecta, pigmentada y nivela muy bien. El mío tiene olor a témpera, cosa que no me gusta, pero el color lo vale!

575 [New Color]. Regalo de la divina Kari de Panambi Blog, este es un rojo con fórmula jelly que brilla tanto como el sol. Seca rápido y nivela. Es un rojo divino y neutro.. ni naranja ni azul. 

389 [Kiko]. Este fue uno de los dejados después de un tiempo. Pero base matte mediante, es un mint pastel y algo neón sin igual. Cubre en dos capas, y su acabado es satinado; por lo que precisa de top coat.


Marmalade [Revlon]. Si bien la marca no es santo de mi devoción, este esmalte tiene un tono muy lindo, algo así como un naranja con un toque rosa. Cubrió en dos capas, es medio jelly pero se me saltó al segundo día. Igual creo que para este verano lo seguiré usando bastante :)

Brilliant Blue [L.A. Girl]. No se imaginan lo que amo este esmalte! tengo la reseña en borradores, de modo que un día aparecerá.. y no les comento más :)

62 [Skaylab]. Regalo recibido.. y qué regalo! Hace tiempo buscaba un esmalte parecido al Bahama Mama [Essie] y llegó a mi sin querer! Pigmentado, fómula crelly que cubre en dos capas y seca muy rápido. Precisa de top coat porque no brilla mucho, pero es un mal menor a mi parecer. 


Mint [Blösst]. Lindo color, fórmula horrenda. Necesité de cuatro capas para que quedara bien; y eso que usé base matte. No obstante lo voy a usar para terminarlo rápido. 

Lavender Fields [Jordana]. Amo este color y no entiendo porqué no lo uso será miedo a que se acabe? Este lila pastel tiene una fórmula soñada, pues pigmenta que da gusto. Con dos capas se tiene un lindo acabado y es perfecto, pues seca rápido y dura mucho. Para mi, Jordana es una marca que se merece muchos aplausos. Tiene sus excepciones, pero los buenos son más :)

Brinde Conmigo [Impala]. Este es uno de los mini holos, porque no se nota casi nada el efecto! Son ralos a morir [tres capas en la foto], pero aún así me gusta porque es un plata que no me queda feo. El secado es lento :/


Be berry me [Essence]. este no estaba rezagado nada, ni bien llegó a mi quise usarlo porque es precioso. Si hay algo que amo de esta línea es la pigmentación de sus esmaltes, el brillo en su acabado y el pincel a prueba de torpes. En la foto salió más claro, pero el tono real es el de la tapa del envase. ¿Qué más decir? Pues seca rápido.. amémoslo :)

Ruby pumps [China Glaze]. Esta es la parte donde ustedes agarran piedras y me las arrojan porque tenía este esmalte rezagado a pesar de que compré Red Carpet [Sally Hansen] para reemplazarlo. Todas lo conocemos: mucho brillo, base jelly que requiere dos a tres capas, pero el resultado lo vale. Es el rojo de la historia de los esmaltes.. salí de aquí Loubotin!

Royal Bare [Avon]. Nude de nudes! Aunque tiene un toque más de gris, lo veo cercano al Sand Tropez [Essie]. La fórmula es excelente y cubre en dos capas. Seca normal, autonivela y seca algo satinado, cosa que no me molesta. Lástima que no se consiga ahora en catálogo, pero si les gustó seguro habrá alguien que como a mi, las salve en mercadolibre.  

Y eso fue todo! espero no haberlas cansado con esta recopilación veloz.. y esperemos como termina este mes!!

¿Tienen muchos esmaltes rezagados? ¿Se reencontraron con alguno últimamente?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

39 comentarios

  1. Te tomaste en serio el reto! =D hermosas las fotos! los que más me gustan son el Pacific Blue, y el Nude de Avon =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me lo sigo tomando en serio! me divierte reencontrarme con esmaltes que usé una vez o los que no usé nunca! además me viene bien la reseña rápida en este momento donde entre retos y futuras colaboraciones no doy abasto para tanto posteo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me quiero hacer una lista mental de todos los que quiero y no me da el cerebro, menos a esta hora! Así que ahi estoy abriendo un bloc de notas
    Aaaayyyy el royal bare... ta, soy una aburrida, lo se! pero es que me gustan mucho los nudes!
    El de CG, si, te tiro piedras, como puede ser que esa belleza estuviese archivada!!
    Concuerdo con vos con el jordana, es precioso y te queda precioso.
    El skylab tiene una onda la botella y las letras a ago wan... o estoy loca?
    Tengo que ponerme las pilas con el reto, definitivamente!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, entonces somos dos porque mi colección de nudes crece por montones! Y si, por eso dije lo de las piedras.. es un mea culpa enorme no usarlo, supongo que es instinto de conservación. Y si, Skaylab es del mismo laboratorio que Laca y Ago Wan.. que no se note!
      A ver si te animas porque hasta me estoy divirtiendo :)

      Eliminar
  3. Envidia al 100% como te luce pacific blue con tu tono de piel, ese esmalte fue hecho para vos, el uno para el otro, concuerdo con Ailenchi hago nota mental de todos los que quiero! el Kiko 389 y el royal bare ayyyyy cucú soñados Ayleen, te quedan impresionantes!!! ameeeeeeeeee
    Besototesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww.. creo que hay chicas que lo lucen mejor! Lo que pasa es que el lienzo oscuro resalta mucho los colores (y se come otros). A ver si las sigo impresionando, buajajaja (hay más en la lista!)

      Eliminar
  4. Qué divinor el Kiko, esos mentas aguamarinas me matan!
    El Royal Bare me lo trajeron hace un par de días (Dato: no sale en catálogo, pero si en el catálogo de especiales para revendedoras, yo lo elegí de ahí porque tengo una prima divina y encima a $14!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cosa especial ese Kiko.. y lo tenía archivado y juntando polvo! Y que bueno lo de Royal Bare. Yo me compraría otro, vale mucho la pena :)

      Eliminar
  5. Necesito el L.A. Girl en mi vida!!! después de que vi que lo mostraste lo busque y los demás colores también son hermosos!! hermosa joyita tenes ;) El Kiko lo tengo y me encanta, es MI verde, y aun no he visto un dupe argentino, es único para mi! jeje (si sabes de algún dupe de el, avisame!!). Me encanto tu post!! (como para no dejarte amor cuando entramos!! <3)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fue la joya del swap con Shia! No te imaginas lo que es en persona. Y el Kiko.. sin palabras. Si me encuentro algún dupe compro dos (obvio uno para ti) porque es lindo.
      Y a ver qué se viene en lo que sobra de octubre :)

      Eliminar
  6. Awww Te quiero me encanto este post mas tierno <3 ame todos los que mostraste todos la verdad los tonos son muy vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kari! tu si que eres amorosa a full. Y hay más, ya sabes que si te gusta uno podemos hacer swap de préstamo :)

      Eliminar
  7. OMG..quiero todos..hahahahha preciosos si si..muchos no conocian..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estaban encajonados.. y muchos llegaron de forma extraña a mi vida :)

      Eliminar
  8. Qué hermosuras! Es increíble a veces que tengamos tantos esmaltes tan lindos y no los usemos, no? Creo que eso nos define como locas de los esmaltes jaja.
    El L.A. Girl se llevó mi corazón! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón.. igual eso me hizo ver que debo bajarle un cambio a las compras (soy de las que compra de a poco) y enfocarme en cosas muy especiales y disfrutar lo que tengo. No quiero una colección de 1000 esmaltes!

      Eliminar
  9. Hola Ayleen!
    Uno más lindo que el otro, te arrojo piedras por no usar Ruby Pumps que cosa que me tiene enamorada. Todos bonitos, pobres rezagados ja.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedras recibidas y no esquivadas! espero que les gusten los que vienen.. ya saben que acá son libres de decir hasta que un esmalte es horrible!

      Eliminar
  10. Tengo algún que otro rezagado...tendría que investigar (?) me encantó el de CG, Essence, LA, KIKO y SH! Los quiero a todos jajajaj besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los muestras en el reto, porque es a tu ritmo. Y si, te gustaron todos :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Dímelo a mi, que amo sus esmaltes y el polvo compacto :)

      Eliminar
  12. wowww cuántos! Muchas bellezas, sobretodo me encanta como te quedan Royal Bare y Brilliant Blue <3
    Ya quiero ver su entrada, es una preciosura.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y faltan más! pero la reseña rápida ayuda. Gracias por ese comentario! Son muy amados esos dos.
      Y esperemos que sea pronto porque es twin post :)

      Eliminar
  13. Aprovechaste bien la excusa de ahoraonunca, tenias un monton hermosos sin estrenar! yo no me aguanto jajaj El naranja de revlon te queda divinooo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que faltan muchos, y he procurado volver a otros viejitos que ahora vuelvo a amar. Aunque no lo creas, no me agrada mucho ese naranja, jaja

      Eliminar
  14. Aaaay cuaantos esmaltes! Me emociono de verlos, me encato el mint de blosst y el lavanda <3 Hermoooosas. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mint es lindo pero la fórmula es un desastre en este caso, lo que no pasa con Jordana que es amor puro.
      Beso!

      Eliminar
  15. Ay me hace mal esto!! No pueden ser tan lindos en serio, me encantaron todos. Y si te faltan.. ya sabes quien te los robo jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces voy a abrir los ojos.. y no te invito a la casa, jajajajaja
      besito!

      Eliminar
  16. Me encantan tus fotos con luz de ventana, para mi es la mejor mejor iluminación, no hay caja de luz que le llegue a los tobillos y salvo para los holos el sol directo es demasiado. Esta bueno que hayas encontrado una pose cómoda con las botellitas!!

    Los colores todos hermosos pero el LAGirl y el Kiko mint son puro amor...

    Antes que me olvide, vengo a hacer el mea culpa por despotricar por la musica de los 70's, en realidad odio la musica disco y no me gusta el rock sinfónico, pero Bowie, Iggy Pop, el glam rock y el punk si...claro, los conocí en los 80's porque era muy chiquita antes. Ya hice aclaración en el post, al fin y al cabo los 70's no fueron tan malos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Muchas gracias!!! A la luz natural no hay con qué darle.. y en mi caso, es la mejor porque no sufro tanto con el tono de mi piel, tan variable como los esmaltes mismos.
      2. L.A Girl es mi sueño convertido en realidad.. tu lo sabes!
      3. Bueno, te lo perdono. Justo en estos días vi un video documental de Bowie y en mi cabeza están explotando los setentas a pleno; y bueno, me gusta un poco la música disco, pero no toda.
      beso!

      Eliminar
  17. ¡Qué buen post! Me morí con tantos esmaltes lindos, no te voy a decir cuál fue mi preferido porque no hay uno que no me guste. La luz es preciosa, se ven los colores increíbles.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahí le voy tomando la mano con los tiempos en que debo tomar las fotos, no todo el día se puede, pero al menos no sufro :)
      Beso!

      Eliminar
  18. Terrible post te mandaste! Me encanto ver todos los esmaltes juntos (:

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que los estrenaste nena!!
    Te vas a reir, peor yo tengo 6 de los que mostraste sin estrenar, me parece que me voy a tener que apuntar a ese reto!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Quería decidirme por el más lindo, pero no puedo. Son todos hermosos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!