Plaquita BP-17: Colaboración con Born Pretty Store

diciembre 23, 2014

¡Hola gente! Al borde de la locura de las fiestas, no quise dejar pasar la ocasión para hacer una entrada antes del puente feriado, darles mis buenos deseos y por una vez en la vida mostrarles un intento de manicura navideña de último momento. Así que sigamos con otro de los artículos de nail art que me envió la gente linda de Bornpretty Store: la placa de estampación BP - 17.

 Como algunas sabrán por cuenta de Romina de Cajón de los esmaltes, Bornpretty Store de un tiempo a acá se animó a crear su línea de placas de estampación propia aprovechando el boom que han tenido en los últimos tiempos. En mi caso, aunque no elegí placas, decidieron enviarme para probar la BP -17, que combina diseños lineales de flores y arabescos e imita el diseño de las últimas generaciones donde se intenta aprovechar todo el espacio de la plaquita; esta vez cada diseño corresponde a un cuarto de la superficie de la misma.


En cuanto a la calidad, las fotos son bastante contundentes: estampan como los dioses, pues se encuentra muy bien grabada y los diseños agarran muy bien, más con el sellito de silicona que es puro amor.  También se darán cuenta de lo mucho que la he usado, es que me enamoré de ella aunque al principio no le tenía mucha fe.  Ahora, para hacer esta manicura vamy-navideña usé como base una capa de Divine [Revlon] y otra de Ultrashine 36 [Flormar] que reseñé hace eones acá -perdonen esas fotos y uñas-. El esmalte usado para estampar es Bold Gold [Maybelline] y está matificado con el top coat matte de Routie, una joyita.  Les dejo otra fotito: 


Y el debut en público del pulgar, con otro de los diseños de la placa.. esa fue mi favorita: 


Además les recuerdo que pueden tener un descuento del 10% usando el código HKL91 en productos que no estén en descuento al momento de pagar.


Y por último, pero no menos importante, les deseo que pasen una Feliz Navidad, que tengan una noche rodeada de mucho amor y las personas que aman.. ¡y que reciban muchos regalos lindos!

¿Qué opinan de la BP-17? ¿han probado las placas de BPS?
¡Nos vemos y Feliz navidad!

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Que emoción, esta plaquita la elegí entre unas mas, que me regalo mi novio por nuestro aniversario.. precioso resultado, me encanta como te quedo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Leila! la verdad es que la combinación esmaltes oscuros y estampados metálicos no falla.. lo que hay que hacer es elegir bien los tonos :)

      Eliminar
  2. Qué hermosa queda! me llegó la 02 y la verdad esperaba mucho menos, pero no, está tan bien calada que se notan todos los detalles.
    Felices fiestas! que la pases hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabyta! Coincido contigo en lo que esperaba menos porque salen muy económicas y las reseñas son bastante dispares, pero por suerte está bien hecha.
      Besito!

      Eliminar
  3. Que lindooooo te quedo! Creo que tengo ese dorado, pero el mio dice Golden Sand, o es otro? Nunca probe las plaquitas de BPS, y estos diseños me hacen desear una tarjeta de credito :( Felices fiestas a vos tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el mismo, lo único que veo distinto es que Golden Sand es más dorado champán, por lo que es más versátil. Ojalá tuviera yo una tarjeta, estos son regalitos.
      Felices fiestas!

      Eliminar
  4. La verdad que estampa (y estampás!) genial, no solo es mérito de la placa :) Que bueno que lleguen las placas sin mucho drama aduanero ahora que ya tenés hecho el tramiterío.

    Y muchas gracias por la referencia!!

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que me lo digas tu es un mérito mayor.. y si, la verdad es que el trámite no es taaaaaaaaan complicado. Sólo es cuestión de ir temprano y tranquilo con las cosas.
      Besito!

      Eliminar
  5. Hermosisisisisimas Ayleen, esa placa es un sueño, levanta como los dioses! y concuerdo con Romi, es la mano ;) te quedo hermoso el diseño! un beso gigante y que tengas una muy feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ale.. tu eres otra de las expertas en el área, por lo que tu visto bueno vale muchísimo. Felices fiestas :)

      Eliminar
  6. Me encanta este tipo de placas, preciosa la manicura! Y el toque mate me encantó! Feliz navidad a ti también!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enloquecida con matificar todo ahora que encontré una laca que no me daña las manicuras; y con estampados metálicos he de decir que el matte queda precioso.
      Felices fiestas :)

      Eliminar
  7. Muy lindas! no soy tan fan de las placas, pero estan logrando que me compre un ajajajaja Feliz Navidad!! Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son buenas para probar, ya que no son tan caras y salen buenas :)
      Besito!

      Eliminar
  8. Qué lindas son estas plaquitas!
    feliz navidad Aylen :)

    beso!

    ResponderEliminar
  9. La pedí para reseñar, ya la usé y es genial :) me falta escribir la reseña nomás jajaja
    Besos Ayleen y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí la vi y me gustó como la usaste. Veo que como a mi, te gustaron los diseños de arriba (o abajo, depende de como se mire).
      Besito!

      Eliminar
  10. Que linda plaquita!!! Te quedó barbaro el nailart!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  11. FELIZ NAVIDAD!!!! estoy esperando cositas de bps pero tengo miedito que no lleguen jaja son items de cabello! Ojalá que si :/ la mani te quedó excelente y esa placa es mágica, quiero exactamente la misma! Si me llega todo en orden me mando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro llegan! Tardan pero vale la pena esperar o ir a la aduana. Que bueno que te gustó la mani y la placa.. valió la pena experimentar un poco :)

      Eliminar
  12. ¡Hola Ayleen! Te quedó divina, además me gustó la combinación de colores que elegiste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosos esos diseños!! Me encantaron.
    Cada vez más lindas las plaquitas de Born Pretty :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si. Vi unas que son puro amor. Esperemos cómo son las que pedí con el voucher que me regalaron :)
      Besito!

      Eliminar
  14. Aww pero me encanta ver tus manis cada dia estampas mejor quedo genial la plaquita es una ternurita ♥, los colores que usaste me gustaron por que soy de lo de base oscura con dorado FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari! Lo de estampar aunque no lo creas es práctica e ir mejorando con los materiales (el sellito blando es una cosa que cuando le tomas la mano no lo quieres soltar más). Y bases oscuras con dorado son apuesta segura :)
      Bsito y gracias por estar siempre!

      Eliminar
  15. No te pueden haber queda mas lindas! Estampas como los dioses la verdad jajaja La placa tiene unos diseños hermosos
    Un beso y buena semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la placa la de la magia.. no le tenía fe a los diseños porque eran muy raros, pero en la uña eran otra cosa. Creo que a ninguna placa la repetí tanto como a esta en tan poco tiempo.
      Besitos, bella :)

      Eliminar
  16. coincido en eso que decis de que no falla el esmalte oscuro con stamping metalizado! la verdad te quedaron clasicaas y hermosas, las amo! Buenisima onda la plaquita! Yo solo tenia (la perdi) una de esas chinas que venden en la calle, qeu no son de uña entera y no estampan nada. Y me fue horrible con la tecnica! Pero culpo a la placa :P
    FELIZ 2015!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el stamping un consejo que te puedo dar es tener buenos materiales y practicar, ya que no sólo es la placa, sino el sello que uses y la práctica. Mi primera vez fue muy mala, luego dejé todo arrumbado y un día las cosas empezaron a mejorar.. y practicando llegué a esto, aunque me falta mucho :)

      Eliminar
  17. Muy linda la placa de estampación.
    Te invito a pasar por mi blog
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que linda esa placa!!! Estoy super ansiosa porque todavía no llegaron las mías y viendo como estampan las necesito!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa! Tengo que animarme a pedir un par!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!