En las uñas: Chic, de Hits [edición especial off-white]

mayo 12, 2015

Como ya es usual cada martes hay entrada nueva, sólo que esta vez regreso con una que por fin es de esmaltes y no tiene nada que ver con colaboraciones, sino con el cumplimiento de una promesa hecha a quienes me preguntaron sobre esmaltes off-white, ya que vengo posteando algunos de ellos en la fanpage del blog. Y para iniciar, nada mejor que uno  y recién adquirido de esta gama: Chic, de Hits.


Perteneciente a la colección que lanzó la marca en colaboración con la actriz Marina Ruy Barbosa, Chic es un esmalte en tono off-white, esto es, en un blanco con un toque de beige que le quita pureza al blanco y a mi gusto, lo hace mucho más natural. De hecho, si no sabían, el término se usa para los tonos pasteles que se encuentran más cerca al blanco, por lo que de cierta forma entran dentro de esta categoría. Lo de 'off'' funciona como distinción del blanco tiza que resulta en algunos casos chocante a la vista y demasiado artificial. Y volviendo al esmalte, les cuento que tiene una fórmula preciosa: cubre con dos capas sin necesidad de base matte, no escurre a las cutículas, nivela muy bien y su brillo es algo satinado. De lo único que me puedo quejar es que seca normal.. nada que no se arregle con un top coat.


Y tras haber presentado el esmalte, les muestro los otros que tengo en esta gama de los que puedo decir que funcionan bastante bien, especialmente si usan una capa de matificador como base, pues como todas sabemos, estos colores suelen ser un poco caprichosos con el asunto de la nivelación:


De los tres, Circulo Branco [Colorama]  es el más claro, pero no llega a ser blanco totalmente. La fórmula es bastante acuosa y transparente, por lo que alcanza opacidad con tres capas. Como es usual en la marca, tiene unos brillitos imperceptibles que ayudan en la visual. Lo usé en esta manicura.  Manjar de tapioca [Risqué] tira más al beige, su fórmula es más densa e incluso cubre con dos capas sin necesidad de base matte. También tiene uno brillitos casi imperceptibles que se ven en el frasco pero no en las uñas. Patins [Impala] es un toque más violáceo, con un dejo nude. Cubre de dos a tres capas, dependiendo del grosor de las mismas.
Ahora bien, si no encuentran los que tengo, les recomiendo otros tres: Perla [Make my Day], un off-white traslúcido; No.29 [Ago Wan], de fórmula más gruesa, mejor cobertura según Fer de Miss Phibes que lo usó en esta manicura; y el conocidísimo Easy Going [Sinful Colors], también muy cubriente y cuya fórmula oscila entre el amor y el odio.

¿Qué les pareció Chic?
¿Son de usar off-white en las uñas o el blanco absoluto?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Me encanta como queda ♡ La verdad que no tengo ningún off-white! Voy a anotarme éste a la wish list :) beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Creo que me empezaron a gustar desde que probé el blanco absoluto y me quedaba pésimo, así que fui buscando opciones menos "puras". Lo del término fue después :)

      Eliminar
  2. Me encantan los off White, este de Marina Ruy Barboza es bellísimo, el clásico blanco corrector antes lo odiaba ahora metida en este mundo del nail art me gusta mucho mas pero a la vista estos son mas favorecedores, te queda hermoso Ayleen, ahhhh un off White bello aunque un poco caro es el OPI My boyfriend Scales Walles!
    Mil besotes diosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y muy favorecedor, Ale! A mi el blanco absoluto no me queda para nada, me ves desde tu orilla cuando lo uso; de modo que sólo queda para base de water marble o cosas así. Fíjate que pensaba que ese OPI era blanco, pero no, es un gris muy clarito, un off-white perfecto ^^

      Eliminar
  3. estos colores van preciosos con tu piel oscura! yo los usaria con un stamping furioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, a mi me gusta darle uno o dos días solo, pero después les hago algo. No me agrada de una mandarles nail art a menos que sea lo planeado :)

      Eliminar
  4. Me encanta el esmalte y el post super informativo! Siempre estoy buscando este tipo de colores porque como base para nail art son muy versátiles. No se si los usaría solos porque francamente nunca uso esmaltes solos ;) a todo le tengo que hacer aunque sea un stamping.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Cualquier pregunta sobre algo me dicen, para mi es un placer hacer este tipo de entradas. Y del reto, todo va en gustos; a mi me agrada usarlos solos un tiempo y luego si hacerles algo. Me encanta la sensación de mano prolija que dan.
      Beso!

      Eliminar
  5. Que buen posts lo adore tengo que comprarme nuevamente circulo branco Ayleen tus posts para mi son super lindos e informativos y aprendo mucho siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo busqué para restock, porque no sólo es lindo sino que favorece mucho a nuestras pieles.
      besitos, Kari!

      Eliminar
  6. Me encanta! Amo los colores claros con tu tono de piel! <3

    ResponderEliminar
  7. Oh es muy lindo!! Me encanta como te queda, hasta parece que fue hecho para vos, me encanta! *-*
    Tengo circulo branco, es bello bello, y creo que es el único de este estilo, ahora siento que necesito más! Jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con esto queda demostrado qué tipo de blanco me favorece del todo. Si puedes conseguir Chic, lo recomiendo mucho, aunque lo malo es que son tan chiquitos que si lo usas seguido se va rápido, pero no tanto como los Color Riche de L'Oreal.
      Beso!

      Eliminar
  8. Totalmente fascinada.... amo los blancos y a vos te quedan preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero seguir pegándola con los tonos :)

      Eliminar
  9. Es precioso! me encantó... y te queda espectacular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probar estos tonos, no te hacen ver la mano de muerta :)

      Eliminar
  10. Hola!!! Gracias por la aclaración! la verdad es que no conocía ese nombre (off-white) hasta que lo nombraste en face. Es muy lindo el Ruy Barbosa!! te queda divino. Patins es un esmalte que tengo es mi wish list hace tiempo, tengo que conseguirlo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso son estas entradas. Patins es muy lindo, eso si: te recomiendo que uses base matte para que quede mejor :)
      Besito!

      Eliminar
  11. No tenía idea que se los llamaba así! No tengo ningún off-white pero te queda divino así que quizás incurra en otra compra proximamente ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para eso escribo a veces: para aclarar términos que salen y no se pierdan entre tanta novedad.. cuando lo comprendo yo, claro, jajajjaa. Gracias por el piropo :)

      Eliminar
  12. Son preciosos todos! y sobre tus uñas se lucen muchísimo
    Le tengo muchas ganas al Sinful, voy a ver si lo consigo
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también le tengo ganas porque es muy lindo; tocará usar el descuento de los martes :)

      Eliminar
  13. Me encantó!
    A mi me pasa que los blancos muy blancos me desesperan, por eso este color me parece tan lindo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resaltan mucho, estos suavizan la cosa.. todo es cuestión de ir probando :)

      Eliminar
  14. Aca yo con la pc de mi novio jajajajajaj aaaaaamooo los colores claros. Los blancos y los no tan blancos. Creo creo que tengo el de Ago Wan, igual voy a ir a la busqueda de los otros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que bien!!! Ahora a mostrar en tu blog porque seguro te queda precioso!

      Eliminar
  15. AH paraa! tengo el easy going jajajajajajajjaa sii!!!!! iuupii

    ResponderEliminar
  16. Ahhh no podia irme a la cama sin aprender algo nuevo hoy, me falta leer más sobre el termino off white. La verdad blancos tengo dos uno de esika y otro que tal vez conozcas que es blanco armiño de vogue y pues aún no se si entran o no en esta categoria. Besos y gracias por enseñarme algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanco Armiño es el blanco más lindo que hay, pero no lo uso más que para base de water marble, porque solo me queda como corrector. Y no, no entra ese por ser blanco absoluto. tendría que buscar opciones colombianas. :)

      Eliminar
  17. Off white sin dudarlo, el blanco blanco es como haberse pintado con corrector, queda mucho más lindo cuando es ese "casi" blanco. Me encanta usar las uñas con ese color, me dan una sensación de limpieza y paz...la cual obviamente no dura más que un par de días porque no me aguanto y le termino estampando o usando un decal arriba :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante el team off-white!! A mi me gusta por las mismas razones y hago justo lo mismo a los dos días. No el mismo día porque son tan lindos que no da.
      beso!

      Eliminar
  18. Ah, no paro de suspirar... que bello que es!! Necesito salir a la búsqueda de algún dupe!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que buscar dupe porque los consigues con las chicas de Esmaltes Carioca, sino ahí en el post dejé dupes :D
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!