Plaquita BP-19: Colaboración con Born Pretty Store

mayo 26, 2015

Con la llegada del fin inminente de mayo, terminamos el ciclo de reseñas colaborativas con Born Pretty Store, la archiconocida marca de productos para stamping y nail art. Y como parece que ahora si se vino el otoño, vengo a presentarles la plaquita de estampación BP-19, con diseños muy otoñales.


Si no me equivoco, esta también ha sido y es una de las plaquitas más populares de la casa, ya que además de ser una de las primeras que lanzó Born Pretty, combina diseños de la naturaleza que pueden ser usados durante todo el año, y uno de sus diseños además puede ser usado para reverse stamping, una técnica que viene ganando muchos corazones.  En este caso puntual, la placa es redonda y viene con cuatro diseños de uña completa y cuatro para pequeños detalles. Lo único inconveniente en este caso es  que el tamaño de los diseños de uña completa podrían ser no aptos para todos los tamaños de uña, aunque si son bastante generosos.


En cuanto a la calidad, seguiré repitiéndome al decir que son placas de óptima calidad que superan ampliamente la relación con su precio, en tanto están muy bien caladas, por lo que los diseños salen muy bien definidos. El precio es muy razonable $2.99, aunque como siempre, hay ofertas muy tentadoras. En todo caso, si se mandan ya les dejo el código HKL91 para que tengan un 10% de descuento en productos a precio regular... y si se usa más de 10 veces, BPS me sponsorea un sorteo para ustedes! ^^


Y como es tradición, les dejo una foto de Don Pulgarcito para que se aprecie en detalle el estampado :)


¿Qué opinan de la BP-19? ¿Son de usar plaquitas con motivos de la naturaleza?
¡Nos vemos! 

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Me encanto la placa!!! pero lo que mas me gusto de la mani fue la combinación de colores!! me encanto el degrade qui hiciste de fondo y el estampado en marrón quedo divino!!! quiero saber que colores usaste para el degrade!!!
    Besos Ayleen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para el degradé usé Chic [Hits] que lo reseñé acá hace poco, Bella versace [Studio 9] y Fagulha [Colorama].
      Besos, linda!

      Eliminar
  2. Me encanta con el degradado debajo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué dulce que es tu mani! Para mí, combinaría muy bien con una taza de café con leche ;) y un buen libro! Amé <3 un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Café con leche casi no tomo, pero un tesito si. El buen libro siempre.
      Besito :)

      Eliminar
  4. Holllaa!! me encanto la mani, super otoñal. El degrade de fondo me fascino. La placa esta buena pero no me termina de volar la cabeza. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y de la placa no hay drama. Siempre digo que todo es cuestión de gustos, y lo que es bueno para uno puede ser malo para otro.
      Besito :)

      Eliminar
  5. Que hermosa placa! Es cierto que es super otoñal!
    La mani quedó bárbara! Repite el motivo de tus caminatas por banfield... :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que ni cuenta me di hasta que lo dijiste; puede que se me quedara la idea rondando por la cabeza.
      beso!

      Eliminar
  6. Que hermosa mani! super otoñal, perfecta para el clima de hoy jaj la placa es preciosa, jamas la había visto por la pagina de BP. Con que esmalte estampaste?

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El esmalte con el que estampé es un franken que hice mezclando entonador, esmalte blanco, marrón y rojo hasta que di con un tono medianamente decente. Lamento que no sea de marca, pero al menos se puede hacer :)

      Eliminar
  7. Me encantó todo! Pero me urge los nombres d los esmaltes... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los usados para el degradé usé Chic [Hits] que lo reseñé acá hace poco, Bella versace [Studio 9] y Fagulha [Colorama]; para el estampado un franken :)

      Eliminar
  8. Todas queremos saber ese esmalte que usaste para estampar! Jajaja. Amo todo: la placa, TUS UÑAS ♡ y el degradé estampado bien acorde al clima (q por fin llegó! Jaja)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quien lo dice, la chica de las uñas lindísimas! El usado para estampar es un franken que hice con entonador marrón, esmalte blanco y gotas de rojo y café para ir llegando al tono ^^

      Eliminar
  9. Negrita hermosa como siempre digo es un placer ver tus post ...hermosa mani y hermosa placa , yo acá esperando que lleguen unas cosillas que pedí en bps...ojalá pronto estén aquí !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si lleguen pronto! Y muchas gracias por el lindo comentario :)

      Eliminar
  10. Aaay me re gusto la mani, super otoñaaal! Todavia no entre al mundo del stamping pero siempre que veo estas cosas me dan gaanas! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, es un viaje de ida cuando vas atreviéndote a hacer combinaciones y probar técnicas dentro del stamping. Gracias por la buena onda :)

      Eliminar
  11. Awww cuando te vi esa mani dije por favor me encanto amo las manos otoñales ami no ke quedarian así bueno en tus uñas se re lucen me encanto adore la plaquita

    ResponderEliminar
  12. Seguro que si te quedarían, porque tenemos uñas cortitas y piel de tono similar. El degradé no es nada, es cosa de practicar y ya.
    besito!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!