Dupes dupísimos: Anti-Fashion [MAC] vs. Noisette [Max Factor]

¡Hola bellas! Después de casi una semana de mucho trabajo, estoy muy contenta porque por suerte he logrado retormar el ritmo perdido del estudio y llamar a mi padre que hoy cumple años -aunque no les mentiré al decirles que me da un poco de tristeza no estar con él para compartirlo-. Y bueno, para no desanimarnos este viernes y seguir con la buena onda, vamos con los implicados de este mes: Anti-Fashion [MAC] y Noisette [Max Factor].  

Como sucedió con Peridot, Paradoxal fue otro de los esmaltes de Chanel que causó sensación por ser un tono único que muchas marcas imitaron. Entre ellas, MAC fue una de las que sacó su versión llamada Antifashion, y Max Factor, Noisette. Ya sabía que el segundo era un dupe, pero no el primero que tanto me llamó la atención desde que lo vi en la web.. así que se los comparto acá. En términos generales, ambos esmaltes son de un tono taupe [gris violáceo] con un shimmer violeta que favorece especialmente a pieles claras. Creo que bajo condiciones similares -misma piel, misma luz- el esmalte es el mismo: 

Imágenes: Honeymunchkin
Pero si ahondamos en las diferencias más allá del precio, se dice que mientras que Noisette alcanza opacidad con dos capas, Anti-Fashion requiere por lo menos tres; y si vamos al color, me da la impresión de que el esmalte de MAC es ligeramente más oscuro, pero sólo si se acercan demasiado. En todo caso, creo que si son dupes dupísimos.. y que vale mucho la pena conseguir a Noisette :)

Qué dicen ustedes, ¿dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no?
¡Nos vemos!

21 comentarios:

  1. Es un color Divino! pero lamentablemente, la ultima vez que pase por un Rouge con la idea de comprarlo, me lleve la noticia de que estaban $120 c/u..... Ahora pensándolo bien, no es tan caro, es un Max Factor!, pero en su momento me negué a pagarlo ese precio.
    Besos Ayleen y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no los pruebo, pero he visto cada color lindo que tienen.. capaz un día rompa el chanchito y vaya por alguno :)

      Eliminar
  2. Hola Ayleen es la primera vez que un color así no me mata bueno nunca probé ninguna de las dos marcas pero creo que me espanto más por el precio más que nada pero tal vez en invierno puede que lo use .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puede ser.. ya sabes que entre gustos, no hay nada escrito.

      Eliminar
  3. Es cierto que paradoxal es un super clásico, siempre digo que cuando pasé por un chanel ese seria mi proxima compra porque no puede faltar en mi coleccion. Tengo naughty de revlon y otro dupe de china glaze, me encantan todos!
    Del max factor no tenia ni idea... pero igual que peridot, casi todas las marcas tienen un dupe de este tono. Siempre son lindos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lástima que no me quede porque sino me lo compraba de una.

      Eliminar
  4. Tengo el Noisette y es uno de los pocos esmaltes de mi coleccion que siento como "perfecto". Aunque a mi no me cubrio tan bonito como en la foto... lo amé y lo amo mucho! Compre 3 en un 3x2 de un Look... son caros, pero asi no lo senti mucho!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo: matificador de base y cualquier esmaltado mejora. Es un tono precioso, sin dudas. Seguro más adelante me tiente :)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho mucho el Noisette! lo tengo en vista desde hace mucho pero todavia no me lo compre, creo que el precio no me gusta mucho, pero en la comparacion con Mac es mas barato! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta mucho el precio, considerando que la industria nacional produce lindos esmaltes. Pero si, comparado con Mac, vale la pena el gastito.

      Eliminar
  6. Son tonos raros, para mi son re iguales. Y creo, pero no estoy segura, que otro dupe es Naughty de Revlon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente. Yo a Naughty lo veía más violáceo, pero capaz es por las fotos.
      beso!

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo, son dupes dupisimos!!! Y el color me encantó, no tengo ninguno de este tono así que agrego el de Max Factor a mi lista :D
    Espero que estés mas arriba de ánimos :) No puedo ni empezar a imaginarme lo que es vivir tan lejos de mis papas, siempre digo que me gustaría irme pero hay que tener mucha fortaleza y valor para hacerlo. Por suerte acá tenés muchas personas que te bancan ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí voy remándola porque se me han juntado otras cosas, pero es normal que a veces a una le pase.
      Besos y muchas gracias!

      Eliminar
  8. ¡Son súper dupes! Creo que vi uno de ese estilo de Revlon, pero en una versión más metalizada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ningún Max Factor y creo que de comprar alguno, este sería el primero en mi lista porque es precioso!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!