471, de Xantia Cosméticos

diciembre 07, 2015

¡Hola bonitas! ¿Como pasan este finde largo? La verdad es que se ha portado muy bien el clima y entre los colores y el aroma de los tilos, está perfecto para salir a caminar y relajarse.. al menos por el lugar donde vivo. Y aunque tenía ganas de tomarme todo el tiempo, no quise parar con el blog, de modo que vamos con el esmalte del día: 471, de Xantia Cosméticos*.


Como muchas habrán notado, Xantia es una marca con la que vengo colaborando desde el año pasado, cosa que me gusta porque es una marca nacional que no conocía mucho, tiene muy buenos productos a bajo precio y porque siempre vive rotando su catálogo de productos. 471 es uno de los esmaltes de acabado cremoso pertenecientes a la colección de Primavera-Verano 2015-2016, caracterizada por tener además, esmaltes traslúcidos, perlados y glitters cuyos swatches pueden ver acá. En resumidas cuentas, se trata de un violeta amagentado muy vibrante y con un leve subtono frío que favorece especialmente a pieles claras, pero que no impide que quede bien en pieles ligeramente cálidas. Incluso podría decir que está muy cerca de Passion Fruit [Revlon], si no fuese que este es el Xantia es más violetón.


Con respecto a la fórmula, es consistente, fluida y pigmentada, por lo que no escurre a las cutículas y alcanza opacidad con dos capas regulares, o una gruesa. tiene un acabado brilloso -¡bien ahí!- y seca en tiempo normal a rápido. Es B4Free (tiene tolueno) y la duración se las debo porque ni bien los recibí al inicio del finde quise usarlo, pero estoy segura que no se me va a saltar tan fácilmente. En todo caso, si pasa algo se los actualizo en la fanpage. Otra cosa: a pesar de no poder captar el color ni con filtros en la edición, esta foto es la que más se acerca:


¿Veredicto final? Aunque en la botella era intimidante, en las uñas comprendí porqué este es uno de  los colores más pedidos esta temporada; y con la fórmula que tiene su relación calidad-precio es adecuada. En todo caso, si les gustó, este y otros productos de Xiu Xantia pueden conseguir ya sea en su chino/perfumería amigos o con Sofi en la página de Xantia cosméticos, quien les puede indicar puntos de venta en su zona y hace envíos a todo el país.

¿Qué opinan de 471?
¡Nos vemos!

*Este producto fue enviado por la marca para reseñar. Las opiniones aquí expresadas se basan en mi experiencia con el mismo. 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me muero x este color! Es hermoso!!! Ultimamente no se que me pasa con los magentas, me pùeden!!!
    Que lindo vivir en un lugar donde puedas sentir el aroma de los tilos....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan también, pero no me favorecen mucho.
      Y del lugar donde vivo es lejos, pero lo vale.
      Beso!

      Eliminar
  2. Es hermoso el color. Todavia no compre ninguno de la marca, me interesan mucho. Este me re gusto, queda impecable. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca la recomiendo mucho por la relación calidad-precio, imbatible. Es más, para lo que duran son un regalo. Si bien no son B5F por tener tolueno, puedo decir que cada día mejoran.
      Bah, ahora todas las marcas nacionales (o las que conozco) van mejorando en el mundo de los cremes :)

      Eliminar
  3. Que color tan bello!!! Muy para verano!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que color mas bello y radiante me parece super enérgico este color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de verano, es de esos colores que levantan el ánimo y nunca quedan mal.
      Beso!

      Eliminar
  5. Ya compré algunos de la nueva colección y este me quedó en el tintero junto con el azul, son muy lindos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, actualmente me parece una de las marcas locales que se la viene jugando en tonos. Y además, van en mejora con las fórmulas :D

      Eliminar
  6. Me gustó mucho el color y te queda genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!