496 y 511, de Xantia Cosméticos

diciembre 23, 2015

Así como quien no quiere la cosa, llegamos a la última entrada de colaboración del 2015 -porque quedaron unas cositas para el año que viene también-, ya que las pocas entradas que vienen van a ser de temas variados. Y nada mejor para cerrar momentáneamente que una reseña de dos esmaltes de  la Colección Primavera-Verano 15/16 de Xantia Cosméticos: 496 y 511.  


Como ya sabemos, Xantia es una marca que además de caracterizarse por ser low cost, de buena calidad y B4F, también es casi una marca identitaria proponer distintos tipos de acabado en cada colección. En esta entrada les mostré a 471 y hoy les traigo dos esmaltes tipo cobertura: 496 y 511. Empezando por el primero, se trata de una cubierta traslúcida azul con muchísimo brillo, que aplicándolo solo requiere de muchas capas para total opacidad. El secado es normal a rápido, queda parejo aún sin usar base y tiene un brillo que no requiere top coat.  Lo único que  puedo decir es que al retirarlo deja partículas en la piel, pero cuando se lavan las maños se van. En las fotos usé tres capas:


Por su parte 511 es una cobertura de glitters rosas y holográficos en base transparente. En este punto, tengo que resaltar que la base de suspensión mejoró bastante porque fluye perfectamente -punto positivo para Xantia- y se logra conseguir una capa decente porque no se escurren demasiado los glitters -aquí entre nos, me parece un dupe de Granulado rosé [Risqué] - El secado es normal a rápido y en la foto usé dos capas: 


Como no usé base, mi pregunta era ver cómo quedaban sobre negro, y allí mi sorpresa aumentó cuando vi que 496 brilla muchísimo y tiene un toque duocromo  que tiende al violeta -lástima que no salió en la foto-; y en 511 los glitters holo resaltaron aún más. 


Como es deber, les recuerdo que si les gustaron estos esmaltes los pueden conseguir ya sea en su chino/perfumería amigos o con Sofi en la página de Xantia cosméticos, quien les puede indicar puntos de venta en su zona y hace envíos a todo el país. También les recuerdo del sorteo de Xantia y la fanpage del blog en facebook, pueden participar haciendo click AQUÍ.
Y como estamos a vísperas de la Navidad, les deseo que pasen una noche maravillosa, rodeada de todo el amor que merecen y dan por el mundo. Nos vemos con otra entrada el lunes, después de la primera tanda de excesos :)

¿Qué les parecieron 496 y 511?
¿Tienen un favorito?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. me encanto el 511! el azul no me decía nada hasta que lo vi con base negra, es una hermosura! Y no hace falta decir nada de los glitters holo, son preciosos <3

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Por eso los probé con base negra, sentía que allí iban a destacar. Supongo que 496 con base azul medianoche va a quedar precioso.
      Besito!

      Eliminar
  2. Mhhh no son mis colores preferidos pero en vos lucen muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No siento que el azul es para mi, pero los glitters si me gustaron :D

      Eliminar
  3. Me encanto el 496! La verdad que es divino sobre negro! Solito no me dice mucho, pero sobre negro es la gloria (? Como te dije el sábado, no tengo ninguno de la marca y tengo ganas de probarlos, tengo que ver si encuentro un local que los venda!
    Besos y muy feliz navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensaba yo. Seguro si consigues, sólo pregúntale a Sofi en la página y ella te orienta con los puntos de venta. Además son baratitos ^^

      Eliminar
  4. Ohhh! Me parece que el glitter es IGUAL al "Holgorafico rojo" de Violetta!! Tenia mis dudas cuando lo vi en el frasquito, pero sobre negro es IGUAL IGUAL!!!
    Me gusto el 496 sobre la base negra!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fija que no tenía registrado ese *va a chusmear en el acto*
      Igual me alegra que hayan más opciones -y más económicas-.
      El azul es amor sobre base negra, y eso que no viste cuando le da la luz y sale el reflejo violeta!

      Eliminar
  5. No daba 3 pesos por el azul...pah pero como queda sobre negro! Muy lindos los dos la única lastima es que no le pongan nombre a los esmaltes!

    Feliz Navidad, que pases muy lindo el fin de año.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta colección fallaron un poco en eso, esperemos que para las siguientes no se queden en el número. Pero esta vez tengo que decir que al menos tenemos para identificar, antes era un poco complicado porque la imprecisión del recuerdo del tono jugaba malas pasadas :D
      Gracias por los deseos, espero que la pases excelente y con mucho amor.

      Eliminar
  6. el 511 sobre tus uñas y con tu color, queda DI VI NO!!!!!
    Me parecieron unos glitters distintos a los q estamos acostumbrados (y yo cansada) de ver!

    saluditos y FELIZ NAVIDAD JO JO JO
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No soy muy de rosas, pero a veces hay excepciones que enamoran.
      Lo lindo es que son nacionales y low cost.
      Felices fiestas, bonita :)

      Eliminar
  7. Noooo, ese azul sobre negro es una booomba! Solo nome gusta, pero sobre negro es precioso! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi, pero es otra cosa. Y en la foto no se aprecia su belleza total cuando le pones base negra.
      Besitos, Mica.. que pases lindas fiestas ^^

      Eliminar
  8. Hola Ayleen la verdad divino los Xantia cada vez mas quiero probarlos por que los veo por todos lados y se ve precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres cuando consiga te mando un par de ese lado, me encantaría que los probaras.
      Besito!

      Eliminar
  9. Hermosos, me encantan los esmaltes con purpurina o glitter. El azul solo no me gusta pero con el negro queda hermosoooo. Aylen tengo una duda, mas bien te pido con consejo, necesito un endurecedor para las uñas porque se me quiebran fácilmente ¿Cual me recomiendas? Que se consiga fácil. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo lo probé con otra base, porque solo no cubre ni queda convincente (la marca no engaña al decir que son traslúcidos). De bases de tratamiento recomiendo siempre las de Colorama de tapa verde (té verde y ginseng) y la de ajo de Jordana, en cualquiera de las dos presentaciones.
      Un beso :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!