Aceite para cutículas y lima 100/180, de INI

diciembre 16, 2015

Diciembre va pasando y seguimos reseñando, porque si no se trabaja la pila de pendientes no va a bajar jamás. Hoy le toca nuevamente Ini, una marca nacional que se está haciendo un lugar en el mundo de las uñas y dos productos de cuidado: Aceite para cutículas y la lima 100/180*.


Por muy tonto que parezca, en este par de productos lo primero que me llamó la atención fue la lima, si, una lima. Hasta ahora me había acostumbrado a las de cristal -God bless them- y dejado de lado otras opciones, de modo que esta requirió un poco de investigación antes de su uso. Puntualmente, esta es una herramienta con dos gramajes: la de 180 y 100, con grano fino y grueso, respectivamente. Después de ese dato, me arrojé a probarla y puedo decir que me enamoré. Si bien no uso el grano grueso, el lado de 180 es perfecto para rebajar uñas naturales rápidamente, dejando un acabado casi impecable en el borde. 


Por su parte, el aceite para cutículas es un producto cuya función ideal es hidratar la zona de las cutículas -valga la redundancia- tras la manicura o como tratamiento. Dentro del aceite hay unas florcitas y tiene un aroma delicioso. Si bien me entusiasmó, nobleza obliga a decir que no me fue muy bien con el producto, pues no conseguí que cumpliera su función las varias veces que lo usé. Sin embargo, este producto tiene comentarios favorables como el de @tuttifruttiargentina que pueden leer acá, por lo que no puedo decir que es un mal producto. Eso si, deberían hacer una etiqueta con los ingredientes para quien puede ser alérgico.


¿Veredicto final? En esta ronda la lima se llevó mi amor por ser efectiva a la hora de rebajar las uñas en poco tiempo y sin maltratarlas. En todo caso, si quedaron con ganas de probar estos productos les aviso que pueden encontrarlos en Beauty Ayres (Av. Corrientes 2724, Capital Federal) o pueden comunicarse con su página de facebook para consultar cómo adquirir estos productos si viven fuera de la capital.

¿Qué les parecieron la lima y el aceite para cutículas?
¿Probaron alguno de estos productos?
¡Nos vemos!

*Estos productos me fueron cedidos por la marca para reseña. Las opiniones expresadas se basan en mi experiencia con los mismos. 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que bueno que hayas encontrado una lima perfecta para vos, ya que para mi es una tortura encontrar una jajajaj En cuanto al aceite una lastima que no te haya funcionado del todo /: yo uso varios pero destaco uno de Millanel que es BBB y me deja las cuticulas super lindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy recomendable, no te deja rebaba en los bordes y te ayuda a bajar longitud en nada.
      Igual sigo con las de cristal para pulir, pero esta es un golazo. Los aceites mucho no me gustan, sigo con la pomadita de Jessica y crema :D

      Eliminar
  2. Holaa Ayleen sabes a mi también las limas de Ini me encantan son super comodas para las uñas en especial el grano de 180

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese lo amé. El de 100 para naturales no, aunque con lo duras que son las uñas del pie puede que si sirvan!
      Un beso grande :D

      Eliminar
  3. Hola!!! sabes que tengo ahí el kit que me dieron para reseñar pero no tuve tiempo!! espero ponerme con el luego de las fiestas!!! Me dan ganas de probar las cosas ya viendo tus reseñas jeje, voy a probar la lima cuanto antes!!!
    Besos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.. yo muero por conocer tus opiniones, aunque cuando nos encontramos vi que tenemos puntos en común con respecto a nuestras apreciaciones.
      Besito :D

      Eliminar
  4. Sabés que yo uso una lima parecida a estas...pero solo el lado de 100 para bajar el largo, o tengo las uñas durísimas o falta de paciancia (probablemente un poco de ambas). Tengo una de vidrio pero solo la paso al final para sellar y suavizar, después de pasar la lima de 100 quedan filosas como garras de wolverine :D

    Sobre el aceite de cutículas no me ha copado ninguno, prefiero usar hidratación en formato de crema para ahorrar enchastre. Igual me encanta el fraquito con las flores, como adorno se gana sus puntos.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las conocía pero tampoco tengo la paciencia para rebajar con algo menos fino. Ahora que tengo esta hago lo mismo que tu por motivos similares. Y del resto seguimos coincidiendo, a mi los aceites mucho no me copan.

      Eliminar
  5. Quizas pruebe el aceite de cuticulas. Siempre uso aceite de almendras comun y corriente, pero ahora que se me acabó podria incursionar en algo nuevo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mucho no me resultó, pero igual me encantaría conocer tu opinión al respecto. Y si, está bueno aprovechar estas ocasiones para incursionar en cosas nuevas :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!