Placa rectangular BPL-024: Colaboración con Born Pretty Store

diciembre 11, 2015

La semana corta llegó a su fin y en estas tierras seguimos haciendo la ronda de revisiones pendientes, siendo el turno de hoy nuevamente para Born Pretty Store. esa tienda de artículos para nail art -y otras chucherías- tan amada por estos pagos. Y para no dar más vueltas, vamos con la selección de la fecha: la placa de estampación BP- L024* 


Creo que no me equivoco al afirmar que esta fue otra de los hits que tuvo la marca a mitad de año, cuando se mandaron con placas caracterizadas por tener diseños florales aptos para hacer reverse stamping. En este caso, la placa de estampación BPL-024 reúne motivos florales de todo tipo, y algunos incluso son aptos para negative space.


En lo que concierne a la calidad, esta no fue una excepción porque los diseños levantan perfectamente con distintos sellos; las líneas salen muy bien definidas y en mi opinión, son de las mejores para iniciar en el mundo del stamping. Pero algo no me tenía que gustar, y es el tamaño de los diseños, sólo aptos para uñas largas porque son tamaño XL, por lo que a las chicas de uñas cortas como yo no nos conviene mucho. Pero más allá de eso, es indudable que es una muy buena placa.


Por las dudas, les dejo los detalles técnicos de la manicura: como base para el degradé usé Grape pop [China Glaze], Pink lemonade [Jordana] y Cone laranja [Colorama]. El esmalte para estampar es Ultrablanco [Kamena] y el top coat para finalizar es el Brillo acrílico [Kamena]. Ahora, si les gustó, esta placa tiene un precio de $5.99, aunque ahorita está a $3.89 y cada tanto la tienda hace descuentos. De igual modo, les dejo el código HKL91 pata obtener un descuento del 10% en productos a precio regular.


¿Son amantes de los estampados florales?
¿Alguna de ustedes tiene esta plaquita?
¡Nos vemos!

*Este producto fue enviado por la marca para revisión. Las opiniones aquí depositadas se basan en mi experiencia con el mismo. 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta! Hace mucho que quiero una placa como estas!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa! Y se puede conseguir acá porque muchas chicas en facebook traen para stock y pedido :D

      Eliminar
  2. Me re gusto esa placa y la mani te quedo genial
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Julia!
      La verdad es que si, me enamoró ni bien salió.

      Eliminar
  3. Por favor que hermosa mani el degrade te quedo soñado la placa es lo mas me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Kari! Viniendo de una manicura profesional es un graaaaaaaaan piropo.
      Beso!

      Eliminar
  4. La placa es preciosa y tu manicura igual. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Viste lo que es esa placa!!! No puedo dejar de usarla!!!
    Muy bella la mani que diseñaste con ella. Admiro tu paciencia para el degradé + estampado... Quise hacerlo una vez y abandone a la segunda uña jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te he visto montón de manicuras con ella y eso me motivó a reseñarla. El degradé no lleva tanto tiempo (al menos en la técnica que uso), por lo que en una hora ya está... si quieres te paso cómo lo hago :)

      Eliminar
  6. Es preciosa la placa floral, me gusta que hagan placas "temáticas", a esta altura con la cantidad que tengo es todo un tema ubicar rapido donde buscar dibujos.

    Es cierto que los diseños son bastante XL, las placas redondas son mas compatibles con uñitas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, por la misma cuestión. Ni te imaginas las veces que he abandonado por no encontrar el diseño en una placa específica. También coincido en que las placas redondas son más compatibles con mis uñitas; aunque por otro lado BPS viene haciendo los diseños muy grandes.
      Beso!

      Eliminar
  7. ME ENCANTAAA
    Adoro como queda el stamping sobre degrade!
    como siempre, lo tuyo impecable. Te admiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwww... no es para tanto. Digamos que lo que me sale medianamente en las uñas no lo logro con el maquillaje ni el cuidado de la piel, jajajaja
      Beso, Carli :D

      Eliminar
  8. La placa y la mani son preciosas, pero a mi me pasa lo mismo que a vos, las XL para mi son inmensas y siempre que las veo pienso que en ese espacio extra podría haber otro diseño más! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese mismo motivo ando muy pendiente del tamaño de los diseños, aunque esta como la pedí cuando recién se lanzaba -ahí te imaginarás desde cuando tengo la reseña pendiente- fallé, pero la lección queda aprendida. Con Moyou me pasa lo mismo, pero siempre pido las pequeñas (bah, las dos que tengo)
      beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!