Placa de estampación Ya Qin An Y003: Colaboración con Born Pretty Store

enero 25, 2016

¡Hola mis bellas! ¿Cómo las trata este inicio de semana? Por acá oficialmente las vacaciones terminaron y se retoman las cuestiones laborales. Y en el ritmo de retomar, hoy el turno es para Born Pretty Store, nuestra amada tienda de productos para nail art a precios irrisorios y su placa de estampación Y003*


Si bien Born Pretty maneja un amplio catálogo de placas de estampación propia que parece extenderse exponencialmente, a ello le ha sumado otras líneas que si bien no figuran con el nombre de la marca, sólo se venden en su página. Ese es el caso puntual de la línea Ya Qin An, que tiene plaquitas cuadradas caracterizadas por ser temáticas, es decir, reúnen un tipo de diseño en particular. La placa Y003 en particular posee diseños de encaje que rememoran los puntos de crochet y unas guardas muy lindas para detalles. 


La placa viene con el típico plástico protector azul para evitar inconvenientes, no tiene base plástica pero los bordes no son filosos y la calidad es excelente en relación con su precio, por lo que no tengo ninguna objeción al respecto. Puede que al principio me costó tomarle la mano por los muchos detalles lineales, pero eso se debió a mi falta de destreza y no a la placa.


Esta vez quise romper el esquema del encaje blanco/negro, y para hacer esta manicura me decanté por usar como base a Oliva [Colorama] -un verde casi negro muy elegante-, y para estampar a Bold Gold [Colorshow].  La placa Y003  tiene un precio regular de 3.99 usd, aunque se puede conseguir más económica porque BPS por lo general hace grandes ofertas en sus productos. Pero si la quieren tener ya, les dejo el código HKL91 para obtener un 10% de descuento en productos que se encuentren a precio regular. 


¿Les gustan los estampados de encaje?
¿Alguna de ustedes probó esta línea de placas?
¡Nos vemos!

*Este producto me fue provisto por la marca para revisión. Las opiniones aquí descritas se basan en mi experiencia con el mismo.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me re gusta la combinación que hiciste! Sale de lo común, pero es súper usable ♥ y queda muy fina.
    Yo soy horrible estampando, asi que re admiro a las que lo hacen bien 😊
    Que tengas una muy buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea. Yo soy poco paciente para el reverse, así que siempre me decanto por lo fácil. Con el stamping sólo es cosa de practicar y no rendirse.
      Besito!

      Eliminar
  2. Divina la placa, divina la mani! Jamas hubiera pensado que el color de base era Oliva, yo estaba re segura que era negro!
    Besos querida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la luz y lo que es se ve casi negro. Pero en persona es otra cosa :P
      Besito!

      Eliminar
  3. Hola Ayleen me pareció. Divina la.placa y la mani y coincido con Mery no lo veia Oliva alcolor lo veia mas negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un tema el verde y el azul de esa colección. Son casi negros, pero muy lindos.
      Besito!

      Eliminar
  4. Hermosa plaqueta! Me gusta los diseños de encaje aún no me hice ninguno.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Muy linda placa y nail art! es bien negro el Oliva jajajaja ilusiones opticas :) Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si.. y la foto no ayuda. Es de esos esmaltes que revelan su naturaleza en la caja de luz.
      besito!

      Eliminar
  6. Aguanten las placas de encaje! Me encantó la combinación de negro y dorado, no falla nunca. Y felicitaciones por la colaboración, por muchas más en el futuro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me crees si te digo que no es negro? Es oliva, pero qué le vamos a hacer, quedó así.
      Beso!

      Eliminar
  7. Esa placa me fascina! Las manis de encaje son adorables todas y la que creaste no es la escepcion. Dorado sobre negro nunca falla! Hermosa!
    Vos terminas tus vacaciones y yo las empiezo! Ya estaba contando los días como los presos para que llegara febrero!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que quede que es negro. Disfruta de las vacaciones, yo aproveché para encerrarme en mi casa a leer por placer y a ver películas :D

      Eliminar
  8. Te quedó preciosa la mani Ayleen!
    Me encantan las placas con diseños de encajes <3

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esas, las florales y de brocados son mis favoritas.
      Besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!