Base Coat, Ocean Artic y Top Coat, de Pinki Nail Boutique

febrero 03, 2016

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo les va? Siguiendo con el ritmo 1-1 para ir despejando el cajón de colaboraciones pendientes desde el año pasado, vamos con la reseña de tres productos de Pinky [a.k.a INI]: Base Coat, Ocean Artic y Top Coat.


Iniciando con la Base Coat, tengo que decir que es un producto que me gustó al ser una base niveladora que ayuda mucho a quienes tienen estrías y a nivelar mejor los esmaltes conflictivos. Si bien en el frasco tiene una consistencia lechosa, en las uñas queda bastante transparente, como un calcio. La fórmula es fluida, pero no se escurre a las cutículas y su secado es normal.


Ocean Artic es un esmalte turquesa veraniego muy pigmentado, que cubre en una capa gruesa o dos finas. La fórmula es fluida, se controla muy bien y no escurre a las cutículas. El secado es normal y el acabado final es brilloso. Con respecto a la duración, lo tuve puesto por tres días y no se saltó :)


Por último -pero no menos importante- está el Top Coat, que ayuda no sólo a que la manicura tenga una buena terminación, sino a secar más rápidamente el esmalte. Al tener pigmento amarillo, tiende a cambiar ligeramente los esmaltes con subtono frío. No es nail art friendly, pero salva de apuros. Casi lo olvidaba: el pincel es normal, pero muy suave, por lo que la aplicación de estos tres productos es bastante fácil.


Les dejo una manicura con el combo completo:


¿Veredicto final? Amé a Ocean Artic, es un color precioso y nada chillón. En relación con la calidad-precio, son productos que están muy bien. Lo malo es de ellos es que no son B3F, pues tienen DBP, Tolueno y Resina de formaldehído. Ahora bien: si les llamaron la atención estos productos, les aviso que pueden encontrarlos en Beauty Ayres [Av. Corrientes 2724, Capital Federal] o pueden comunicarse con su página de facebook para consultar cómo adquirir estos productos si viven fuera de la capital.

¿Conocían los esmaltes y tratamientos de Pinky Boutique?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Hola Ayleen me gusto como te quedó Ocean Artic lo malo es que no es libre de tolueno pero es muy lindo, lo malo es lo del nail art que corre un poco pero el truco es esperar antes de pasarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el truco, Kari! Espero que más adelante puedan solucionar ese percance, porque tienen una carta de colores preciosa. Aunque el top coat no me funcionó para esa función, créeme que lo voy a seguir usando, especialmente con esmaltes cálidos porque mejora su terminación y color :D

      Eliminar
  2. Me encantó el color de Ocean artic, te queda genial!
    Para que el top coat no corra el stamping yo hice reverse y santo remedio!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un muy buen uso. La verdad no soy de las que abandona los productos así nomás, de modo que lo voy a tener en cuenta.
      Gracias por el piropazo del esmalte :D

      Eliminar
  3. me gusto mucho el Ocean Artic y se te luce muy bien en las uñas :)
    Lastima lo del top coat pero deja un lindo brillo por lo que se ve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente con lo del top coat. Advertí eso, pero pasa con otros top coats y el cambio no es mucho. A ojo de esmaltoadicta se nota :D

      Eliminar
  4. Que lindo color, me gusta como te queda! Lo que me pasa con estos colores es que me cuestas esperar tanto a que sequen. Me acostumbre a los esmaltes de secado rápido y este con cualquier movimiento que hacia, se me corría, pero bueno de formula me parecieron lindos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me funcionó bien, pero era un día de humedad, así que lo dejé para otra ocasión. Es posible que como tu, me acostumbré a los esmaltes de secado más rápido, pero con un top tipo insta dri o seche no es problema.
      Como tu, amé la fórmula. Sólo esperemos que los hagan sanitos.
      Beso!

      Eliminar
  5. Qué lindo el Ocean Artic! Una lástima que no sean ni b3f, ni que seque rápido y que, además, cambie de color :( pero copado lo de la base! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla, lo que hace que cambie de color es el top coat (y muy ligeramente, pues ocurre con cualquier top coat con color), el esmalte por sí solo es precioso, queda como en la botella :D

      Eliminar
  6. Muy bonito este color! Mira lo que me vengo a enterar de los top coat amarillos! De mas esta decirte que fui a chusmear cuales tengo y no, son todos transparentes. El que si me cambiaba el tono (bah, los opacaba) era el Gel de EV. Me los aratonaba medio feo...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía! Sólo conocía los avioletados que venden en Brasil y de los que hablan maravillas, pero supongo que enfriarán los tonos cálidos. A este lo veo interesante para tonos cálidos porque va a realzar el color :D
      Beso :)

      Eliminar
  7. Que pena que no sean b3f. Ando en busca de una base como la gente desde que se me terminó la re revlon smooth gel que amaba! Pruebo y pruebo y ninguna como esa.
    ahora estoy con una de porcelana de Dorothy Grey, que zafa xq no me estropea las uñas pero los esmaltes no me duran dos dias! Grrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, es un problema. Pero soy optimista y espero que pronto lo solucionen porque hay muchas bases b3f por acá. Esa base de Revlon la tengo y es genial porque prolonga la vida del esmalte en las uñas; es mi preferida para holos. Capaz te sirve la Bonder de Orly, es del mismo tipo aunque un poco salada.
      Besito!

      Eliminar
    2. Encontré ahora otra de revlon que me está resultando mejor 955 quick dry base coat, viene en los envases piramidales comunes. Me quedo con esta!
      La de porcelana d Doroty grey la terminé y es una porquería, ni loca la vuelvo a comprar... :(

      Eliminar
  8. Amé ese color!!! no probé nada de la marca aún, a ver cuando me pego una pasada por Beauty Aires!
    Te queda divino ese tono Ayleen! y el brillo que tiene es hermoso :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tienen tonos para todos los gustos. Con decirte que tengo uno que compré y pienso mostrar en breve por acá :D
      Besito!

      Eliminar
  9. Que lastima lo de los ingredientes con lo lindo que es el color. Que se pongan un poquito las pilas que hay buenas bases disponbiles alla B3F y B5F así que no tienen excusa por ese lado.

    Y felicitaciones por las colaboraciones, que bueno que apuesten a los blogs.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, pero esperemos que sólo sean así porque son de la primera temporada. Considero que localmente hay marcas que se mueven en el mismo rango de precios y son sanitas, de modo que no pierdo la fe :D

      Eliminar
  10. Que hermoso color! es muy lindo. No tengo ningun top amarillito jajajaja Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora sólo tengo este; esperemos que saquen uno violeta, porque es amor para tonos fríos.
      Besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!