Candy nude, Seca esmalte y Build Up, de INI/ Pinky Nail Boutique

febrero 22, 2016

¡Hola mis bellas! ¿Cómo les va? Por estos lados menos sobrepasada por la vida, motivo por el que no estuve muy presente por estos lados. Pero por suerte pude cumplir gran parte de los compromisos pendientes y por fin pude volver. De modo que empecemos la semana cerrando el ciclo de colaboraciones con INI/Pinky Nail Boutique y un trío de productos: el esmalte Candy nude, Seca Esmalte y el top coat Build Up*


Iniciando con el esmalte, les cuento que este ni bien fui por las cosas para la colaboración, me enamoró en la góndola por lo que no me resistí y lo compré [no me lo dieron para colaborar, pero ya que estamos..]. Candy nude es como su nombre lo dice, un esmalte en tono nude con una base marrón rosado, por lo que podría considerarse apto para pieles con subtono cálido y frío. La fórmula es consistente, no escurre a las cutículas y cubre en dos capas regulares o tres finas. Su secado es normal a rápido y el acabado brillante.


Con respecto al Seca esmalte, es la primera vez que pruebo un producto así y lamentablemente no me funcionó mucho, aunque me agradó la sensación fría sobre las uñas y que no deja residuos en el esmaltado. Asimismo, su tamaño es apto para llevarlo en la cartera y según su fabricante rinde más de 100 usos :)


Por último, el top coat Build Up, cuya función es proteger la manicura y potenciar el acabado de los esmaltes. El secado es bastante rápido, deja un acabado brilloso y ayuda a que sin duda el esmalte llegue al fin de semana casi intacto. Aunque es ligeramente tintado, no cambia el tono de los esmaltes.


Y como siempre, manicura con el combo completo (perdonen esas burbujas por el calor):


¿Veredicto final? Amé a Candy nude, por ser un tono muy sentador y con una fórmula muy buena. En relación con la calidad-precio, son productos que están muy bien, más considerando que cada dos por tres la marca hace promociones. Lo malo es de ellos es que no son B3F, pues tienen DBP, Tolueno y Resina de formaldehído. Y como es rigor, les recuerdo que pueden encontrarlos en Beauty Ayres [Av. Corrientes 2724, Capital Federal] o pueden comunicarse con su página de facebook para consultar cómo adquirir estos productos si viven fuera de la capital. Y sin ser menos importante por estar al final, quiero agradecerle a la marca por tener en cuenta este espacio para enseñar sus productos y confiar en mi opinión :)

¿Ya probaron los productos de INI/Pinky Nail Boutique?
¡Nos vemos!

*Productos enviados para reseña.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Un nude mas que perfecto..quedo tan lindo en vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwww.. muchas gracias! Tu eres la coleccionista de nudes, así que es doble piropo.
      Beso!

      Eliminar
  2. Hermoso el color ese! Coincido en que el brillo es muy bueno y de hecho es uno de los que estoy usando últimamente por queme gusta que seque tan rápido! Pensamos igual del seca esmalte :/ no sirve!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó por eso :)
      El secaesmalte no me funcionó, pero por ahí pensé en otro uso.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Ese nude te queda soñado! Yo ahora estoy usando el brillo secador de ago wan que es la gloria, tengo stock imaginate jajaj Es nail art friendly? si es asi me dan mas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Desafortunadamente el top coat no me funcionó para nail art, pero no sé si es mi técnica o el top en sí.
      Beso!

      Eliminar
  4. El Candy Nude es uno de esos tonos que me encantan por que es Nude y con eso todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono hermoso, y no hace manos de muerta. Por eso me llamó ni bien lo vi.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Tenes una seria colección de bellísimos nudes, les envidio profundamente la cantidad de esmaltes locales que tienen. Acepto una invasión porteña de esmaltes sin dudarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y lo más increíble es que siempre estemos viendo lo que pasa afuera. Por eso es bueno ir compartiendo las novedades, son muchas.
      Beso!

      Eliminar
  6. que lindo hace mucho que quiero un color asi!

    ResponderEliminar
  7. El nude es una hermosura! Hiciste bien en comprarlo!

    ResponderEliminar
  8. En los últimos meses los veo por todos lados! realmente necesito hacerme una escapada al Beauty aires! es precioso ese nude! me encantó, lástima que no son B3f pero con lo bello que es el color, se lo perdonamos! jaja
    Te queda precioso el color Ayleen :D

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro vas a encontrar otros que te gusten, porque tienen una carta de colores muy prometedora.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. AMEEE AMEE AMEE ese esmalte nude, lo necesito ya ya ya.. Besoos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!