Dupeando manis: las uñas de Lady Gaga en el Super Bowl 2016

febrero 12, 2016

Hola mis bellas! ¿Cómo terminaron la semana? Yo exhausta por el trabajo, pero con la felicidad de ir cumpliendo las metas a corto plazo, así que estoy muy contenta. ¿Recuerdan que desde hace rato les venía anunciando una nueva sección? Bueno, hice el salto y pues aquí la tienen: se llama "Dupeando manis", siendo su propósito recrear con productos locales la manicura de una celebridad en cuestión.Y siendo el primer post, no me iba a ir con una chica, de modo que iniciemos con las uñas de Lady Gaga en el Super Bowl 2016 :)


Si algo hay que decir de Lady Gaga, es que llama la atención dondequiera que va; y no sólo por su talento, sino porque se ha convertido en un ícono estético. Hace unos días abrió el Super Bowl interpretando el himno nacional de Estados Unidos con un look a todo glitter, zapatos de plataforma y unas uñas azules que ni bien las vi me enamoraron. Como es sabido, me pegué a la pc a buscar y nada del esmalte en cuestión, hasta que la bella Romi de Cajón de los esmaltes me mostró esta imagen del snapchat de Gaga:


Y si, son press-on. LA estafa.. como si no tuvieran nail artists copadas para la ocasión. Pero como el público eligió a pesar de las press-on esta entrada, fui corriendo a mi cajoncito y me encontré trs esmaltes para lograr el mismo look: Acapulco [Dulce Diallo], Bamako [Dulce Diallo] y Nº115 [Furor].  Acabo de notar que no incluí a Azul Cristalino [Impala], pero pueden verlo en esta entrada que hice hace mil.


Viendo más de cerca, son azules que se conservan en la tonalidad cercana al azul de la bandera, siendo que Nº 115 es el más oscuro y sus glitters son más finos, lo que lo hace office-friendly. Y si bien es low cost, no es B3F.  Por su parte, Bamako - nuestro amado- no sólo es ligeramente más claro; sino que tiene glitters hexagonales azules y plateados que dan un efecto de profundidad al quedar entre las capas. Por último, Acapulco, un arenado con mucho brillo plata y una fórmula espectacular. Como todos los Dulce Diallo es B3F y no testeado en animales. Y ahora si, un vistazo más de cerca:


Para quien no tenga estos esmaltes, una buena opción es trabajar con glitter cosmético y un esmalte azul a tono, quedan muy bonitas aunque luego cueste sacarlas.

¿Qué les parecieron las uñas de Lady Gaga?
¿Les gustaría dupear la manicura de alguna celebridad?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Me encantó la sección! jajaja A mi parecer de los tres que elegiste Acapulco se le asemeja muchisimo mós, podes creer que tengo bamako y todavía no lo estrené? desaste jajaj
    Seguí con esta sección que me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he usado sólo de muestras, así que tampoco lo he estrenado oficialmente. Acapulco es perfecto para esa mani, y actualicé con Azul Cristalino [Impala] que creo que da en el palo.
      Besito y gracias por estar siempre :)

      Eliminar
  2. Muy buena sección! Me gustaron las opciones nacionales para recrear la mani/estafa de Lady Gaga! jajaja. Que bonito es ese Furor, creo q es una marca que nunca vi!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja.. me dieron ese de Regalo, sólo los conocía de un puestito en la estación Constitución del subte C!
      Besito :)

      Eliminar
  3. Amo a Gaga! jajaja y sus uñas. Muy buenos colores, no tengo ninguno y ahora quiero los tres jajajaja. Amo tus secciones, son todas muy originales! :D Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! creo que va a haber otra con hauls de libros, porque ya sabes, hay que innovar y no da que sea todo esmaltes. Acepto pedidos para la sección, la idea es que sea muy interactiva :)

      Eliminar
  4. Me encantaron sus uñas! Qué decepción al saber que son press-on :/ quiero dupes de las uñas de Ariana Grande, me vuelve loca con esos blancos y esos pasteles <3 (aunque creo que también son press-on; todo es una mentira!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no sé cuales quieres y de AG ni idea, envíame una foto a la fanpage del blog o al email de contacto :)
      Besito!

      Eliminar
  5. Que buen post Ayleen mi decepción al ver que las unas de Gaga eran asi press on. Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ohhh las uñas de Gaga me partieron la cabeza...pero un poco de decepción al ver q son press-on
    M encantaron los dupes! Muy lindos los 3!!!
    Felicitaciones x la nueva sección!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a muchas nos rompió el corazón.. pero ahí tenemos opciones.
      Besito :)

      Eliminar
  7. Excelente la nueva sección, por muchos posts más! Y che, que lindos azules argentinos que tienen, les envidio mucho las marcas locales :D

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes preciosos, la GaGa parece otra, con tanto postizo, cirugías, lo flacucha y lo rara que está ya no es la misma persona, no se yo si esta llegará a casarse algún día o todo es montaje como sus actuaciones o quizás sea todo producto de su mente retorcida, a mi realmente cada vez me gusta menos...tranquilos sus fans que con vosotros no es nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que lo dices,es cierto que está bastante pero bastante cambiada la lady gaga, y también decir que para comentar en muchos de los artículos tienes que registrarte para comentar y luego ellos seleccionan los que hablan cosas buenas y los dejan y los que no les interesan los tiran al carro de la basura, que sepan que a mí tampoco me gusta lady Gaga, que es una prepotente,presume de lo que no es, pues ella misma ha cambiado tanto que creo que los japoneses le han hecho un clon de ella mejorado, aun así fea de vicio

      Eliminar
    2. Es una opinión. A mi personalmente me parecía más chocante antes, pero al comprender a lo que apuntaba, me empezó a gustar. Y de su personalidad poco me queda para decir, al no tratar con ella, no puedo juzgarla.

      Eliminar
  9. Yo pienso que lady Gaga compró la editorial o la prensa para que hablen solo cosas buenas de su persona,o se hizo accionista o algo así, fea siempre ha sido, con o sin pelucas,con o sin cirugía, y ya más que cantar grita, quiere destacar en todo tipo de musica, cine ,teatro,ella se atreve a todo salga como le salga, pero por mucho que quiera abarcar jamás acabará en buen puerto. Los esmaltes divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que estamos acostumbrad@s a que cualquier persona famosa tiene que cumplir con los cánones de belleza; y no. Es una chica común con un gran talento vocal y sentido de la estética.
      Gracias por tu opinión, y no te preocupes si a la próxima usas tu usuario :)

      Eliminar
  10. Lady Gaga un completo fraude con sus paridas de historias que mas que de miedo son asquerosas como sus pensamientos. Preciosas las lacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comprendo lo que quieres decir, pero bueno, siempre es buena la opinión diversa.
      Saludos!

      Eliminar
  11. :O! Me gusta mucho esta seccion!!!!!!!!!!!!!
    a mi me encanta lady gaga! Amo que sea distinta a otras, y que haga lo que quiera y listo. La re banco!

    ResponderEliminar
  12. Vi ese look y me pareció fantástico. Adoro a Lady Gaga !!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena sección, pero la verdad no me gustó la mani de Lady Gaga y encima son Press-on... paso
    Besos =)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!