Almendra, de Kamena Esmaltes

julio 08, 2016

¡Hola mis bellas! ¿Como inician este fin de semana largo? Yo por acá trabajando a ver si despejo un poco el fin de semana para otras cosas más relajantes, pues la semana ha sido larga. Y como no quise aplazarme con el feriado, hoy hoy les traigo otra de las bellezas de Kamena Esmaltes: Almendra*
.

Junto con Cemento, Nude by GC y Lino, Almendra es uno de los esmaltes nude que la marca propone como apartado especial para las mujeres que les gusta lucir sus uñas arregladas en ambientes donde lo llamativo no tiene lugar. En el caso del esmalte que les traigo hoy, es un nude amarronado que nos recuerda a Toasted Almond [Pantone], pero con un toque ligeramente más amarillo. En términos generales, es un tono bastante sentador para un gran espectro de pieles; sino, las invito a ver esta foto del Instagram de Paula [@lacquerologa], con quien casualmente coincidí usando este esmalte, y les dará otra perspectiva, pues su piel es clara.


En cuanto a la fórmula, es consistente, fluida y no escurre a las cutículas. Cubre con una capa regular sin dejar vetas y presten atención: SIN USAR BASE MATTE.  Por pura maña, le di dos para llegar a los lugares complicados. la duración supera los tres días sin top coat, aunque con el paso del tiempo va perdiendo brillo y se empieza a gastar en las uñas -más si son de teclear todo el día como yo-; el secado es normal a rápido, es fácil de limpiar y el acabado es brillante, como se puede apreciar en la foto. Por cierto, perdonen un poco esas cutículas tan afectadas por el frío y la humedad. 


¿Veredicto final? Ya saben que muero de amor por los nudes, más cuando las uñas son cortas porque visualmente estilizan las manos. Otra cosa a recalcar es el servicio de Karina, quien con toda la buena disposición me repuso el pincel de este esmalte porque me salió defectuoso; de modo que cuando tengan algún inconveniente con sus productos, les recomiendo que se comuniquen con la marca, pues el servicio post venta es muy excelente. 
Por último, les recuerdo que los esmaltes Kamena traen 15ml son B5Free e hipoalergénicos y pueden adquirirlos ya sea a través de Fanpage oficial de la marca, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA y abren los sábados), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país). 

¿Qué les pareció Almendra?
¿Les gustan los esmaltes nude?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. es bellisimo ese color, ideal para esta temporada! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que para todas, y coincido en lo bellísimo ^^

      Eliminar
  2. Un nude de una sola capa, me desmahyo :) fuera de broma, es precioso el color y no se puede creer que ande tan bien de formulas la marca, 10 puntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Lo de la cobertura fue lo que más me sorprendió, y encima seca rapidísimo, por lo que no hay que pincelarlo tanto. Ojalá los puedas probar, valen mucho la pena.

      Eliminar
  3. Me encanta ese esmalte, el color es precioso...ahora lo necesito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se encuentra fácil bella! Nada más es que estés por el centro o te comuniques con la marca para encontrar un punto de venta cercano :)

      Eliminar
  4. ¡Qué pasada de esmalte!
    Es raro encontrar un esmalte nude que consiga cubrir la uña con una sola capa, o al menos, yo no he tenido suerte en ello ja ja.
    Tendré que ver si lo venden en España para poder comprarlo.

    Por cierto, muy interesante tu blog. Desde ahora te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida al blog!
      Lamento decirte que es una marca argentina que por el momento no hace envíos al exterior.. pero ni bien se animen, aviso por este mismo canal :D

      Eliminar
  5. Hola Ayleen tanto tiempo, amo a Kamena tengo a Almendra de hecho es un nude que amo pero no solo eso si no que lo malo es que aun no tengo el tiempo y las uñas suficiente para usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes las uñas cortas queda divino, a mi los nudes me encantan especialmente así ^^

      Eliminar
  6. Wow! Cuanto hacía que no me ponía al día con tu blog! A este nude si le daría, esta muy lindo!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!