La trilogía de la granada: Crema de manos, pincel y lápiz para cutículas de Weleda

julio 18, 2016

¡Hola bonitas! ¿Cómo inician esta semana? Por este lado de la pantalla vengo descansada de un fin de semana con pocas preocupaciones y con muchas ganas de compartirles unas reseñas pendientes. De modo que aviso que esta semana va a estar cargada de revisiones por estas tierras, para ir agilizando los compromisos. Dicho lo anterior, vamos con los tres productos de Weleda que vengo probando hace un tiempito: Crema de manos, pincel para el cuidado de uñas y lápiz para suavizar cutículas.


Como ya sabrán por blogs amigos, hace bastante Weleda organizó un evento para mostrar sus novedades, sólo que yo, inexperta en eventos, no sabía que al final debíamos recibir los productos y me los olvidé. Pero como la vida da vueltas, tuve la fortuna de ganarme un sorteo de la marca donde venían varias cositas de la línea Granada y aquí me tienen reseñándolos con muchas fotos :D
Comenzando con las novedades, vamos con el Lápiz para suavizar cutículas, un producto cuya finalidad es ayudar a la eliminación de la piel muerta de las cutículas, al mismo tiempo que hidrata la piel. Contiene Aceite de granada orgánico, Aceite de Jojoba, Aceite de almendra, Extracto de caléndula y es apto para veganos. 

Perdonen la punta cochinita :/
Ya saben que no soy de tener mucha cutícula, por lo que no les diré que me removió LA cantidad de piel muerta, pero es un producto que funciona muy bien en tanto suaviza la cutículas y la ayuda a la remoción de residuos a la vez que hidrata un montón; además de tener un aroma riquísimo y rápida absorción. Como pueden apreciar en la foto, viene con varias puntas de repuesto por si comparten el uso con otra persona, o si esta se echa a perder.


Por su parte, el Pincel para el cuidado de uñas funciona como complemento del lápiz, pues tiene una mezcla de aceites (Aceite de granada orgánico, Manteca de karité, Cera de abejas, Extracto de camomilla)que ayudan a la hidratación de cutículas y al fortalecimiento de las uñas [no apto para veganos].


Según la marca, dura aproximadamente 30 aplicaciones [una gota es suficiente para todas las uñas], lo cual lo hace un producto muy rendidor. Como su hermanito, tiene un aroma delicioso y se absorbe en nada sin dejar sensación demasiado grasa.



 Y como lo mejor va para el final, les presento a la Crema para manos regeneradora de Granada, mi gran favorita:



Según la marca, este producto ofrece
Cuidado antioxidante que regenera significativamente la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula natural estimula los procesos de renovación celular y protege la piel ante los efectos de los radicales libres. Contiene aceite biológico de semillas de granada, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras. Gracias al aceite vegetal de sésamo, rico en ácidos grasos esenciales y a la manteca de karité previene el desecamiento de la piel. Los extractos de semillas de mijo, de pétalos de girasol y de raíz de rusco, completan su acción. Su uso diario conserva naturalmente la juventud y la suavidad de las manos y previene la aparición de manchas por fotoenvejecimiento, mimando los sentidos con una fragancia femenina. 


De los tres, fue mi favorito porque cuando la comencé a usar, tenía las manos peladísimas por el frío polar y me las curó de la nada. Ya al tercer uso se veía mejoría, y por eso quedó como la salvadora en casos de emergencia, aunque se ha convertido en un imprescindible para los días más fríos. Es bastante fluida para ser una crema reparadora y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. 

Pero como no hay nada más elocuente que las fotos, les comparto el antes y el después de haber usado estos productos todos los domingos durante siete semanas, limado de uñas de por medio: 


¿Veredicto final? Los amo, pero si me tocara elegir mi crema sería la gran favorita porque puede usarse además para cuidar las cutículas, al mismo tiempo que es un mimo la piel en esta temporada fría. Lo único que puedo objetar es que el precio de estos productos salen de mi presupuesto, pero con lo que rinden, valdría la pena repetir. 

¿Conocían estos productos?
¿Alguna vez probaron la marca?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola..ayer use la cera para cuticulas y realmente es bueno! los productos de weleda son lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son muy buenos y hasta ahora no tengo queja de ninguno ^^

      Eliminar
  2. Yo creo que en el que si invertiría es el lapiz de cutículas, la verdad que me ayuda mucho, y es super sencillo de usar.
    Ya aprendimos lo de los eventos, para la próxima saludamos! jajajaj
    Besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja, si. A mi la crema me gusta más porque al tener esos aceites me sirven para hacer masaje en las cutículas también, pero el pincel es divino :D
      Besito!

      Eliminar
  3. No conocía para nada la marca pero me parece genial el empeca! Estas cosas siempre dan resultado a base de frecuencia y constancia y me parece super práctico los aplicadores para las cutículas para llevar en la cartera o dejar en el cajón del trabajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Dos de ellos los uso los domingos y parece mentira lo bien que crece la uña cuando la tratas más allá de los endurecedores. Del envase también me encantó el pincel, además de que se absorbe rapidísimo.
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola Ayleen , ame los productos de weleda mis favoritos de lo nacional mi favorito el pincel para aplicar el aceite de granada que me encanto me funciono super bien pero tuve un par de temas personales que no pude seguir mi rutina como me hubiese gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener tiempo, Kari. Y tus uñas van a crecer bonitas.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Tengo otros productos de la marca pero no estos!! Lei que eran muy buenos y tengo ganas de probarlos :) besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, te lo puedo asegurar; además el antes y después de mis uñas tras 8 semanas es bastante elocuente.
      Besito!

      Eliminar
  6. Lei en MUCHISIMOS lados lo bueno que son estos productos, aunque no tuve la suerte aun de probarlos jaja y debo admitir que soy media vaga en el cuidado de mis uñas... muy mal lo se jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Para que te consueles, no soy de tener rutinas con muchos productos ni todos los días, porque cuelgo con eso y la saturación de productos me cansa. En el caso de mis uñas, crema durante el día cuando lo necesite y en la noche aceitito mientras leo en la tablet. Los domingos es casi lo mismo, pero con esto y me funciona muy bien.
      Sólo es cuestión de encontrar lo que te sirva.
      Besito!

      Eliminar
  7. Que lindos productos!!! La verdad me dio intriga el pincel, se ve bueno! En cuanto a la crema, por el momento estoy enamoradisima de las pulpas de Natura, así que por el momento tengo crema, cuando cambie, quizás pruebe esta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo tengo la pulpa de Castaña y es hermosa, pero se me queda corta los días de ola polar, mientras que esta no, y requiere una nada para ambas manos.
      El pincel, recomendadísimo!

      Eliminar
  8. El lapicito parece re lindo, me gustaría probarlo!!!
    Como te vas a olvidar de los regalos del evento, jajajaja Suerte que el universo se equilibró al final!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Errores de novata, pero ya aprendí la lección, y como dijiste, el universo equilibró muy bien ^^

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!