Perla, de Kamena Esmaltes

julio 22, 2016

Otro viernes que llega y como ya es costumbre cada viernes de por medio, vengo a compartirles la reseña de otro de los esmaltes Kamena que tengo para mostrarles. Como la vez pasada les enseñé un viejito de la carta de colores, hoy le toca turno a una novedad: Perla*


 Junto con su hermanito Cuarzo Rosa -que reseñaré más adelante-, Perla es como su nombre indica, uno de los esmaltes de acabado perlado de la marca. Se trata de un blanco con brillo plateado que vira ligeramente al off-white, lo que ayuda a que favorezca a un gran espectro de pieles. En términos de fórmula, es fluida aunque lo suficientemente consistente para no escurrir a las cutículas y nivelar bien. Dependiendo del grosor de la capa y del largo de sus uñas, cubre en 2 o 3 capas. Seca en tiempo normal a rápido y aunque dice que su acabado es perlado, yo personalmente lo veo más metalizado, por lo que puedo afirmar que de abuelita no tiene nada. Sigo ofreciendo disculpas por las cutículas, esta ola polar hace desastres a pesar de los cuidados :/


 Lo único que podría objetar a este tipo de esmaltes es que requieren mucho cuidado a la hora de aplicarlos, pues tienden a marcar las pinceladas. La duración se las debo esta vez porque al día siguiente en un acto de insensatez me puse a limpiar y lavar ropa sin guantes, pero como sobrevivieron algunas intactas supongo que la duración sin top coat es igual a los demás. 


¿Veredicto final? Sé que difícil enamorarse de estos esmaltes cuando de entrada están cargados con la idea de que son para abuelita, pero viendo las cosas desde otro punto de vista, puedo decir que me gusta cómo queda pues más que perlado es un metalizado. Además, tiene potencial en acabado mate. 
Y como es rigor, les recuerdo que los esmaltes Kamena traen 15ml son B5Free e hipoalergénicos y pueden adquirirlos ya sea a través de Fanpage oficial de la marca, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA y abren los sábados), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país). 

¿Qué les pareció Perla?
¿Les darían una nueva oportunidad a este tipo de acabado?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Soy de darle bastante la espalda a los perlados, pero como vos decís para mi también es mas tirando a metalizado, me lo imagine de base para algún nail arty me gustó! Es un lindo tono que no se si lo usaría solo, pero con algún diseño arriba seguro que si.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perlados tienen un lugarcito en mi corazón porque fue el primer acabado que empecé a usar en tonos muy fuertes. Recuerdo que tenía un marrón con perlado dorado que era una delicia, pero luego los abandoné. Este me daba cosita porque blancos perlados no son lo mío, pero metalizado es otra cosa, definitivamente.
      Beso!

      Eliminar
  2. Buen día Ayleen!

    Me sorprendió positivamente ese color, tiene "onda", y a vos te favorece. A mi me re gustan los clásicos, de hecho tengo uno muy similar de otra marca, y lo uso bastante para hacerme francesitas =) Sobre gustos no hay nada escrito, y he visto que los gustos en uñas varían muchísimo de una persona a otra.

    Espero que tengas un finde genial lleno de festejos del día del amigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi igual! Acá a Mr.D, que no es amigo de estos colores, le encantó también. Es cierto lo que dices de los gustos, porque sino, que aburrido el mundo si a todos nos gustara lo mismo.
      Besito.

      Eliminar
  3. No me gustan los perlados pero este me encantó así definitivamente es otra cosa el acabado :D (esquemática yo??) Me recuerda al satin de un vestido de novia o algo así, no sé bien que es pero me parece super fino y delicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Comparto opinión y me alegra montón saber que te saqué de tus márgenes, es un tono que vale la pena.

      Eliminar
  4. no soy muy fan de los perlados! es cierto lo que decis, tenemos en la cabeza que son de abuelita
    igual es lindo. Pero amo otros de la marca muchomas

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ayleen , no suelen gustarme los perlados , pero últimamente este tipo de blancos perlados semi metalizados lo han estado utilizando mucho en los salones.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm yo lo sigo viendo abuelita, perdón que no te acompañe en esta :/ De todas formas me encanta como te queda y lo lindo que se ve con tu tono de piel!!!
    Besos Ayeleen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada de disculpar; la idea es que compartamos gustos, Mery!
      Gracias por el piropo :D

      Eliminar
  7. Yo siempre que veo un perlado me hace acordar a mi abuela jaja tenes razon! Pero algunos me gustan! Este es precioso!!! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a veces no es fácil sacarse ideas de la cabeza, pero lo bueno es atreverse :D
      Beso!

      Eliminar
  8. Mnnnhhhh No se si a este le daría! Y no es por el prejuicio del perladito de vieja porque tengo dos de esos, pero me parece que se le notan un poco las pinceladas... De todos modos, el blanco siempre queda bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, es complicada la cosa. De las pinceladas avisé.
      Besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!