Sello Clear Jelly y Esmalte para estampar Nº15, de Born Pretty Store

agosto 08, 2016

¿Dos entradas hoy? ¡Claro que si! Porque la vida es corta y no da desaprovechar un día en un posteo de resolución de sorteo. Como muchas sabrán, desde hace un tiempito vengo colaborando con Born Pretty Store, la archiconocida tienda de productos de nail art, maquillaje, moda y chucherías afines. Y como vengo colgando con las reseñas de unos productos que me mandaron, vamos hoy con dos de ellos: Sello Clear Jelly y Esmalte para estampar Nº15*.


Para quienes están en la movida nailartera desde hace rato, tendrán conocimiento de que el lanzamiento del sello de estampar transparente a finales de 2015 fue una fiebre mundial. Yo con toda la ansiedad del mundo lo quería, pero ya saben que no hay cosa que nuestros amigos orientales -entiéndase "chinos o japoneses", no "uruguayos"- no clonen cuando ya tiene un mes en el mercado; lo que pasó con el Sello Clear Jelly, que a fin de cuentas, es el mismo que muchas pagaron carísimo al ser la novedad. Del producto en sí,  tengo buenos comentarios: es firme pero a la vez lo suficientemente flexible para ser apoyado en la uña sin temor a que se rompa y además, levanta sin necesidad de preparación previa. 


Lo único que puedo objetar es que hace un poco de efecto lupa -que disminuye conforme nos acercamos a la uña y no es apto para chicas con uñas muy largas debido a que su diámetro es similar al de los primeros konad [2,8 cm]. Viene con un raspador de plástico y aunque ya se sabe, no se limpia con acetona, sino con cinta adhesiva.


El esmalte para estampar Nº15 es en mi opinión, una de las joyitas de la línea de estampación de la marca, pues hasta el momento no he visto un esmalte verde metalizado que sirva para esta función. La fórmula es densa, pero agarra hasta los detalles más pequeños de la placa y permite trabajar con calma ya que seca en tiempo normal. Al usarlo, recomiendo moverlo un poco, y limpiar las cutículas con cinta adhesiva o usar peel off porque deja residuos brillantes en la piel.


El color de base escogido es Betwitch [Rimmel London], el estampado pertenece a la placa BP-L007 reseñada en esta entrada y el top coat es Brillo Acrílico [Kamena]. El efecto matte es del Mattifying top coat [Flormar]. Por último, les dejo mi código HKL91 para que obtengan un descuento del 10% en productos a precio regular.. y les recuerdo que el envío es gratis a cualquier lugar del mundo. 

¿Qué opinan de estos productos?
¿Ya probaron alguno?
¡Nos vemos!


*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Por suerte mejoraron lo del largo del mango, porque tan largo y gente miope no va. El esmalte SI es la gloria. Encima matificado *////* Quedo hermoso! y el raspador funciona? porque hasta ahora ninguno de plastico me funciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El raspador ni lo probé, no me llevo bien con ellos. Pero puedo hacer la prueba *guiño,guiño*.

      Eliminar
  2. Todavía no probé nunca estos sellos para estampar! me intriga mucho probarlos! te quedo divino!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son como los otros sellos, con la diferencia que estos levantan sin requerir preparación y hay que tener un extra de cuidado.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Felicitaciones por la colaboración la verdad que los dos productos bien valen la pena! Por lo del efecto túnel te recomiendo no usar el mango, yo tengo ese mismo y use un "envase" cinta adhesiva gastada que tenía el mismo diámetro, al ser mucho más chato ese cilindro ayuda mucho a usarlo. No es invento mío creo que lo leí en el grupo de las esmaltadas o a alguna otra chica argentina (maldita memoria).

    Ya aprendí a no apurarme y gastar fortunas, los chinos copian todo y tienen la misma calidad después de poco tiempo...ahora espero tranquila el mat de silicona de Bornpretty :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Romi por el consejo, que voy a aplicar.
      Y de los chinos tienes toda la razón: copian todo sin envidiar la calidad de los "originales" :D

      Eliminar
  4. que lindo que queda!! ese verde es precioso!
    saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas! y que lindo ese verde :) no tengo ninguno en ese tono, es verdad que no son muy comunes! y lo del sellito es verdad, el efecto lupa es lo menos... tengo encargados otros por ese motivo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo lo pedí: me parece un color poco común y queda muy lindo :D
      Yo también tengo otro modelo, espero reseñarlo en breve <3

      Eliminar
  6. Ayleen , me encanto este esmalte para estampar de bps me encanto como quedo la mani final cada dia estas mejor me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de aliento, Kari.
      Eres un amor infinito.

      Eliminar
  7. Ahhhh veo esos sellos transparentes y babeo!!! Que hermosura la mani sobre ese metalizado verde, el estampado queda super perfecto. Me fascina!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!