Filtro solar invisible FPS 50 y Spray post solar, de LACA

marzo 27, 2017

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo inician la semana? Por acá bastante recargada de energías después de este fin de semana largo aunque un tanto trabajado. Y no siendo más, empecemos el día con una revisión que la gente de LACA me envió para probar: Filtro solar invisible FPS 50 y Spray post solar. 


Como ya saben por colegas bloggers, LACA tiene por costumbre hacer un mimo de fin de año a sus bloggers con productos que piensan lanzar en la temporada, sin que ello lleve consigo la obligación de reseñar. Esta vez no quise ser desagradecida con la marca y me tomé el tiempo para probar todo lo que enviaron, por lo que verán dos reseñas más de lo que mandaron. Comenzando con el Filtro solar invisible, es un producto que promete: 
Protección UVA/UVB muy alta de amplio espectro y fotoestable. Textura invisible, fluida, oil free y de rápida absorción. Resistente al agua. Con vitamina E, protege las membranas celulares.
 

 Aunque al principio fue un producto con el que tuve una mala experiencia por mi falta de destreza -me apliqué con el spray en el rostro, me entró en el ojo y ardió como no se imaginan- al final le tomé la mano y me gustó mucho porque no deja ese halo blanquecino que tienen otros filtros solares. La textura es parecida a un aceite que queda brillante al principio, pero luego se absorbe dejando una sensación ligera y no grasa. Como lo usé en días de mucha humedad me generó brillos, pero estoy esperando a usarla con el frío en donde este tipo de productos me funcionan mejor. Por lo pronto, le tengo mucha fe.

En el caso del Spray post solar, la marca lo describe como un producto que
Calma, repara, suaviza y restaura la piel que se encuentra bajo el estrés de la exposición al sol. Spray tixotrópico, cambia su viscosidad sobre la piel de textura líquida a emulsionada sedosa.

Coincido con la marca en la textura del producto, bastante acuosa, lo que permite que se absorba muy bien en la piel. Al usarlo sobre la piel del cuerpo me fue bien, pero en la cara me ardió un poco sin producirme ningún tipo de rojez, por suerte. Además de post-solar, lo uso a veces como hidratante para el cuerpo y va bien, pero tampoco a la pavada.
En conclusión, son productos buenos pero como pueden intuir me decanto más por el Filtro solar, ya que el Spray no es un producto que considere demasiado importante, más estando acostumbrada a usar gel de áloe para esta función. 

¿Conocían estos productos de Laca?
¿Les merecen alguna opinión?
¡Nos vemos! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo no vivo en verano sin post solar, tengo uno de aloe vera en la heladera por emergencias jajajaja Me gustaron estos, y creo que los usaria, mas que nada el filtro solar. Besote

    ResponderEliminar
  2. Siempre que tomo sol, lo primero que me pongo después es el Post solar. Es un infaltable para mi en verano y ni hablar si me quemo mucho algo que contenga aloe vera. Espero que te puedas pasar por mi blog, ya que es nuevito porque el mio anterior me lo han cerrado y no se porque, asique he abierto un nuevo, espero que puedas ser parte de este nuevo camino! Mi nuevo blog es: http://burbujitasperfectas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. los amo! me los lleve a mis vacaciones de cordoba y son lo mas de lo mas
    que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusto mucho!! Pero tambien me paso que los dias de humedad generaban brillos! Ahora lo usa mama q es la que mas sale a la calle y lo ama... Veré si me deja algo para este invierno! Besooo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!