Placa de estampación BPL-041: Colaboración con Nur Besten

octubre 30, 2017

¡Hola volátiles! ¿Cómo las trata la vida? Por acá no es novedad que estoy con las corridas de los últimos meses del año, por lo que no tengo tiempo más que para comer y dormir.. o casi. Lo bueno es que durante este tiempo una uña accidentada creció y está recuperándose por fin sin el parche, por lo que me animé a hacer swatches y un poco de nail art, a propósito de un paquete perdido de Nur Besten. Así que hoy empiezo este ciclo de reseñas con el primer producto de cuatro: la placa de estampación BPL-041*


Dado que el paquete es viejo, notarán que la BPL-041 no es de las placas más recientes, pero sí una favorita de la marca, ya que está dedicada a diseños textiles, especialmente cuadrillé o tartán. Las secciones son grandes y los diseños se pueden usar en forma vertical o apaisada, por lo que pueden usarlo chicas con uñas cortas y largas por igual. 


Como es usual en la marca, los diseños están muy bien grabados, por lo que no ofrecen ninguna dificultad a la hora de levantar hasta los detalles más delicados. Ya saben que soy fan de las placas de BPS, y su precio me parece que supera por mucho la relación calidad-precio. 


Aprovechando el buen sabor que me dejó la lectura de "El Mago de Oz", me animé a hacer una manicura inspirada en Dorothy y los zapatos mágicos, usando el diseño de la foto anterior. Como base usé el Top matte [Blösst], los esmaltes Brilliant Blue [LA Girl], My boyfriend scales walls [OPI], Cristal [Vogue fantastic], el esmalte para stamping  No. 594 [Xiu Xantia] y el Top coat gel [Xiu Xantia]


Para finalizar, me despido recordándoles que si les interesa este u otros productos de la casa, cuentan con el código AYL10 para un 10% de descuento en productos a precio regular. El envío es gratis a casi todo el mundo pero no compren si están apresuradas, pues suele demorar unas cuantas semanas. 

¿Les gustan los diseños de telas cuadrillé y/o tartán?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ahh noo! esa es la placa de mis sueños! <3 con lo obsesionada que estoy con los estampados de moda, sobre todo el "vichy" que te hiciste en las dos uñas del medio <3
    No tengo mucho más que decir que te queda genial, que me encanta, y que si tuviera paciencia para estampar me compraría esa placa <3
    ¡Que tengas una semana genial! :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!