Placa de estampación BP-X36: Colaboración con Born Pretty Store

enero 29, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo están? Por acá un poco desaparecida porque sigo entregada a la tesis de maestría, en vista de que los plazos se acercan, y pronto se acaban las vacaciones. Pero como no todo en la vida es academia, me tomé una pausa para seguir con las reseñas pendientes con Born Pretty Store y el segundo de los productos que me enviaron: la placa de estampación BP-X36*


Como ya conocemos la marca, pasemos por encima a la formalidad y vamos con la placa, que pertenece a la serie X, caacterizadas por tener formato cuadrado [miden 6 x 6 cm]. En el caso de la BP-X36, que pueden encontrar acá, se trata de una placa que reúne motivos florales y geométricos en diseños pequeños para detalles y de uña completa; estos últimos aptos para  la técnica de reverse stamping [colorear los diseños]. 

Como siempre, resalto en estas placas su relación calidad-precio, que compite con marcas más famosas y costosas por ser de fácil manejo y no presentar problemas a la hora de levantar los diseños, por más intrincados que sean. Lo que si aviso es que si tienen uñas cortas y/o pequeñas, les conviene reducir los diseños porque como podrán apreciar en la foto de la manicura, son bastante grandes. 



Ahora, como lo que nos interesa es la manicura, esta vez opté por hacer un reverse stamping en casi toda la mano para contrarrestar la sencillez de la anterior. Como tono de base, usé a Flora [Make my day]; para levantar el diseño, Snowy [Kamena]; y para colorearlo, Blueberry [Cutex], Abetos [Dulce Diallo] y Néctar [Vogue Fantastic]. El top coat es mi bien amado Brillo Acrílico [Kamena], que nunca me falla en estos menesteres y jamás me canso de recomendar.


Me despido como es usual, recordándoles que con el código HKL91 pueden tener un descuento de 10% en productos a precio regular; con envío gratis a casi todo el mundo.

¿Qué opinan de esta placa?
¿Les gustan los diseños que combinan líneas y flores?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ahhhh la tengo y la amo a esa placa! Pero no use los florales, sino los geométricos, que son mi debilidad!! Muy buena reseña!!!! Besotes!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!