Mi experiencia de compra en Pink Mask.. y un código de descuento

marzo 02, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo les va? Ahora que emergí de las profundidades tesísticas, vuelvo un tiempito por acá para compartirles reseñas, experiencias de compra y demases. Entonces nada mejor que iniciar este año con mi compra a Pink Mask, y cómo resultó todo por si están interesadas en comprar en la página.



Primero quiero aclararles que esta entrada no es patrocinada: todo salió de mi bolsillito [¡ouch!] aunque lo que me animó fue un cupón de descuento de la marca porque rata de dos patas me llaman. Sigamos diciendo que Pink Mask es una marca de artículos para nail art que además importa placas de Moyou y esmaltes Orly cuyos inicios se rastrean con la Expo Manos y Uñas 2016 (creo), con el lanzamiento de su producto estrella: la máscara para proteger la piel en el estampado. Como aún no cuentan con tienda física en Capital federal, las opciones son o comprar en su tienda o buscar revendedora; yo opté por lo primero. 



Lo primero es entrar a su página (click acá) donde podrán ver los productos con sus dimensiones y peso. En el caso de las placas, la mayoría va acompañada de una foto de los diseños con una sugerencia de nail art. Seleccionan y al momento de pagar, pueden hacerlo con tarjeta débito o crédito por Mercadopago; o si eligen efectivo, en un Pago Fácil o Rapipago que se acredita en el acto. Para el envío pueden elegir Retiro en sucursal más cercana de Correo Argentino o a su casa; la primera sale casi 70% y es la que elegí.  En mi caso, pagué un viernes a la mañana, les escribí si todo estaba bien, me respondieron enseguida y me enviaron la compra el mismo día a las 15hs, con la promesa de que el miércoles estaría para retirar; cosa que se cumplió porque ni bien despuntó el día, verifiqué el seguimiento y ya estaba. 


Cuando fui a buscar, recibí la cajita de la primera foto y al abrirla tenía mucho plástico burbuja, especialmente en el líquido. La placa no llegó envuelta pero sí en un sobre de plástico para evitar daños. También viene la factura de compra. 


Ahora viene la parte interesante: ¿Recomiendo el sitio? Por la atención y el orden con el que se manejan, si. Pero como toda compra virtual, les sugiero que para amortizar los gastos de envío, compren varias unidades y usen el envío a sucursal porque está 70% más económico que la modalidad a domicilio, especialmente si viven en el conurbano y no conocen revendedoras (como en mi caso). Y como pedigüeña que soy, le escribí a la marca para ver si compartían un código de descuento y dijeron que sí; de modo que desde hoy hasta el 30 de abril pueden usar "CONFESIONES" para obtener un 15% de descuento sobre su pedido sin importar la forma de pago. Las reseñas de los productos, en breve. 

¿Les gusta este tipo de reseñas?
¿Han comprado en el sitio de Pink Mask?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me mató el "rata de dos patas" jajaja, hay que cuidar el bolsillo para seguir comprando 😂. Tengo varias en vista de la marca y con tu cupón me voy a ver obligada a gastar. Gracias por tu sinceridad!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja aguante ser pedigüeña!!! Así se consiguen las cosas!!! Muy linda reseña Aylenn!💗💗

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!