Water decals, de Born Pretty Store

abril 07, 2018

¡Hola mis bonitas! En justa ley del destiempo, hoy inicio el segundo ciclo de reseñas con Born Pretty Store, casa de productos de nail art, accesorios y demases que me envió unos productos para compartirles por acá. Comenzamos entonces con los Water decals o calcos al agua florales*.


Yendo de una vez al punto, estos decals [que pueden encontrar acá] tienen un diseño de rosas en diferentes tipos de violetas, lo que las hace ideales para esta temporada del año. Como los anteriores que he probado de la marca, suelen despegar con facilidad y ser lo suficiente gruesos para no romperse; y al mismo tiempo, finos para poderse acomodar en la uña con facilidad sin que ésta se vea gruesa. 


Aparte del diseño, que me encantó (obvio, que por eso lo escogí), algo que me gustó fue la fácil aplicación y que por fin pude conseguir que me quedara prolijo en la zona del eponiquio (cutículas). Pero deafortunadamente no todo es bueno acá, pues las secciones al ser aptas para uñas chicas, hace que se tenga que usar más de una sección para cubrir la superficie, como en mi caso; no obstante, compensa que vienen dos planchitas para poder aplicarlas en más de una ocasión. Y para mostrarlas, les comparto la manicura que hice usando a Plum Noir [Orly], un violeta preciosísimo, pero con fórmula meh, No. 531 [Xantia] como base para los decals y Brillo acrílico [Kamena] para sellar todo.


¿Veredicto final? Si bien los decals no son un producto que use asiduamente, me gustan para cuando hay ganas de nail art, pero poco tiempo para hacerlo. Y como siempre, me despido diciéndoles que si les gustó este producto u otros de la casa, con el código HKL91 podrán tener un 10% de descuento en productos a precio regular, con envío gratis a casi todo el mundo.

¿Son usuarias de water decals?
¿Les gustan los diseños florales?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!! Me gustó mucho el diseño del decals y la combnacion de colores que elegiste para esmaltarte.Es verdad que son una opcion rapida pero yo prefiero el stamping.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!