Concrete jungle: Couture gray, de Colorama

enero 23, 2013

Hola volátiles alrededor del mundo! Cómo están? 
En tierras argentinas seguimos en el verano.. pero estos días han bajado un poco las temperaturas, con unos días que anuncian el otoño que se vendrá en breve. Y bueno, inspirada por el fresquito les traigo un esmalte que de verano nada, pero de otoño-invierno mucho: Couture Gray, de Colorama. 

Como ya podrán notar en la botellita, este esmalte ya tiene un ratito en mi colección (8 meses), a pesar de que sólo lo usé una vez, porque  no es un color que suela usar mucho. Y por lo que busqué, fue de la colección de otoño-invierno lanzada por la marca en el 2010, de la cual curiosamente, no hay registro fotográfico porque no tuvo mucho éxito. En líneas generales, es un gris medio cremoso de buena cobertura, fácil de aplicar y de limpiar. Tiene buen brillo y duración: sin top coat 3-4 días, y con top coat 4-5 días (al menos ese es en mi caso).


Ahora la buena noticia, si les gustó y pensaban que no lo hallarían nunca: Hay muchos dupes, entre los que se encuentran Concrete gray de Kleancolor, London's Weather Forecast de Catrice, Recycle de China Glaze y Movie Star, de Essence (gracias a Shia de Shia likes nails por decirme!)... Así que como verán, para todas hay! 



Qué tal les parece este color...¿les gusta, lo odian?
¿Son de usar colores invernales en pleno verano, 
 o siguen los colores de la temporada?
Besitos!

You Might Also Like

36 comentarios

  1. me encanto el color!!!!!!!!!!! Me parece re elegante! Colorama tiene unos tonos preciosos
    un beso gigante linda!
    http://www.classyandfabuluos.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser tan económicos, me parece que se mantienen en una paleta realmente buena. A mi este me sorprendió totalmente.
      Gracias por la visita, Carlita!
      (Si no lo sabías, eres una de mis top comentaristas!)

      Eliminar
  2. Es precioso..ese color lo tengo...besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii!! y vi ese post donde lo combinaste con otro para crear un dupe de un Dior!
      besito!

      Eliminar
  3. Me gusta, se ve sobrio, ideal para el otoño o invierno. A mi los Colorama me duran bien poco pero como son tan baratos y tienen colores bonitos igual no es tan terrible.

    Saludos Ayleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual pienso yo, Maca. No soy de invertir mucho en esmaltes porque al final me los cambio mucho y no considero que sea algo para meterle mucho dinero. Sólo me basta con que sean pigmentados, no manchen las uñas y en lo posible sean hipoalergénicos, cosa que hasta las marcas económicas están haciendo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. A mi me encanta! De hecho estaba buscando un gris de este estilo, un "gris 50%" como le digo yo.
    Me gusta el título del post y las fotos relacionadas ;)
    Perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Fer, ahí dejé una lista de posibles dupes para que lo consigas!!! Sino, hasta lo puedes hacer.
      Y gracias por los piropos! :)

      Eliminar
  5. Me re gusta!! capás es un poco "invernal" pero está buenísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Ya sabes que si no lo encuentras por antigüedad, hay dupes!
      No me vas a creer, pero me mandó tu comentario a Spam y hasta ahora lo recupero :S
      Besitos!

      Eliminar
  6. a mi me gustan los grises, aunque no todas usan, tenia uno de maybelline finish express, este que mostrás no lo había visto nunca, y es muy lindo!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo vi a una chica en un video de YT, y caminando por ahí lo vi en vidriera. Al final, $10 en un esmalte de un color lindo no es nada.
      Un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta el color, necesito un gris asi por que los que tengo son claritos y no me gustan tanto!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me encantó! grises y azules en el invierno se llevan las palmas =)
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii!! Yo soy una adicta de los azules invernales y no tan invernales.
      [Le eché el ojo a ese que pusiste en el post, jajajajajaj]

      Eliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por el comentario que has hecho en el de Lydz. Yo tengo un blog de Nail Art también y te invito a que lo visites. ¿Quieres que nos sigamos mutuamente? Si te apetece, sólo dímelo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que visito tu blog!
      Un besito, y gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Te juro que amo el color gris, pero en las uñas no lo puedo ni ver, no sé por que, me da tristeza! :| Pero para la ropa me encanta!

    Me parece bien que lo hayas mostrado siendo que hay pocas reseñas! Un beso Ayleen, que andes bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!
      Yo por el contrario, lo prefiero en las uñas... aún no me acostumbro a usarlo en la ropa! :D
      Un besito!

      Eliminar
  11. Me gusta cada vez más el gris en las uñas y a vos te queda divino. Felicitaciones por las fotos, cada vez más lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwww!!!! Gracias por los piropos!
      Y bueno, se hace lo posible por presentarles entradas más lindas :D

      Eliminar
  12. Eso de que el otoño vendrá en breve ya me emocionó jajaja
    amo el otoño!!!!

    este invierno que pasó me enamore del gris... y todavía sigue el enamoramiento...
    me encantó este esmalte, nunca lo vi por acá, pero si tengo la suerte de cruzármelo lo compro sin dudarlo!

    Cada vez te pintás más lindo Ayleen, súper prolijito...

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja. Claro que cuando hace calor, todos queremos fío! Y el otoño es una estación hermosa! Yo aunque no soy muy de grises no te miento.. me he enamorado en el segundo uso! Y gracias por los piropos!

      Eliminar
  13. me encanta como se ve en tus uñas :D! sé que no es la época, pero también ando con colores medios apagados jaja besotes amiga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andamos en la misma onda: hoy repunté con un azul claro, pero no deja de ser algo invernal. Creo que los colores veraniegos por estos tiempos no están de mi lado. Viste la mención por la recomendación de dupe que me dijiste?
      Besito amiguita!

      Eliminar
    2. obvio que la vi, de hecho dije "aaaaw" y luego me reí jaja ahora me hice un water marble :D

      Eliminar
  14. Que lindo! y te queda genial, voy a ver sino quedo abandonado en alguna perfumería, ya hay que abastecerse para el otoño!
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentras, sería genial! Sino tienes estos dupes: Concrete gray de Kleancolor, London's Weather Forecast de Catrice, Recycle de China Glaze y Movie Star, de Essence que se pueden conseguir.
      Un besito!

      Eliminar
  15. que lindo te quedaa!! Tendria que probarlo en mis manos, pero me gustaria un gris mas clarito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gris ideal, sería uno más claro.. pero este me gustó esta vez, porque la primera lo odié. Uno más clarito y barato es Boho Chic, de Impala! Y aún no lo consigo! Ahí te dejo el enlace para que lo veas: http://loucasporesmalte.com.br/imagens/2011/07/LPE-BOHO-CHIC-IMPALA.jpg
      besito!

      Eliminar
  16. esta hermoso! me encantan este tipo de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo odié, pero ahora quiero más grises en mi vida!!!! :D

      Eliminar
  17. Que hermoso color, perfecto para el otoño :) xx

    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!