Esmaltes para el Día de los Enamorados :)

febrero 14, 2013

Hola volátiles! Cómo amanecen hoy? 
Como dice en el título, les trago una entrada especial con una selección de esmaltes para esta ocasión, ya que a veces preparamos todo y a último momento nos damos cuenta de que se nos escapó algo muy importante: la manicura. Así que hoy les presento mis 7 amorosos con música incluida: 


De izquierda a derecha [click en los nombres para ver swatches]:
1. Charminho lilás (Risqué). Lila pastel con subtono rosa, ideal para una salida de día, o para chicas que no se atreven con colores muy fuertes [2-3 capas].
2. Cipó (Colorama). Nude cremoso, con ligeros tintes anaranjados; perfecto para complementar un maquillaje y/o vestuario coloridos, ahora que estamos en verano [2 capas].
3. Kiko 338. Lavanda de subtonos azulados y acabado cremoso, muy delicado y favorecedor para todos los tonos de piel [1-2 capas]. 
4. Lilium (E+V). Coral cremoso, con tintes rosas, para las que les gusta algo mucho más colorido en las uñas. [1-2 capas]
5. Love Bug (Jordana). Violeta con toques fucsia de acabado cremoso, también apto para una cita de día o de noche [1-2 capas].
6. 40 Graus (Colorama). Como toda fiesta de los enamorados, el rojo es un must! En este caso, se trata de un rojo cálido con subtonos anaranjados que cambia dependiendo de la luz [1 a 2 capas].
7. 158 (Valmy). Azul medianoche con reflejos azulados que semeja al Russian Red de OPI [en las fotos se ve negro, aunque en el swatch se aprecia mejor]. De acabado ligeramente shimmer, este esmalte es recomendado para una salida nocturna por su elegancia [1-2 capas].

Y ahora si, la música! :)


¿Les gusta celebrar San Valentín?
¿Cuáles son sus esmaltes favoritos para la fecha?
Nos vemos!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Valmy!!!! esa marca es venezolana! jeje
    hace años que no veia algo Valmy!
    Donde lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me lo traje de Colombia el año pasado (tiene poco más de ese tiempo) y sigue intacto... y como tiene mucha cantidad, me ha rendido montones!
      Un beso!

      Eliminar
  2. amé el color del esmalte kiko... es tan lindo! hoy me llega uno así jaja besote <3 buenísima entrada, aunque yo todavía las tengo azulitas :D
    Abrazo refrescante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiii!!! te va a gustar mucho ese color..es uno de mis favoritos!
      Beso!

      Eliminar
  3. AY, NO SE CON CUAL QUEDARME JEJEJE.... BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los esmaltes!!!! Me gusta mucho tu selección!! tengo el segundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y es uno de tus favoritos, Sabri :)
      besitos!

      Eliminar
  5. Me encantaron los 3 primeros!!
    ahora los quiero ver puestos :)

    besos Aylen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que te dije que te podría gustar la entrada!!!!
      tendré que volverlos a usar y tomarme fotos, según veo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. AMO QUEEN!!!! quede enamorada de ese KIKO, y el de risqué tambien me parecio precioso!! quiero verlos a todos en las uñas por que en realidad me gustan todos jaja
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los swatches salen cuando das click en el nombre de cada esmalte, porque no me pinté cada uña, y a falta de muestrarios. Pero les prometo que me iré pintando con cada color (o conseguir muestrario/uñas postizas) y reseñando para la próxima vez que proponga esmaltes!

      Eliminar
  7. qué linda selección que hiciste Ayleen, el que más me gustó fue el de Kiko, simplemente divino.
    Que pases un lindo día!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camila!!! Al parecer ese va a ser el gran favorito de todos, y tendré que hacer una entrada especial, jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me gustaron el de Risque y el Kiko! Mi esmalte de hoy es el rojo tentacion de Colorama!

    Besos Ayeleen!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rojo hermoso! Yo no lo tengo, porque tenía algo más o menos parecido.
      Viendo los comentarios, tendré que hacer post!
      besito

      Eliminar
  9. Yo los elijo a todos, necesito mas manos!!!!
    Donde conseguiste el Kiko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja.. tengo un contacto por el blog que me pasó algunos!
      Escríbeme un mail (y te estoy guiñando el ojo, Fer)
      beso!

      Eliminar
  10. Hola! Acabo de conocer tu blog de casualidad y con este post me has ganado... Y mirando el resto del blog, es estupendo!! Me quedo con todoooooosssss, soy "adicta" a los pintauñas...jeje
    Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! son mi cosmético favorito!
      Ya me paso por tu blog.. un besito!

      Eliminar
  11. Feliz dia de San Valentin! :) hermosos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydz!
      Espero que hayas pasado un lindo día con tu familia!
      Un besito!

      Eliminar
  12. Que lindo ese Kiko! un pastel hermoso, más si cubre fácil!
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii!!! Ya agendé: la próxima entrada es sobre este esmalte :D
      Un besito

      Eliminar
  13. Me encanto el color del Kiko!
    Besote divina, buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. hola ademas de encontrar tu blog y seguirte ...tenes un premio en mi blog te invito a pasar :)
    http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Me alegra mucho que estés por acá!
      Y claro que me paso a buscar el premio.
      Un besito!

      Eliminar
  15. todos están muy bonitos!! te cuento que tambien tengo unos cuantos esmaltes de valmy, son muy buenos. Lo de kiko es amor & amor jajajaja
    Este Lilium (E+V) esta preciosooo.. Ai Dios ya no puedo contigo,no voy mirar mas posts de esmaltes =p La loca de los esmaltes jajaja

    besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii!!! Los que tengo me los traje de Colombia y no quiero que se acaben. Y Lilium te lo conseguiré, no lo dudes. Y bueno, somos dos locas, jajajaja.
      besitos, Aline!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!