Dupes dupísimos: HRH [Butter London] vs. Santina [Make my Day]

julio 09, 2013

Hola volátiles!
Segunda semana de julio y a unos pocos días de mis vacaciones! Los dupes dupísimos de este mes vienen con un color invernal: violeta.. pero no cualquiera, pues estos tienen mucho brillo. Así que vamos al juicio con ellos: HRH [Butter London] vs. Santina [Make my Day]


Hace algún tiempo, Julie presentó a Santina como un dupe de Avalon, de A England en esta entrada.. pero buscando imágenes, me noté que si bien a simple vista se ven iguales, HRH es mucho más parecido a Santina, pues ambos tienen un shimmer rojo que los hace mucho más cálidos que Avalon, que es un poco más frío [miren aquí la comparación]. La similitud entre uno y otro se puede apreciar en los macros, donde los tonos de las partículas de shimmer son prácticamente iguales:


Y  ahora, las fotos panorámicas:

Imágenes de Polished Casual y Esmaltes de Julie
Ahora bien: las partículas de shimmer de HRH son mucho más finas que las de Santina, hecho que lo aclara ante la luz, debido a que se ve mucho más metálico  "de lejos"; y si hablamos de la calidad, tiendo a pensar que van bastante parejos, porque si los Butter London tienen una reputación de 10, Make my day no se queda atrás [y de eso doy fe]. De modo que me atrevo a decir: Dupes dupísimos, aunque en las fotos por cuestiones de iluminación no se vean tan parecidos.

Y que opinan ustedes, ¿dupes dupísimimos Si o dupes dupísimos No?
¡Nos vemos!


Nota: Todas las imágenes del esmalte Santina [MMD] son propiedad del blog Esmaltes de Julie.

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Que divertdo los dupes para mi es un si me gusta q hayan marcas nacionales q son duppes de algun importado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary! La verdad, es que este me costó mucho compararlo, pero al menos me alegra saber que si hay dupe! Y si tienes Santina, hasta puedes fingir que es un A England.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Con las ganas de tener un butter que tengo... me alegra que tengo Santina (y sin estrenar) y que encima es parecido, esta sección me suuuuuupeeeeer gusta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Yo!!!!! Yo tampoco lo estreno, pero ganas me dieron ya. Viste que se parecen mucho! En las fotos panorámicas no tanto, pero en los macros si.. y a esos no se les miente!

      Eliminar
  3. Son muy parecidos! Buen ojo!

    Está bueno saber que tenemos la opción local :)

    Santina lo tengo y es precioso!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli!
      Igual lo tengo, pero uno se atravesó en la mitad del camino, así que le a a tocar en la lista de espera. Ahora nadie me para, porque tengo un A England y un Butter London nacional, jajajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ayleen! Me tuviste ansiosa... Y cuando vi que era SAntina suspiré porque me dije: lo tengo. Y aunque en la espera de poder ser usado, lo amo desde la botella.

    No los veo super similares en las fotos, aunque si en los macros.

    De la calidad, 10 es poco. +10!

    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese ha sido el inconveniente mayor con estos, pero espero en los siguientes que me vaya mucho mejor! Igual es innegable que son hermosos.. y si no se parece al Butter, al menos si a Avalon (mira el enlace de Julie)
      Un besito!

      Eliminar
  5. Ehmmm lamento disentir con uds. pero a mi no me parecen dupes... si bien son dos violetas similares... el brillo y la terminación es diferente... Ademas uno es mas azul y el otro tiene mas rojo... :)
    El butter london lo compraste aca o lo trajiste de afuera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto tu opinión, y mucho! Y como decía, en las fotos panorámicas nada que ver, aunque en los macros hay algo de similitud. Y puse diferencias por ello:p
      Ojalá tuviera un Butter London (de ahí viene esta sección)! Por el momento, sólo será conformarme con las fotos.
      Un besito!

      Eliminar
  6. Ay mi Dios! Con lo que AMO el violeta, quiero los dos! (el Santina ya lo tengo).
    Igual, el Santina por como se lo capte, tiende mas al azul... Puede ser?

    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooooooooooo!! Ojalá tuviera ese butter, pero bueeeeee... tengo a Santina. Y si, si puede ser: la diferencia estriba más en la fineza del shimmer y a lo mejor, en la dominancia de partículas azules. Igual, se parecen, creo. Por eso les pregunté si si o si no. Me gusta que participen!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Hermosos los dos, pero me gusta muuuucho más la terminación del MMD, el butter se ve más frost. Me hizo acordar a uno de Avon del año pasado...
    http://missphibes.blogspot.com.ar/2012/07/avon-color-trend-idolo-glitters.html
    Me encantan tus dupes :)
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer! Creo que elegiría lo mismo, ya que los frost tienden a marcarse mucho más las pinceladas, y estoy en un momento con amor a los glitters/esmaltes con glitters, y flocados [alguien por allí me contagió], aunque los metalizados mal no me vienen. Y ese Avon que muestras se parece mucho, justo también a Psico de Risque, un esmalte que tengo volando por ahí, pero a ver si me lo pongo de nuevo.
      Te dejo el enlace: http://unhabonita.com.br/wp-content/uploads/psico-sweet-rock-n-roll-isabeli-fontana-risque-unha-bonita.jpg

      Eliminar
  8. Hola Ayleén!! La verdad dos violetas preciosos, son parecidos aunque yo me quedo con el de MMD porque lo tengo y es un sueño mal.

    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un sueño.. yo aún no lo estreno bien (sólo lo swatcheé) y estoy tan feliz de tenerlo!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. amo tu seccion de dupes! Lo peor es que para mi es mil veces mas lindo el de make my day! Me parece HERMOSO, sencillamente
    Lo quiero lo quiero! Me lo tenes que prestar :D
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita!!! Creo que vamos por el mismo camino!
      Y si, deberíamos reunirnos en plan esmaltada :)
      Un besito!

      Eliminar
  11. Wow, ahora salgo en la búsqueda del de "make my day" porque el de Butter de seguro no lo consigo :(

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. me gusta que te agrade la entrada. Aquí al ladito tengo dos tienditas en la que puedes conseguirlos, dependiendo de tu zona.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Si bien no soy fan de los violetas (creo que tengo 2 o 3 nada más...) estos dos son hermosos y sí se parecen aunque no sé, algo diferente les veo. Santina es más flocado y HRH se ve mucho más lindo en el macro que puesto, en cambio el MMD se ve igual de ambas formas. Me gustaaaa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices está en las diferencias! Y si, Santina es mucho más lindo.. te lo aseguro con todo el corazón y mi amor por los Totoros.
      Un beso!

      Eliminar
  13. hola! te consulto si has usado el aceite secador o el brillo de make my day..y que te han parecido..gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!
      Ninguno de los dos he usado. Hasta ahora, usaba el brillo de Desseo, que secaba rápido y sale $10 en los chinos; y además el Acrílico secador de Amodil, que es bastante bueno.
      Espero que sea de ayuda :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!