Soñando en malva: Mauve Story, de Colorama

julio 16, 2013

Hola volátiles!!! 
Espero que su semana esté cargada de buenas energías, porque en este lado de la pantalla estoy utilizándolas para descansar, leer y ordenar, además de aprovechar para actualizar el blog con muchas entradas, cosa que disfruto mucho. Y como hace rato no hago entrada de esmaltes, les presento a Mauve Story, de Colorama.


Este esmalte es uno de los primeros que compré el año pasado, y como la mayoría de los tonos invernales, no me agradó mucho cuando lo usé. Pero inspirada por el esmalte Kiko 317 que Marina mostró en esta entrada, por un videito de Youtube y por cholula decidí darle otra oportunidad... y ahí si que me gustó :)


Intentando definirlo, es un malva claro con un subtono violeta y gris  que lo hace perfecto para la temporada de otoño-invierno, e incluso, para la primavera. Me parece un color muy elegante y en pieles claras se ve muy bonito. El acabado es satinado, así que si son como yo, seguro le ponen top coat.. el secado es normal, y se requieren de dos capas para que el tono quede opaco del todo. Otra de sus virtudes es su facilidad de limpiar a los costados, y que no pigmenta las uñas. Sin embargo, sospecho que no es B3Free, dado que es de colecciones pasadas. Si les gusta y lo encuentran, no duden en llevarlo!


¿Son de usar tonos malvas en las uñas? 
¿Tienen algún esmalte que las enamoró a segunda vista?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Hola! te queda hermoso ese color!
    A mi me encanta!, pero todavía no tengo ningún Colorama.
    Las veces que fui al Farmacity (de Mendoza) no tenían mucha variedad de colores :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paula!
      Este lo encontré en una perfumería de mi barrio... y los tenían por ahí guardaditos en un mostrador al fondo. Si no es porque me doy cuenta, capaz no lo hubiese tenido nunca.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Es un color muy, pero muy lindo, ideal para el invierno!
    Lo quiero!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves lo lindo que es??? Hay que buscarlo, pero lo vale :)

      Eliminar
  3. Que color preciosoooo! Me encanto y no tengo ninguno que se le parezca!!!
    Se seguira encontrando en las farmacias??? Voy a salir a buscarlo!!!!
    Te queda muy lindo no se porque no te gusto la primera vez jaja
    Un besooo y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si encuentro un dupe en la Expo, porque no sabía que iba a gustar tanto! Y la primera vez no me gustó porque no sé, me sentía extrana con él, a lo mejor porque era mi fase colorinche y cualquier tono medio apagado me resultaba incómodo. Lo mismo me había pasado con el gris, que ahora me parece super lindo :)
      Y buena semana para ti!

      Eliminar
  4. Yo lo tengo desde hace un par de años (no muchos) y a mí me queda más marrón (ojalá quedara como en la botellita). Ultravioleta, de la misma marca, me queda igualito a tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que no te de el tono de la botellita :(
      Pero si me dices que Ultravioleta queda muy parecido, entonces mejor no lo compro (me salvaste!). Te aseguro que las fotos son fieles a lo que tomé, ya que no soy muy de modificarlas :)
      Un besito!

      Eliminar
  5. Esta precioso!! Me encantan esos colores que no se pueden definir rapido y con una sola palabra!!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciana! En esa categoría entrán un montón. Y cuando me quedo corta para la descripción, consulto a Mr.D, experto en colores y subtonos, dada su experiencia con la pintura, jajajajaja.
      Un besito!

      Eliminar
  6. Es preciosoooo y me encanta como te queda! Ahhh, esos tonos invernales me atrapan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwww!!! Ya nos vamos a ver en la Expo, a ver si conseguimos algo que se le parezca.
      Un besito y gracias!

      Eliminar
  7. Es muy bonito! Me gusta como te queda es perfecto para el invierno! Capaz que si lo veía en el estante pasaba desapercibido, pero ahora voy a tenerlo presente :P Un besito Ayleen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!
      Lo mismo sentí yo cuando lo compré y lo usé por primera vez. Y si encuentras algo parecido, chifla y así compartimos la información :)
      Un besito!

      Eliminar
  8. No sé si yo lo usaría, pero a vos te queda muy lindo! Es como una mezcla de violeta y marrón, no?
    Un beso Ayleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Justo cuando lo usé me chocó un poco porque estaba en una era colorida, y es un color bastante adulto, me parece. Y si, es algo así, pero con gris.. bueh, no sé.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Está bastante lindo, sería un mauve que utilizaria. Pero Colorama me ha dado varias decepciones en esa línea, si fuese de las nuevas... Igual el precio es imbatible jaja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima A mi estos me van bastante bien, aunque uno que otro me ha quedado mal. Los que me cuesta recomendar son los única camada, porque se me vuelven una pasta difícil de aplicar y limpiar.
      Mi secreto es siempre usarlos con base y top coat, así me duran más y no se me saltan :)

      Eliminar
  10. te queda PRECIOSOOOOOOOOOOO
    amo colorama, tiene unos tonos re lindos y a precios mas que razonables!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor de todo, es que dupean cuanto color se pone en tendencia, así que no hay excusa!

      Eliminar
  11. que hermoso color! esta lindo para estamparle unas flores o arabescos! Me encantan los colorama porque tenes un esmalte de calidad a precios razonables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces somos del mismo club! Con el stamping soy un desastre, pero le voy a poner ganas para aprender y seguir tu propuesta :)
      Un besito!

      Eliminar
  12. No sé por qué se me pasó esta entrada, y hoy la encontré ahi mezcladita en mi blogroll...
    Primero gracias por la mención :D
    Y el color me encanta, nunca lo habia visto... estos colores me enamoran... te queda muy bien!

    besos Ayleen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! te acuerdas cuando te dije de un Colorama que tenía parecido a ese kiko? Bueno, era este. Y gracias por el cumplido :)
      Un besito!

      Eliminar
  13. Ahhh que lindo esmalte! Me gusta mucho el tono y además los Colorama son baratísimos!!
    Me encantó tu blog! Me quedo a seguirte!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise!!!! Aunque ahora se les disparó el precio, considero que están bastante bien, y la calidad va en mejora.
      Gracias por leerme, bienvenida!

      Eliminar
  14. Es muy muy lindo!! Me gustaría ponerle una florcita blanca jajaja.

    Besos Ayleén!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!