En las uñas: Gerbera de Esencia Vital, colección by Julie

marzo 03, 2014

Para las esmaltohólicas, los esmaltes traen felicidad... y si el concepto de estos viene de alguien querido e inspirador para nuestras vidas, la felicidad es doble! Por eso, hoy mi corazón y mis letras se llenan de amor para presentarles una de las bellezas esmalteriles del verano [y vaticino que del año]: Gerbera, de Esencia Vital.


Como muchas sabrán por los infinitos posts, este es uno de los esmaltes que pertenecen a la Colección by Julie, diseñada por la hermosa Julie del blog Esmaltes de Julie y quien es una de las personas más lindas que conozco en estas tierras virtuales. Cuando los lanzaron el primer día del año se convirtieron en un objeto de deseo, y prometí hacerme al menos con un par, cosa que logré no sólo por lo lindo que son; sino porque como su creadora, son portadores de mucha inspiración. Y sepan disculpar las manos feas, pero ando en una mala temporada :(


Y a lo que vamos: Gerbera es un jelly sandwich embotellado (sigo con estos acabados, ahora que veo) en donde glitters naranjas, lilas, dorados y verdes se encuentran suspendidos en una base vía láctea que si bien es cubriente, no opaca el color. La aplicación no es nada complicada, pues al tener tantos glitters no hay que estar pescando tanto; y si bien con dos capas gruesas basta, preferí usar tres delgadas para conseguir el acabado que quería, más una de top coat para alisar la superficie. Sus pros: larga duración y es B5F, y me atrevería a decir que no tiene defecto alguno más allá de retirarlos, pero ya sabemos eso de antemano. Asimismo, es un esmalte bellamente combinable, perfecto para hacer Mix & Match, como el que hace unos días publiqué en Instagram (ver AQUÍ ):)


Recuerden que este esmalte y el resto de la colección los consiguen en Almacén de esmaltes, así como otros tonos de la marca Esencia Vital. 

¿Qué les parece Gerbera? ¿Tienen algún consentido de la colección? 
¡Nos vemos!

You Might Also Like

39 comentarios

  1. Amé fuerte <3 es tan tierno y feliz que me dan ganas de abrazarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hablando del esmalte o de un amante? jajajajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola. Me encanto este post y tu blog en general. Este diseño de esmaltes me gusta muchisimo. Gracias por compartirlo con nosotras. Me acabo de suscribir al blog y a tu pagina de Facebook. Aca te dejo las mias por si te interesa echar un vistazo. Felicidades por tu blog y seguimos en contacto.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.. por ahí me paso por tu blog.
      Beso!

      Eliminar
  3. Que color tan bonito, queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si bien huyo de los blancos, este es hermoso esos glitters lo son todo !

    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También solía huir de ellos.. creo que la clave de los blancos es que no sean tan puros cuando la piel es más o menos oscura o trigueña. Pero en este caso, los colores lo levantan mucho, y bueno, no hay que tenerle miedo.
      Besito!

      Eliminar
  5. Este es el que quiero, es mi preferido de la colección, lo multicolor me puede me parece ^^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que es el mío! Al principio pensé que sería Reina Mora, pero cuando los vi más atentamente, este fue el que me enamoró. Y me parece que me estás influyendo mucho con eso de los glitters.. ahora parezco participante de Rupaul's Drag Race con tanto brillo!
      Besito!

      Eliminar
  6. Es el más lindo! Esos glitters los vuelven re festivo y alegre. Simplemente hermoso
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.. sin demeritar a los otros, claro. Me parece el más completo.. y si no puedo tener a It's a trapeeza de CG, tengo a Gerbera, jajajajaja.
      Besitos, Karen!

      Eliminar
  7. es una joda este esmalte!!! Ojalá me animase a este tipo de jellys embotellados, la verdad es que siento que me quedan raros, como caramelos, pero a la vez es TAN tierno <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probar!! Lo mismo me pasó con el rosa, los tonos pasteles y algunos metalizados.. y los amo :D
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que bonito el esmalte y más linda la historia atrás, ojalá sigan colaboraciones así con bloggers.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! Lo bueno es que muchas se están animando, de modo que van a ser muchos twin post este año.. yayyyyyyyyyyyyyy!!!!
      Besito!

      Eliminar
  9. TEngo todos de l coleccion amee me encantoo ♥ voy corriendo a estrenarlo es tan lindo gerbera

    ResponderEliminar
  10. Habia un par de estos que cuando vi las fotos enseguida los quise, pero olvide los nombres ya! Ni bien llegue a BsAs me voy a hacer con uno porque son muy lindos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscar los nombres es fácil.. y te digo que lo valen, porque son tan lindos que uno no puede resistirse a ellos tan fácil.
      Besito!

      Eliminar
  11. Es uno de mis favoritos de la colección, al igual que me pasó con Nude Surprendente, me encanta que la base sea de un color tan tranquilo y que los glitters de colores lo levanten por completo. Me parece sútil y divertido, combinable. Muy lindas tus fotos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el lindo comentario! Concordamos en que son esmaltes que se mantienen entre lo tranquilo y lo festivo, creo que ba a bajar muy rápido la botellita, jajajajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Gracias por tanto amor y por esa foto última que es una preciosura con todos los colores de glitters captados a la perfección. Gracias por tu apoyo, tu confianza y el ánimo que me das. Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tienes que agradecer, porque eres una persona maravillosa con todas las letras. Más bien, debería agradecerte yo por ser una gran inspiración y por tu autenticidad, cosa que valoro mucho en las personas.. y también por ser una gran amiga! Se te quiere por estas tierras.. y mucho.

      Eliminar
  13. Que precioso que es este esmalte!!! Y me encanta sobretodo como te queda puesto! A mi me encanto toda la coleccion by Julie, de la cual solo tengo Crisantemo por el momento pero ya me hare con los demas jejeje...me encantaron como te quedaron las fotis, asi como dijo Julie captaron los colores de todos los glitters!

    Te felicito!

    Saluditos ^^

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwww gracias!!! No tengo Crisantemo por mi temor a los amarillos (ya verán el otro), pero todos los esmaltes de la colección son bellísimos y hay para todos los gustos.. aunque bueno, una quiere tenerlos todos.
      Besitos!!!

      Eliminar
  14. Los EV que diseñó Julie son uno más lindo que el otro, todavía no los estrené pero Gerbera apunta a ser mi favorito seguro! Es una fiesta de colores con un fondo super delicado, nada más que agregar. Te queda precioso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. y tu descripción es muy atinada: ahora recordaré a gerbera como lo que dices!

      Eliminar
  15. Lo mejor de todo es que viene bien cargadito de glitters! Nada peor que tener que pescarlos jajajaj, lastima que los colores pasteles no son lo mio..
    Me gusto mucho la 'ambientacion' de las fotos :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas! Hay tantos glitters que voy dejando justo por eso *cofcofDiscoballcofcof*
      Y gracias por el lindo comentario de las fotos!

      Eliminar
  16. Yo me acabo de poner el nenúfar, es LO MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que corro por él!! No es por publicitar, pero los esmaltes de Julie son lo mas.

      Eliminar
  17. Creo que más lindo no te podía quedar!! ♥
    Podes creer que yo lo tengo y todavía no lo estrené? Pero no pasa el verano que lo voy a lucir!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estreñarlo ya señorita!!! No se justifica que no lo hayas hecho (la chica se cree con derecho a retar).. te vas a enamorar porque es lindísimo y te va a quedar divain.

      Eliminar
    2. La semana que viene tengo vacaciones del trabajo y me pienso estrenar TODA la colección by Julie! =)

      Eliminar
  18. Muy muy muy lindo!!! Bellísimo! Fue el primero de la colección de Julie que conocí, ya que lo vi en sus manos y desde ahí solo estuve tranquila el día en que lo compré jajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para cuando la revisión, porque no te lo he visto!!!
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!