Aurora, de Xantia Cosméticos :)

agosto 04, 2014

Ya es agosto!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando hay tantas cosas por hacer. Por suerte, los ritmos han bajado un poco en los últimos dos días, lo cual me ha permitido retomar el blog con más calma y volver al ruedo con algunas responsabilidades pendientes, como la reseña de Aurora, el penúltimo esmalte de Xantia Cosméticos que me fue dado para mostrarles en estos pagos.


Aunque no soy mucho de turquesas sirenescos, no puedo negar que Aurora es muy bonito, y cubriente considerando que su acabado es perlado, lo cual es bastante decir para esmaltes con dicha terminación. Cubre en dos capas perfecto a pesar de que a la primera parece que vamos a necesitar tres o más. La fórmula es un poco densa [no es que agrade mucho ese aspecto], y el secado es rapidísimo, lo cual nos exige no repasar en las pinceladas porque se hacen los tan temidos huequitos. 


Seca satinado y se marcan un poco las pinceladas, cosa bastante normal en estos esmaltes. Y dato extra: ven en la foto un brillito casi violeta? Bueno, casi no, pero les puedo asegurar que es ligeramente duocromo a la luz artificial y a la sombra. Nada mal para un esmalte low cost, eh? La duración es óptima: 5 días completitos con top coat; luego, como cenicienta a las 12, se empezó a saltar de la nada.  


Como siempre, que los esmaltes Xantia los pueden encontrar en su perfumería amiga, o con la bella Sofi a través de la página de facebook Xantia Cosméticos. Su precio es bastante amigable: $11 a 12, dependiendo del lugar donde se adquiera. También creo que son B3F, pues como les comenté, en el nuevo packaging no aparecen sustancias nocivas, mientras que en los viejos [como en este caso] si. 


¿Y qué me dicen de Aurora? ¿Gusta o no?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Hola Ayeleen, es azul, ya me encanta. El color te sienta barbar. De hecho es verdad, se le ve en la ultima foto como un shimmer profundo y un dejo lila, o estaré loca? En fin me encanto, y el precio más, aca olvidate, por 25$ uruguayos no conseguis nada, pero nada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No soy mucho de estos tonos, pero si, tiene un dejo lila que se aprecia más en la realidad y en luz artificial (no dejé fotos porque luz fría y yo no somos amigas).
      Acá aún hay esperanza, aunque el prejuicio sobre las marcas low cost continúa.

      Eliminar
  2. Sin dudas Ayleen muy bonito y económico, coincido con Flor Aca en uruguay, no compras nada, muy lindo ese tono azul, en la ultima foto le veo el violáceo, genial!!! Mil Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra porque siempre dices cosas tan lindas cuando te pasas por acá. Sigo atrasada con las visitas a tu blog, pero me voy a reivindicar :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y es muy especial. Si te gustan algunos, puedes comunicarte con ellos porque hacen envíos :)

      Eliminar
  4. Oh!! que bello color!, y los precios re accesibles!! me gusta!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... es un todo con todo. Más para las que no podemos estar saltando de Chanel a OPI :)

      Eliminar
  5. Me encanta el color azul, no conocia esta marca, queda genial!! te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que es bastante vieja, pero igual es muy buena.
      Me paso por tu blog :)

      Eliminar
  6. Es hermooooso <3 Justo estaba buscando para comprarme un azul y me habia decidido por Blue it de Sally Hansen, de la linea Xtreme y este me hizo acordar a ese! Es muuy bonito. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yo a Sally no la tengo muy explorada, porque me parece excesiva en el precio, aunque a veces caigo (tres veces nada más).
      Besito!

      Eliminar
  7. Hola, me llamo Lau, soy nueva por estos lados, no soy muy de los perlados pero cualquier cosa azul me puede jaja amo el color, y este esmalte es hermoso sin dudas! Y el precio pff mejor todavia jaja, besos!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy perlada tampoco aunque a veces hago excepciones porque hay cada tono que vale la pena. Si tienes la oportunidad de probar este, ya vas a ver como te va a gustar :)

      Eliminar
  8. La verdad que me re gusta!! Y para ser low cost, que sea duocromo es una ganga jajaj! Besos!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Gustó! Arriba las gangas y si vienen con yapa duocromática más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?? En la botella es nada que ver pero en las uñas otra cosa. Y con el precio, no pido más :D

      Eliminar
  10. Hola Ayleen!
    Que lindo el color de este esmalte, y me gusta como te queda a la mano. Cualquier cosa que sea azulado tiene mi amor incondicional.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los venden en zona sur. Y al parecer soy yo la que se siente mal con estos azules, pero es cuestión subjetiva.
      Besito!

      Eliminar
  11. Me chifla ese toque duocromo que tiene!!!! Es muy discreto pero suficiente para verse ^_^

    Y además, ¿cinco días intacto? ¡Ya querrían grandes marcas durar tanto! Y encima seca rápido y cubre bien aun teniendo ese acabado perlado/metálico. Como lo vea algún día, lo compro seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si algún día vienes a Argentina te llevas varios!! Al decir verdad, es una marca a la que llegué con expectativas "normales" y las superó por mucho, pues los llevé a su límite en un momento en que a duras penas me podía pintar las uuñas.
      Besitos, Belén!

      Eliminar
  12. Muy, pero muy lindo Aylen!!!
    Yo compré uno muy, pero muy parecido, creo que a diferencia es que tiene shimmer y este es más casi duocromo!
    En cuanto a la duración, los Xantia siempre me duran un montón!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente.. no sé cual será eso pero me imagino. Creo que para ser una marca muy por debajo del precio de un esmalte regular acá, está muy buena.
      Besitos!

      Eliminar
  13. yo siempre tengo problemas con los perlados, siento que no secan nunca! En tanto a lo que dijiste, entonces, me parece excelente. Puede ser, han renovado mucho la marca, no me queda claro como es la cuestión pero la industria nacional ha crecido un poco, o al menos eso siento, y de seguro que ya será lo normal que sean b3f, no? El color me pareció hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy, y si, es un buen punto eso. Creo que la regulación está alcanzando a todas las marcas. Pueda que algunas no tengan lacas importadas, pero las cosas van creciendo a pasos agigantados, considerando que los esmaltes están siendo furor desde hace unos 3 o 4 años, más o menos.
      besos!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias, aunque creo que tan llamativos me hacen sentir un poco incómoda aún.
      Beso!

      Eliminar
  15. Me encanta este color! no lo veo turquesa para nada, en mi pantalla se ve azul precioso, y con efecto duocromo genial! la foto al aire libre está hermosa!M
    Muy bueno tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!! En las fotos salió mucho más cálido, desgraciadamente. Y que bueno verte en estos lares.. bienvenida :)

      Eliminar
  16. Precioso! Además me encanta como te queda :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!