Swap con Shia de El blog de Shia.. o del amor bloggeril transandino :)

agosto 24, 2014

Hola volátiles!!! Hoy vengo con una entrada llena con más de amor que de costumbre.. y cómo no, si es un swap, y con Shia, lo cual no es poca cosa, eh!! Y como la historia viene un poco larga y entretenida, vamos con fotos y demás cositas lindas para mostrarles. 


No les miento cuando les digo que Shia es de esas personas que una vez que entran a tu vida no se van jamás.. desaparecen un tiempo, pero que vuelven con mucho amor. Y eso es lo que ha pasado con nosotras, que nos conocimos intensamente y luego pasamos por una fase en que casi no hablábamos pero siempre estábamos allí. El año pasado hicimos un swap en el que nos mandamos mucho amor, y esta vez decidimos "renovar votos" con esmaltes de por medio.. y con ayuda de una angelita viajera que apareció para ayudarnos a que los paquetes llegaran a su fin [Muchísimas gracias!!!]. Y como lo que nos interesa es ver lo que hay en la cajita, vamos con las fotos!


Aunque la intención era intercambiar 5 esmaltes nada más, las dos nos emocionamos, de modo que si van a la entrada de Shia, verán que nos pasamos un poquito nada más, jajaja. Como primera medida, envió un el esmalte Petrizzio Smoked Plum, un burple a primera vista; Blue Abstract de Jordana, para nail art, Fantastic Girl de Essence, mi primer esmalte efecto thermo y Lila Chrome de Pamela Grant, un espejado que no sólo queda lindo sino que estampa de 10!


Luego, glitters por doquier: Se joga de Colorama, Cosmic de Jordana, Desesperately seeking sequins de OPI y mención especial para Brilliant blue de L.A. Girl, un esmalte con el que soñé tanto y que Shia halló para mi. Fue la cerecita del helado porque fue al final. La anécdota es que cuando le dije ese, me comentó que no estaba y yo le creí, así que no me lo esperaba :)

¿Cuántos esmaltes llevamos? ¿8? y hay más: Flash de Colorama, un esmalte con glitters negros muy especial; Roulette de Vipera, glitters matte azules y blancos en forma de papel picado; In the armee glow.. mi primer Catrice, no lo creo!!! Y pensando en todo ella, me mandó el Quick shine de Jordana, un top coat con muy buenas críticas y que me moría de ganas por probar. Pero lo mejor de todo en mi opinión es el esmalte especial para mi!!! En el swap anterior, Shia me había hecho mi primer indie, llamado Shia Sky; y esta vez repitió con un metálico con glitters. Y aunque no aparece en la foto, me mandó una cajita amorosa de lo más monona con un par de aritos de mariposa. En este punto, no sé como supo pero las mariposas son un insecto que representa mucho para mi.. y el hecho de que la cajita tenga un significado especial para ella es sinónimo de que la amistad está creciendo. 


Por último pero no menos importante, les cuento que amé mucho las notitas en que venían en el paquete, porque en cada esmalte había mucho amor.  Así que las invito a que pasen por su blog  haciendo click aquí y vean lo que le mandé, que me parece poco! 

¿Han hecho swaps? ¿Quieren que reseñe algún esmalte en especial?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

51 comentarios

  1. que bellezas te mando... ame todos los glitters... viste que son mi amore..

    felicitaciones por estas preciosuras

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindos todos los glitters.. ya me tengo pensadas algunas manicuras :)

      Eliminar
  2. Me encantaron los glitters de Opi y el azul de LA Girl!
    Esperamos pronto un extensa review!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azul es lo más..lo deseaba hace mucho tiempo.Y el glitter.. me babeo con sólo verlo desde la botellita.
      beso!

      Eliminar
  3. Ay que lindas cositas y cuantas marcas!! Me encantaron los glitters, malditos ellos que son dificiles pero tan lindos. Yo quiero ver primero Brilliant Blue!! Nunca hice un swap pero me resulta interesante asi ambas partes probamos marcas nuevas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinamos igual.. últimamente sucumbo ante ellos, levantan cualquier manicura. Para Brilliant blue va a haber entrada especial.. sólo ténganme paciencia!
      besito!

      Eliminar
  4. Ahhhh bueeee pero que swap mas interesante, cuantas cosas hermosas, ameee todos, hay material para swatchear para rato! me voy para el blog de ella que no lo conozco! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shia es una persona genial, te recomiendo mucho visitarla, mas ahora que reestructuró su blog. Y los esmaltes.. son muchos, no me van a alcanzar las manos y los días :)

      Eliminar
  5. Awww qué bueno que pudo llegar la cajita y con tantas cosas hermosas!! Mira lo que son esos glittersssss, me encantaron, una capa Shia :D
    Besitos Ayleen! Qué empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una alineación planetaria, pues no sólo Sheila fue nuestro angelito viajero, sino que Shia estaba cerca de ella y todo fue de maravillas. Estoy muy agradecida por eso.
      Y como ves, me mandaron mucho, más de lo que pensaba :)

      Eliminar
  6. Muy buen gusto de la mona chica (Shia).....hermosos los nuevos bebes , como siempre es un placer leerte negrita .......besos y abrazos de oso rabioso para ti , jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La monita tiene muy buen gusto.. gracias Dani por estar. Espero que hagamos swap prontito :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Que cosas hermosas!!! Que bueno que hicieron el swap!! Que lindo aumento de tu colección :)
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mery!! Espero poder mostrarlos todos, porque son muchos!!!
      Beso!

      Eliminar
  8. Guau que buen swap, una divina la chica! Te mandó una cosa más linda que la otra y por supuesto nosotras de este lado esperamos los swatches.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si a las dos cosas! Shia es una persona divina, se pasó en este swap! Espero compensarla en un próximo.
      Beso!

      Eliminar
  9. Ay qué amor recibir un paquetito así! Hermosos esmaltes y, sin dudas, mejor aún conocer una persona tan atenta y generosa! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii.. y más allá de los esmaltes, es retomar un vínculo que comenzó a través de los blogs y ha quedado en una linda amistad :)

      Eliminar
  10. Buenisimoos!! Me alegro muchos por tus nuevas incorporaciones!! Buena semana y cariños para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci por las lindas palabras.. ahora toca swuatchear :)

      Eliminar
  11. vi el swap de ella, estaba todo TAN lindo!!!! Me pareció hermoso todo lo que te envió, no veo la hora de conocer estos colores puestos ♥

    ResponderEliminar
  12. Ah! Me olvidaba: RESEÑA A TODOS!! Son todos muy lindos para ver!! Ji,ji

    ResponderEliminar
  13. Los muñequitos de Toy Story!

    Y los esmaltes que lindos!

    Quiero hacer un swap con alguien también! u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muñequitos son de Mr.D!! Siempre hay algo para el staff de fotos :)
      besito!

      Eliminar
  14. aaaay cuantos esmaltes! <3 No veo la hora de verlos en tus uñitaas >.< Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy por comenzar.. sólo espero no cansarlas :)
      Besito!

      Eliminar
  15. si que mandé muchas cosas, no sé cómo logré acomodarlas jajaja me alegro muchísimo de que te haya gustado lo que armamos juntas, de verdad que me emociona saber que todo te gustó y que te desafío con lo que sale de tu zona de comodidad. Gracias por vivir estas experiencias conmigo, no sabes cuanto te quiero amiga mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pregunto lo mismo. En mi caso fue al revés: mucho volumen!
      Y lo de sacarme de mi zona de comodidad, me encanta pues así descubro cosas nuevas :)
      Besos, amiga mía!

      Eliminar
  16. 1 - Necesito que me digas dónde compraste los mini personajes de toy story ♥
    2 - Los glitters son los mejores ♥, el de LA girl primero siii
    3 - Nunca hice un swap
    4 - (jajajajj me gustaba numerar) besos y buena semana Ayleen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Son de Mr.D, aunque recuerdo que el primero se lo regalé en el 2012, curiosamente el día que saqué mi primer DNI argentino, cuando venían en huevitos de chocolate.
      2. Ese L.A Girl lo deseaba con muchas ansias.. pronto se viene entrada!
      3. Es una experiencia hacer swap, en mi caso comenzó muy mal, pero Shia siempre salva el día.
      4. A mi también, a veces me disperso.
      Besito!

      Eliminar
  17. Por los esmaltes me di cuenta de donde es Shia, de Chile jeje. Los esmaltes de Petrizzio y Pamela Grant son muy buenas, al igual que los de Jordana.

    Saludos, lindo intercambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj.. si. Amo los esmaltes de Jordana. tengo unos cuantos gracias a Shia y la calidad es inmejorable.
      beso!

      Eliminar
  18. Que lindo todo!!!! me anoto para ver swatches de Lila Chrome, Desesperately seeking sequins, Brilliant blue y ni hablar del indie! <3 que buena onda encontrar a alguien con quien hacer swaps que valgan la pena! Chile es otro mundo en cuanto a esmaltes, siempre tienen los que acá no llegan, y faltan los que acá sobran jajaj y ni hablar de lo hermosas que son las amistades esmalteriles <3 ojala hagan muchos swaps mas <3
    Besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van todos esos!! Ahora estoy pensando en cual comenzar! Sería bueno encontrar a alguien, en mi caso la primera vez fue la decepción porque fue una persona que compró lo que quiso, y más, lo que le advertí que no usaría jamás.
      beso!

      Eliminar
  19. Buenoo ameeeee este post mas que nada por que me pone super feliz los swpas y por los Jordanas principalmente Quick shine que es la gloria misma ♥ y ese essence lo ame que lindos todos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya lo probé y es una cosa genial. No me funciona para stamping, pero es lo de menos porque a veces quiero que mis esmaltes cremes brillen como el sol y este cumple. Si te digo que ni bien lo comencé a usar y ya quiero otra botellita.
      Besito!

      Eliminar
  20. que precioso swap!!!!! Te entiendo, el mundo blogger te acerca a personas hermosas, creo que es lo mas lindo de escribir de hecho!
    Yo conoci a unas cuantas personas de fierro por medio del blog :)
    DIVINO el swap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la mejor parte: conocer gente linda que se integre a tu vida y no se vaya más.
      Gracias, Carli por estar siempre!

      Eliminar
  21. Hermoso todo! Me super gusto la variedad de tonos y texturas hay de todo. Ahora te toca lo más lindo y divertido probar todo! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, Shia no dejó nada por alto. Si el año pasado me envió base, esta vez se fue con el top coat. Espero que se repita y compensarla como se debe.
      Besito!

      Eliminar
  22. ¡¡Me muero!! Menudo paquete, está lleno de joyitas, no quiero ni imaginarme las preciosidades que harás con ellas...

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que la caja era pequeñita, y yo decía: qué tanto pueden pesar 5 esmaltes? jajajajajajaja.
      Beso!

      Eliminar
  23. que lindas cositas!! yo recien hice mi primer swap y fue una hermosa experiencia! espero poder repetirla! :)
    Ame todos los esmaltes! ojala puedas hacer reseñas :) :) besotes!!!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y si es con personas con las que tienes un enlace especial, es mejor.
      Y las reseñas se vienen, espero no quedarme sin uñas.
      besito!

      Eliminar
  24. Los esmaltes preciosos y los juguetes estan fuera de orbita espectaculares!!!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plz explicame que es burple =) Gracias

      Eliminar
    2. Gracias Dianita por tus comentarios lindos! y lo de Blurple ya te respondí en tu fanpage.
      besito!

      Eliminar
  25. Catrice! Igual estan uno más lindo que el otro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y pensar que debo estrenar unos tantos.. hay que apurar las reseñas :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!