Y como lo prometido es deuda... el botín de la Expo Manos y Uñas 2014!!

agosto 13, 2014

Como les anticipé en la entrada anterior, hoy con un poco de timidez les muestro lo que me traje de la Expo Manos del pasado fin de semana. Y digo timidez porque muchas compraron montón de cosas, mientras yo pocas.. aunque tuve un botín alternativo ese mismo día, así que vamos!


 Creo que en las compras se reflejaron dos cosas: que estoy poniéndome exquisita y que el día que fui tampoco había mucha variedad con respecto a esmaltes. No obstante, traje un poco de todo, como verán en la foto, donde mi prioridad fue el quitaesmalte de EV de Chocolate, pero como no lo hacen en ese tamaño, atendí la sugerencia de Caro para probar el de almendras de Dulce Diallo.. y con la ayuda de Vero, que me lo compró el domingo [el sábado no había], se adjuntó. Se le pegaron a este señor el diluyente de esmaltes de EV, el Insta Dri, que estaba en oferta, Black Onyx de Blösst y la plaquita m57 de Konad, comprada a Penny Nail. La base niveladora de VaNaVi fue un regalito de Vane, quien insistió que la probara [Gracias Vane!!!]


Pero aunque no fue mucho al interior de la Expo, ese día me encontré con Adriana, quien me había guardado Alcatraz.. rocks de OPI y Dotty de Colorshow, y Sheccid, una miembro del grupo de facebook Uñas de Menetah [al que por cierto, las invito a unirse porque son consejos de esmaltoadictas para esmaltoadictas en el mundo real] me trajo el kit de stamping de Jactans, del que hablan maravillas. Por último salí a buscar el recomendado Royal Bare de Avon, un esmalte nude precioso; y a eso se le suma el Nº 33 de Lindey que me regaló Vero Nails! Además, Caro me prestó un esmalte que es un sueño, ya les anticipé por la fanpage!


Y eso es todo amigas!! Cuenten cuáles fueron sus compras!
¿Tuvieron un botín alternativo?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Ese set de stamping es LO MAS! Ese sello es lejos el mejor, guarda con el raspador metalico que raya las placas!!! pero el sello amor del bueno!
    Me gusto ese opi!! Y sin dudas me vendría genial la base niveladora de vanavi!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que costó encontrarlo.. no me canso de agradecer a Sheccid por hallarlo y traerlo para mi. Del raspador coincido, por eso uso la tarjetita! Y el opi es puro amor.. si quieren pruebo la base y les doy veredicto con el esmalte para el que la compré :)

      Eliminar
  2. me quedo con el OPI y el de Maybelline. Pero en general estuvo buena la compra y esperando estaré para leer sobre estos nuevos tesoritos. Por cierto gracias por la info sobre el grupo en facebook. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar Dianita!! Se vienen tantas cosas en el blog que no sé si voy a dar con tanto. Pero va a haber post de ellos pronto.
      Besito!

      Eliminar
  3. aaa el OPI ♥, sabés que ese Colorshow me lo regalaron después de asistir a un curso y nunca lo probé jaja qué colgada. El mismo día probe la plaquita de konad y el estampado de animal print de tigresito queda re lindo :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que probarlo.. a ver si sacamos un twin post. (y ahora que recuerdo, me colgué con dos). Y esa plaquita es hermosa.. a ver si hago la mani que tanto tengo pensada.
      Besito!

      Eliminar
    2. Si! Me copa la idea de twin post :), avisame y arreglamos (y no colguemos jajaj) besos!

      Eliminar
  4. Ame ame todo lo que compraste, no importa si fue poco, es la calidad lo que cuenta y tenes tesoritos ahí, a mi también me pasa que cada dia me vuelvo mas exquisita esmaltolificamente hablando jajajajaaa el blosst se ve hermoso y el OPI ni te digo, queremos swatches! Divinos Ayleen! Mil Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Se vienen, se vienen. Supongo que no les importará ver colores oscuros en la primavera, jajajaja.
      Besito!

      Eliminar
  5. Quiero verte con Alcatraz y Dotty!!!

    ResponderEliminar
  6. yo compré mucho menos que vos!!
    el insta dry me da curiosidad, quizás algun día lo pruebe =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno el Insta para sacar de un apuro porque seca casi al instante. Pero en el verano no lo recomiendo pues se volatiliza rapidísimo y luego es una máquina de comer diluyente.
      Ahora quiero saber qué compraste :)

      Eliminar
  7. Que lindas compras!!! Hermoso el Opi!! Yo también me compre una placa de y el sello, ambos de Konad y los probé el mismo sábado y me encanto como estampo, el sello es genial!!!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El sellito de Konad lo tengo, levanta mucho y fue lo que me metió de lleno en este mundo; pero lo estoy dejando un poco porque a veces me cuesta con diseños más complicados al ser más durito. Esperemos que este vaya bien :)

      Eliminar
  8. Todas ustedes hicieron la fiesta en la expo--.muchas cosas lindas...quiero un esmalte de blosst ya!

    ResponderEliminar
  9. Q buenas compras. Me re gusto ese color show.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estan geniales tus compras! Dotty es muy bonito y único! Que decir de ese OPI que es preciosisimo, ya te dije que amo los arenados y este es re especial. Que bueno que ya tenes tu sellito que me dijeron que es buenisimo e igual al chinito. Ah y la plaquita m57 que tanto querias! Espero ver post más seguidos de stamping en tu blog ♡.
    El quitaesmalte de DD lo tiene mi hermana asi que lo probe y es igual al de ev de almendras que es el que estoy usando ahora y me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual sello chinito?? Espero animarme a hacer post de stamping, porque me he estado colgando con eso.
      Y del quitaesmalte, va gustando, va gustando :)

      Eliminar
  11. Me encantaron tus compras! Prontito voy a ir a Dulce Diallo y quiero ese botellón de quitaesmalte, espero que sea bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, saca todo volando! Y créeme que soy de usar tonos pigmentados y me va muy bien.
      besito!

      Eliminar
  12. Muy lindas compras! Me gustó mucho el opi, y ame el nude de avon y el lindey, hermosos! El insta lo tengo y es buenísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, voy a tener que reseñar el OPI, todas lo aman!
      Besito!

      Eliminar
  13. Awww Alcatraz!! es tan bello y originall!! Seguro te va a encantar :)
    Al final no me contaste de dónde salió el kit de Jactan's, sigue perdido el mío.

    Ya que invitas me uno al grupo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me gusta desde la botellita.. es tan especial..El kit me lo trajo una chica del grupo, le quedaba fácil y por encargo nos ayudó a varias!
      besito!

      Eliminar
  14. Wow! Trajiste cosas re lindas! Me encantaron el Opi y el Color Show!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué lindas compras Ayleen! Morí de amor con los últimos. Beso!!

    ResponderEliminar
  16. Aaaay que lindo todo lo que compraste! Muero por ver un swatch del color show, solo porque aca no estan todavia, o por lo menos yo no los vi! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no están. Se lo compré en la venta de Adriana que tanto anuncié y que nadie le dio mucha bola. Tanto, que fue mucho después :S
      Besito!

      Eliminar
  17. Hermosas compras!!! Ese OPI y ese color show!! ♥♥♥
    Siempre estoy atenta y nunca me enteré de la venta de Adriana!!!
    Soy de terror!!
    Besos y espero que nos crucemos en expoestética! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venta de Adriana la anuncié muchas veces en la fanpage del blog y no le dieron nada de bola.. aunque creo que sigue teniendo algunos esmaltes por allí.
      Y esperemos que si, aún no sé si vaya.
      beso!

      Eliminar
  18. Hola! Que lindas compras ahora quiero ver todo todo en el blog. Nosotras acá nos juntamos como ya viste así que tuvimos haul también pero de regalos y prestados para matar la ansiedad :) Dicen que muy bueno el set de Jactans, suerte con el sello nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y va a haber de todo. Es buenísimo el sello, ayer estuve probando y levanta de todo, menos esmaltes MMD, pero es un problema menor si tengo el de konad.
      Besito!

      Eliminar
  19. que lindas compras! a mi me gusto la expo, por ser la primera vez que voy me parecio que habia de todoo, yo me traje varios dulce diallo y un botin de cremas que me van a durar hasta el 2016, jaja gracias por la entrada Ayleen! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Las expos tienen eso de hacernos derrapar, pero creo que aún están en fase de seguir creciendo.. esperemos encontrarnos en la próxima :)

      Eliminar
  20. Quiero ver Dotty en acción! Es una lástima que no hayan traído los glitters de Color Show aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dotty lo quería usar para halloween, pasó la fiesta y colgué, pero debo reseñarlo urgentemente :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!